La secundaria

6 0 1
                                    

Lo logre, cambie y mucho.
Soy amiga de quien quiero ser, soy la persona que quiero ser. Soy yo misma, es como un sueño cumplido porque me animo a hacer y decir tantas cosas que antes no podia.
Obvio que todavia tengo metas para alcanzar y no son pocas, pero confio mas en mi misma.
En realidad ya estamos a mitad de año, un poco mas, y aprincipios del año pense que volveria a ser la que fui en la escuela, pero no.
No todo es como lo imaginaba o lo deseaba pero me gusta igual.
Le profundizo mas.
Si me pongo a pensar mi vista de mi clase a principio de año, me mato de la risa. Les cuento?
No queria que me toque con nadie de la escuela (porque no queria estar solo con esas personas porque eran las unicas que conocian) pero no fue asi,aunque en mi clase solo eran 3 de la escuela.
Entonces pense que no lo lograria, pero lo que paso fue que ni bola me dieron casi mas ignoraron, y no es que sea mala, pero lo agradeci mucho.
El primer dia no hable con nadie, me sente adelante y era todo muy raro, el segundo cuando nos dieron el recorrido hable con una chica, Fernanda, tenia una melliza, me hice amiga de sus amigas. A principios parecia que los grupos ya se habian areglado. En el centro del lado dercho habia unas a la que las podias llamara "las populares",(no recuerdo bien todo, perl fue algo asi). Luego estaba el chico que repitio, que era re lindo, y a todas les gustaba, tambien eataban los por asi decirlos, btabucones, o payasos de la clase que aunque no querias te hiacn reir.
Todos los otros, no eran nadie.
Bueno, desde ahi yo no era nadie, pero obvio,

Te Cuento Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora