Cap. 11

2.3K 203 42
                                    

*Pov's Jimin*

(T/N) Puede ser muy tierna a veces, pero es demasiado directa para decir las cosas.

Tae/Namjoon: ¡Uuuu!

Jimin: *Sonrojado* C-callense.

Namjoon: Uyy El Jiminnie Se Sonrojo, Que tierno.

Tae: Y No es el único sonrojado.

Tae miro a (T/N) Mientras reia, (T/N) Estaba más roja que yo, por asi decirlo.

(T/N): Tae, Me vengare.

Tae: ¡Oye! Estamos a mano.

(T/N) Me miro y me miro con una cara de "Lo siento" aun sonrojada, yo solo le respondí con una sonrisa.

*Pov's (T/N)*

Nos quedamos en silencio hasta que Tae rompió el silencio.

Tae: Ems, creo que me iré a acostar, se esta poniendo frió.

(T/N): Pues yo te acompaño, A mi me dio sueño.

Namjoon: Okey chicas Jaja, Tae abrigame la cama o te tendré que abrazar.

Tae: Mejor abrazame.*Le guiño el Ojo*

Jimin: Par de pervertidos, respeten.

Namjoon: Callate ChimChim Y anda a dormir con (T/N). * Sonrisa picara*.

No dije nada y me dirigí con Tae a la habitación, nuestras camas no eran tan grandes, pero podíamos dormir bien; Tae se acostó mientras esperaba a su Namjoon, Y yo hice lo mismo en eso llego Namjoon.

Namjoon: (T/N) Lamento decirte esto pero tendrás que cambiarte a la habitación de al lado.

(T/N): Okey.

Me dirigí a la habitación, entre sin golpear y me encontré con una espalda desnuda, Mis ojos se abrieron como platos, pero no me di la vuelta quería seguir viendo.

Jimin: ¿Te Gusta la vista? - Me pregunto dándose la vuelta dejándome ver sus Abs-

(T/N): *Sonrojada* Disculpa.

Jimin: Tranquila, No pasa nada. - Me dijo poniéndose la polera-

Los dos nos acostamos, Yo iba al rincón y el en la orilla de la cama, Ambos nos dimos vuelta hasta quedar de frente, en ese momento mi corazón parecía  un corre caminos por la velocidad que palpitaba.

Jimin: escucho tu corazón.- Me dijo mirándome-

(T/N): *Sonrojada* Ouh, Jaja -Reí nerviosa-

Sorpresivamente en un abrir y cerrar de ojos Jimin me tenia rodeada por sus brazos en la cintura y cabeza en mi pecho, Yo no hice nada, tan solo lo abrace.

Jimin: Que rico perfume llevas.

(T/N): Gracias, Tu igual tienes un olor dulce.

Jimin: Mmm, Gracias -Dijo entre dormido-

empece  acariciar su cabello, creo que estaba tomando confianza de a poco, Jimin empezó acariciar mi espalda, eso me hacia sentir escalofríos.

Jimin: ¿Esta incomoda?

(T/N): No, es relajante.

Jimin: Sabes (T/N) me gustas.

(T/N): ¿Que? -Pregunte nerviosa-

Jimin: Me gustas. Me empezaste a gustar cuando te vi en el FanMeeting.

(T/N): Tu me gustas desde que debutaste.

Me empece a separarme de Jimin para quedar de frente.

Jimin: ¿No tienes frió?

(T/N): Si.

Jimin me abrazo. Sentí su calor, sentí su respiración en mi cuello, Yo le respondí el abrazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Eh vuelto, con una pequeño capitulo, pero emocionante... Si no leíste mi nota puedes leerlo, ya que necesito un poco de ayuda.... Gracias por el apoyo... Gracias por leer.... Comenten sus opiniones, voten...... Adiós las amo

Solo ocurrió (Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora