*** Han pasado como 2 semanas y media desde que conoci a los vecinos y son como de mi famylih
Turutututu(*sonido de pajaro de mensajes de whatzaph😂*)
Turutututu
Turutututu
Me desperte por el sonido de los mensajes de mi celular y vi la jora eran las 10-por la chucha quien me despierta tan temprano.
Mi pololindo❤
Hola Javi.
Hoy necesito hablar contigo
Puedes??✌
Javi
Si
A donde nos juntamos amor💘
Mi pololindo❤
Emmm.
Puede ser en tu casa
A las 12
Javi
Para ti estoy disponible siempre te espero.💕
***
Ya eran las 12 y yo estaba tiki taka komo pa ir a pichilemuu.
Tocaron la puertah y fui terrible de emocionah a abrir vi y era el Alex mi noviooo.
Hola ke tal washito rico- lo mire y le plante el sendoh beso pero no me lo siguio y sho kede komo me tai webeando- hola- me respondio terrible de cortante el weon reconchetumaree.
Javiera-me carga que me digan javiera -lo interrumpi-vengo por una sola cosa-ya.... Y que seria.
Te engañe con la Barbara y no soporto esto quiero que terminemos- esas palabras me llegaron al corazón y no reaccione solo lo mire y se me caian las lagrimas.
Pe...pero porque hiciste eso Alex yo te amo- Pero yo no-me respondio- Amo a la Barbara es una mina la raja y yo ya estaba aburrido de que tu nunca salieras pa niun carrete conmigo y la otra vez fui a uno y vi a la Barbara bailamos y tomamos mucho tanto que no supe que hice y me fui a una pieza en la fiesta con la barbara y me descontrole le saque la ropa y ella tambien la mia hasta que quedamo en pelota y tuve sexo con la barbara desde ese dia que todas las noches nos juntamos y tu ya sabi po-SAL DE MI CASA AHORA MISMO COMO ME PUDISTE HACER ESTA WEA CONCHETUMARE YO TE AMABA WEON TE AMABA NO PENSAI EN LA DEMAS GENTE OJALA SE QUEE PREÑA LA PELA CULIA-espera ella sabe que tu estabai con migo - no ella piensa que estaba soltero pero porfa te lo ruego no le digai nada te lo pido como ex y como amigo-en eso momento le iva a dar el sendoh rosario pero solo atine a llorar y no parar de llorar.
***
Despues de estar caleta de tiempo tira en el suelo llorando les mande un audio por el grupo y le dije caso podia alguien ir a mi casa porque necesitaba hablar.
*
Hay que pegarle a este weon como se le ocurre hacerte esta wea conchetumare- dijo la fran.
Tranqui javi ya las va a pagar este hijo de perra pero para de llorar porfa-Pero Jose como no voy a llorar si este weon me cago- dicho eso me puse a llorar como Maria Magdalena.
Hola hola coca cola me disculpo porque no habia subido pero fue porque he tenido problemas en mi familia mi tata se murio y no he tenido animo por eso es corto
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Weona/Chilensis/
Teen FictionHola Está es la historia de una adolecente llamada Javiera que que vive etapas en su vida Buenas y malas. Javiera sufre mucho pero hay gente que la alegra y le sube el ánimo. Habrá que leer para saber lo que le pasa día a día su vida es entretenid...