No vale la pena.
De algún modo, no recuerdo como pero logré ponerme de pie.
Él estaba detrás de mi, quería rogarle, darme la vuelta y pedirle que recordará. Quería abrazarlo y besarlo como nunca antes bese.
Carajo, lo amo. Amo sus ojos negros, sus labios perfectamente delineados, su espalda, sus hombros. Y hasta su estúpida risa me parecía tan atractiva. Me seduce sin querer.
- Entonces, ¿si encuentro a alguien más a ti no te importará?-
Que estúpida pregunta, me sentía tan mal que no sabía que decir. Y me vinieron a la mente las palabras de mi madre. "No causes lástima." Siempre me decía lo mismo y jamás entendí.
-¿Por que no mejor te vas de una vez? ¿Pretendes ver toda la escena? No sé lo que sientes al decirme tanta tontería, pero si vas a dejarme hazlo y ya. No te quedes a verme mal, no te quedes a escuchar todo lo que te quiero decir.-
Tenía la esperanza de que recapacitara; que se retractara de lo que hacía.
Pero no pasó, él simplemente se fue. Me dejo en la soledad, con nuestros planes destrozados.
Como duele, como destroza el alma el darte cuenta que todo lo que deseabas jamás va a ser. Duele ver como se destruyen tus sueños, mueren tus ilusiones. Se vuelve incierto el futuro.Me miraba en el reflejo de la ventana. Estaba hecha un desastre, delineador hasta las mejillas (nubes negras), una ceja casi sin color (un olocausto), los labios resecos (un desierto); era un horrible desastre. ¿Que iba a hacer? ¿Empezar de nuevo? No me quiero ni mover. ¿Por que no me ama? ¿Cómo se siente estar sola? Pasé 6 años a su lado, ¿Ahora que? ¿A donde iré? ¿Por que no me ama?
No puedo dejar de llorar, que injusto. Maldito. Lo extrañaré tanto. Lo amo tanto.
Nada de ésto tiene sentido, no puedo seguir llorando. No vale la pena.