20/Diciembre/2016
Ya casi es Noche Buena y mi cumpleaños y estoy muy emocionada!
Quiero invitar a Mateo a mi casa el día de Navidad y presentarlo como un amigo.
Hoy le pedí permiso a mi mamá para que Mateo viniera, me dijo que si, pero antes de aceptar me pregunto que si éramos novios, a lo que yo respondí que no, pues en realidad no lo éramos; mi mamá me miro confundida y me dijo: Por que no lo son?
Yo también le confundi, fue ella la que me dijo que no podía tener novio, fue ella la que me dijo que yo todavía no estaba lista, pero aquí la pregunta es: Eso significa que ya puedo tener novio?.
No es que este desesperada o algo así, si no que Mateo me hace muy feliz y me gusta estar con el más que con nadie, así que tal vez ya este lista, pero no me quiero ver desesperada; así que voy a esperar el momento indicado para hablar sobre eso, o que Mateo me vuelva a preguntar.
Obviamente no voy a estar presionandolo, voy a dejar que las cosas pasen a su tiempo, tal y como dice mi mamá.Después de preguntarle a mi mama caí en que todavía no le había preguntado a Mateo, y debía hacerlo.
Enseguida le envíe un mensaje y me
Respondió al instante:Carol: Hola, Mateo.
Mateo: Hola, Carol.
Carol: Te quería preguntar algo muy importante!
Mateo: No, espera!
Carol: Por que?, Que pasa?
Mateo: Esa pregunta no se hace por mensaje!
Carol: No, no es esa pregunta Mateo.
Mateo: Entonces que es?
Carol: Quería saber que vas a hacer el 24 de Diciembre?
Mateo: Ir a tu casa.
Carol: Enserio?
Mateo: Si, no quieres que vaya?
Carol: No
Mateo: ?
Carol: Digo si... perdón lo que pasa es que yo quería invitarte
Mateo: Bueno te dejo
Carol: Quieres venir a mi casa en Noche Buena?
Mateo: Claro que si!
Carol: Jajaja Gracias :)
Mateo: Ahí voy a estar, tu cumpleaños no me lo perdería!
Carol: Que bueno, aquí te espero en Noche Buena, adiós.
Quiero volverte a ver...
Carol.HOLA LECTOR@S, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.
LES TENGO ALGO QUE DECIR:
EL FINAL DE LA HISTORIA SE ACERCA, PERO NO SE PREOCUPEN, EL FINAL LES VA A ENCANTAR.
GRACIAS POR LEER.BYE
-Marla-
ESTÁS LEYENDO
Quiero volverte a ver...
Roman pour AdolescentsCarol se enamora a primera vista de un chico que apenas puede recordar su apariencia, ella espera volverlo a ver, y conocerlo, pero quien sabe si encontrarse con el esta en su destino.