Año Nuevo...

66 3 4
                                    

31/Diciembre/2016

Podría decir que el día de hoy fue un buen día pero en realidad fue el mejor día de mi vida.

Hoy me levanté a las 10:00am porque quería tener energías para la noche pues era Año Nuevo y no me iba a dormir temprano!
Me puse a arreglar un poco mi cuarto, pues hace mucho tiempo que lo quería decorar pero no había tenido tiempo, fue como algo muy impulsivo.

(...)

Rato después me llego un mensaje de: Mateo.
Me puse muy nerviosa no sabía si leer el mensaje; seguro era sobre la carta que le escribí, que tal si no le había gustado?.
Al final decidí ver el mensaje.

Mateo: Quiero volverte a ver... Se puede?

En cuanto vi su mensaje sonreí y supongo que le sonrojé, es que fue lo que pongo siempre que término de escribir en mi diario y lo que le puse al final de la carta.

Carol: Si se puede.

Mateo: Paso por ti hoy a las 8:00pm

Carol: Ok.

Siempre he pensado que muy pocas palabras pueden decir mucho, y ese es el caso de Mateo y yo.

(...)

Eran las 11:30am tenía demasiado tiempo.
Lo primero que hice, obviamente fue pedir permiso, tengo 15 pero no soy la dueña del mundo.
Ya que tenía el permiso de mis padres, fui a revisar mi ropa.
Al final escogí: Saco gris hasta la rodilla, pantalón de mezclilla negro, zapatos blancos y mascada roja.

Les diré la verdad, en lo que escogía todo esto me dieron las 2:00pm y creí que tenía mucho tiempo!
Después me bañe, me puse la ropa que había escogido y me peine (en realidad solo me cepille el cabello).

Baje y eran las 4:30pm, todavía tenía mucho tiempo!
Me encontré con mi mamá y le pregunte como me veía a lo que respondió: Casi Perfecta!
Yo me quede confundida pero luego ella me llevo a su cuarto y me dijo:

Mamá: Mira este es un labial rojo muy importante.

Yo solo miraba el labial y rogaba que mi mamá me lo prestara.

Carol: Por que es importante?

Mamá: Porque es el que use en mi primera cita!

Carol: Y no esta vencido?

En realidad no se porque pregunte eso, es que siempre me preocupo por ese tipo de cosas.

Mamá: No, me refiero a que es igual al que use en mi primera cita, como crees que voy a tener guardado un labial de hace 20 años!

Carol: (reí)

Mamá: Se que Mateo es alguien muy importante para ti, por lo que dijo el otro día me di cuenta que el es un chico que no se encuentra todos los días, no lo pierdas!

Carol: No lo haré!

Mamá: Bueno, quiero que uses este labial, tal vez hoy des tu primer beso!

Carol: Mamá!!!

Mamá: Es algo muy lindo!

Carol: (sonrió)

Mamá: Bueno quiero que te pongas este labial, es muy importante para mi!, pero no te pongas mucho, si no te verás muy exagerada!

Carol: Muy bien, gracias mamá!

Mamá: Sabes que siempre voy a estar aquí par apoyarte en lo que sea.

Me fui a poner el labial hermoso que me había dado mi mamá, pero como dijo ella, no me puse mucho, no me quería ver exagerada.
Me dieron las 5:30, porque el tiempo pasa tan lento cuando esperas algo!

El resto del tiempo me la pase dando vueltas por mi casa viendo el reloj hasta que por fin, dio la hora!

8:00pm
Mateo en la puerta.
Abrí la puerta y vi a Mateo ahí parado, no podía dejar de mirarlo, se veía tan... lindo.
Note que el también me veía y los ojos se le iluminaban.

De repente el hablo y me dijo:

Mateo: Nos vamos?

Carol: Claro.

Caminamos por muchas calles hasta llegar a un lugar muy lindo y rústico llamado: crepélie.

Entramos y nos sentamos en una mesa, estaba emocionada pero a la vez nerviosa.
Yo pedí unas crepas de nutella con fresas y Mateo pidió unas crepas de cajeta con almendras.

Estaba súper nerviosa, jamás estuve nerviosa con Mateo.
De repente el empezó a hablar y me sentí aliviada.

Mateo: Te ves increíble!

Carol: gracias tu igual.

Mateo: Te gusta el lugar?

Carol: Si me parece algo así como retro... no así como...

Mateo: Rústico?

Carol: Si pero era otra palabra...mmmmm......Vintage!

Mateo: (ríe)

Después llego nuestra comida y seguimos hablando de muchas otras cosas más: anécdotas, recuerdos y muchas otras cosas.
Pero de repente dijo algo que me puso nerviosa de nuevo:

Mateo: Me gusto mucho tu carta!

Carol: Me inspire mucho escribiéndola!

Mateo: (me toma de las manos) yo también siento que esto no es algo pasajero.

Carol: (me sonroje)

Mateo: tengo otro lugar al que quiero que vayamos!

Carol: Vamos!

Fuimos a la casa de Mateo, el tenía una terraza súper bonita y tenía muy buena vista.
En lo que llegamos a su casa nos dieron las 11:30.
Y ahí estábamos en la terraza de Mateo.
De repente Mateo me dijo que tenía algo para mi:

Mateo: Tengo un regalo para ti, Carol!

Era un cuadro que decía:
"Every love story is beautiful, but ours is my favorite"
Que significa:
"Cada historia de amor es hermosa, pero la de nosotros es mi favorita"

Abrace a Mateo por el regalo, y después el me dijo:

Mateo: Y que piensas?

Carol: Me encanta!

Mateo: (me miro a los ojos) Y cual es tu respuesta?

Empece a escuchar que todos empezaban a hacer el conteo para el año nuevo.
Y ahi estábamos Mateo y yo mirándonos a los ojos, de repente nos empezamos a acercar más y más y justo cuando nuestros labios estaban demasiado juntos yo dije: Acepto.

Y me beso.

Escuche los fuegos artificiales justo cuando Mateo y yo nos dimos un beso.
Mi primer beso.

Quiero volverte a ver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora