*Pov's (T/N)*
Sentí como me movían, No me quería levantar, pero no dejaban de moverme, pues no tenia otra opción que abrir los ojos; Al despertar vi que no estaba en la habitación que supuestamente dormir, si no que amanecí en el sillón. Pues tristemente todo fue un sueño.
Tae: ¡Al fin Despertaste!
(T/N): ¿Qué? ¿Qué hora son?
Tae: Son las 10:26.
(T/N): Ah, ¿Y los chicos?
Tae: Pues tuvieron que salir. ¿Es cómodo el sillón?
(T/N): Si, Jaja
Nos pasamos la mañana ordenando el lugar, Desayunamos y fuimos a ordenar nuestras cosas para irnos, Fue realmente triste que todo fue un sueño, Pero bueno que le podemos hacer. Hoy con Tae teníamos planes para esta tarde, como por ejemplo, llegar, ponernos pijamas, ver películas, comer, y ver películas de nuevo, y comer de nuevo, e ir a dormir.
-Al día siguiente-
era día de trabajo así que como siempre, nos levantamos, desayunamos y nos dirigimos al trabajo.
Jefa: Buenos días señoritas, como sabrán cambiamos nuestro modo de cafetería en uno más llamativo, Sus trajes están en la habitación del personal, por favor vístanse.
Bueno, nuestro nuevo modo para llamar la atención de la gente, seria disfrazándonos, no de manera sensual. esto haría que atrajera gente y pues funciono, estos días nos ha ido bien, somos las garzonas estrellas de la cafetería, ya que somos muy sociables con la gente y también simpáticas. Fuimos a la habitación del personal y vimos nuestros disfraces, el mio consistía en una profesora este llevaba Una falda que llegaba hasta un dedo mas abajo de la rodilla color beige, una camisa blanca, lentes negros, tacos beige. El disfraz de Tae consistía en una alumna, una falda no tan corta que 3 dedos sobre la rodilla, zapatillas convers, camisa blanca, corbata negra y poleron verde. Salimos y vimos como la Jefa nos miraba de pies a cabeza con ojos de plato y con la boca abierta.
Jefa: Se ven estupendas.
Tae/(T/N): Gracias.
Jefa: Ya llegaran los chicos.
Tae: Ok.
Nos paramos al lado de la caja para esperar que entren.
Tae: *Susurro* Estoy nerviosa.
(T/N): *Susurro* Crees que yo no, tengo la piel de gallina.
La puerta de entrada se abre dejando ver a los 7 guapos chicos.
*Pov's Jimin*
Entramos a la cafetería, y vimos a (T/N) Y Tae disfrazadas, (T/N) Se veía Realmente sexy con ese traje que llevaba, se notaba sus curvas bien tonificadas. Miro a Namjoon y ya esta que se le cae la baba, pero bueno que se le va ser.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola pequeñas lectoras, eh vuelto con un capitulo no tan largo, Gracias por los votos que me estén dando, y sigan apoyando mi fic... Pueden comentar y votar.. La mayoría del tiempo estoy leyendo fics para sacar ideas (No copiarles).... Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Solo ocurrió (Jimin Y Tu)
Romance(T/N) Solo era una fan con un sueño, ese sueño era conocer a su ibas JIMIN, ir al concierto de BTS. Pero Su sueño se fue más lejos y nunca imagino lo que le podía pasar en un futuro. Fue bastante resumido. -Poco lemon. Apoyenme, y voten. Puede que...