Londres, 7 de mayo del 2010.
—¡No quiero ir contigo, quiero quedarme con Lucy y Devon! —exclamé furioso por la vía telefónica.
Escuché un suspiro de cansancio por parte de mi padre.
—No Benjamín, además ya tu tía me dijo que te expulsaron del instituto. Es decepcionante para mi escuchar eso.
volteé los ojos cuando me llamo por mi nombre completo, lo odiaba, ese nombre sonaba algo marica.
—¡Pero ni siquiera hice nada! —mentí— esos idiotas solo querían deshacerse de mi —me excusé.
Papá rio irónicamente.
—Escúchame jovencito, basta de mentiras. Si no te vienes tenlo por seguro que te meteré a una academia militar para que pases el resto de tu vida encerrado ahí —lo sentí enfurecido.
¡Maldición!
No quería irme de Londres aquí lo tengo todo. Mi familia, mis amigos, el instituto... o bueno, tenía instituto. Suspiré frustrado y me jalé fuertemente el cabello, la línea telefónica estaba en total silencio, lo pensé solo unos segundos y al final accedí.
—De acuerdo —me di por vencido— me iré a Estados Unidos.
—Bien, arreglaré todo tu papeleo para que te vengas mañana mismo y para que empieces de una buena vez el instituto.
Joder, maldita sea el director Becker.
—Por qué no mejor me pongo a trabajar y ya... todos felices —dije desinteresado.
—Pero ¿qué es lo que te crees tú? —preguntó algo molesto— tienes dieciséis años Ben, no dejaré que te pongas a trabajar sabiendo que yo puedo conseguirte un buen instituto aquí, —pausó— y esto te lo buscaste tú mismo con tu comportamiento de chico rudo y si eso sucede estando aquí créeme que no tendré piedad por ti y te enviaré a la academia militar.
Me pase la mano por toda la cara frustrado, molesto, jodido.
—Bien como sea, nos vemos allá.
—Hijo sabes perfectamente que solo quiero un buen futuro para ti, yo no soy el malo de la historia, te quiero, nos vemos pronto —dijo para luego finalizar la llamada.
Tiré el teléfono en la cama y me tumbé sobre ella mirando fijamente hacia el techo de la habitación.
Y esta era mi jodida vida, siempre metiéndome en problemas y frustrando a los demás no quería irme, pero por ningún puto motivo me iría a esa estúpida académica. Cuando cayó la noche hablé con mi primo Devon y mi tía Lucy, Devon no estuvo de acuerdo en que me fuera además yo era como un hermano para él en cuanto a mi tía Lucy estaba totalmente de acuerdo con papá, según ella solo querían lo mejor para mí.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love ©
Romance❝𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 ú𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊ó𝒏 𝒏𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒅í𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎á𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈ó é𝒍 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒗𝒂𝒏𝒆𝒄𝒊ó❞