Me desperte terrible asusta hrmno, en mi casa sonaron tres alarmas vi la hora y eran 10 pa las 8 y yo entro a las osho!!!!.
!!!ME QUEDE DORMIA!!!,Despues de gritar eso mi moder( para los que no saben ingles es mama a ksi okno:'v ) llego corriendo a la pieza y me dijo !!Ke te pazo cabra culia me asustaste mas que la chucha- Zi asi somos en mi house.
Ya le dije me quede dormia y tu que haci vestia asi.
Me voy a la playa con tu papa, weona estamos en vacaciones no vay a la wea de colegio- me respondio.
A chucha perdona todavia no saco la alarma y cuando nos vamos a la playa- le dije super filih
Tu no vai o no escuchaste me voy con tu papa y tu te quedai aqui ya estai arto grande pa cuidar la casa cabra culia- Ya y cuando se van y por cuanto se van-Nos vamo ahora y nos quedamos los 3 meses de vacaciones tu podi traer a quien querai pero recuerda usa condon y me levanto las cejas en forma picarona- ya oo si no voy a hacer na.
Despues de eso mi papa salio de la pieza y dijo ya vamonos toma Javiera te doy 70 lucas pa que sobrevivan hay en el refri caleta de cosas y si necesitas algo nos avisas y te lo madamos- Guenaaa gracias papa las voy a cuidar como gueso santo y levante la moneyyy
Ellos se fueron y quede como mirando al infinito sin saber que hacer luego de como 1 minuto reaccione y vi la hora en mi celu y eras las 8:20 de la mañana-chucha y ahora que hago-atine a hacer un grupo en wazap con las cauras mis mejoras.
"A sus guenas vacaciones"
Javi: wena shoras mis papas se fueron a la plasha por 3 mesotes y me dejaron solas, me desperte terrible de temprano porque no sake la alarmeishom y estoy super aburria quien apaña??
Josejirafa: Yo puedo porque en mi casa no hay nadie y estoy ma aburria ke la rechucha
Pia reculia: Oe andamo finita y a la horita que vienen a hablar taba caga de sueño y ustees me hablan cabras reculia las amo
Kamila te loveo: Yo quiero ir a tu caza a ver peliculas
Javi: obio po amorfa culia todos pueden pasar a mi humilde ruca
Fran: oe habre la puerta cochetumareee
Fran: estoy caga de frio esperandote
Javi: ya voy ooo
Deje entrar a la Fran y le dije que me iva a bañar me gui a la ducha y ella se quedo con Netflix me demore como 20 minutos sali a mi pieza y vi mi closet saque mis calzones negros de abuelas me encantan son super comodos y me puse mis amadas calzas negras una polera burdeo que decia Fuck you amo esa polera y una chombita negra con pabilos.
Me puse una poca de rimel y en los labios una poca de burdeo pa kombinar digo sho.
Baje y estaban toas las cauras sentas mirandome-las mire y les dije que miran cabras culias naaa bromaa wuenaa y me tire encima de ellas aplastandolas
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Weona/Chilensis/
Teen FictionHola Está es la historia de una adolecente llamada Javiera que que vive etapas en su vida Buenas y malas. Javiera sufre mucho pero hay gente que la alegra y le sube el ánimo. Habrá que leer para saber lo que le pasa día a día su vida es entretenid...