Los Weones

30 0 1
                                    

*
Luego de aplastar a mis washas vimos una serie la elegi yo pero a las lloronas no les gusta dicen que les da cuco- weonas mamonas- y la serie era The Walking Dead lo mejor del mundo mundial
***
Tocaron la puerta de la casa y las cabras no quisieron ir a abrir las flojas reculias- me levante del sillon y fui a la puerta-
Hola me lla...-un loco rusio alto y muy lindo (relaja la raja que estay pololeando javiera dijo pepe grillo)me dijo eso y me miro como 10 segundos-
Hola mi nombre es Javiera que se te ofrece washito--callate tonta culia te apuesto que estay hablando sola me dijo la jose-- puta la wea conchetumare.
Luego de eso cerre la puerta y quede afuera
Me llamo Ashton y me cambie de casa al lado tuyo solo venia a conecer gente pero si te incomodo me voy - A bueno entonces virateh-el ashton me miro raro y se fue.
Oee pero era una broma le tomo el brazo para que no se fuera y lo tire no bruscamente.
*
Pasa aqui estan las cabras, chicas presentense-Hola me llamo...
Despues de que hablaramos le pregunte al ashton y vivi solo- no vivo con unos amigos, voy y vuelvo-luego de eso se fue
Puta la wea no creo mucho en ese "voy y vuelvo" mi hermano dijo eso y nunca mas volvio el weon reconchetumare- ya Javi no te acordi de eso me dijo la pia.
Y si nos arreglamos para vernos ricas -nos dijo la Jose- wenaa jose ya vamo a asikalarnos.
Despues de estar arregladas nos miramos y nos veiamos bonitidax yo estaba igual sólo que me habia peinado y me puse una pañoleta negra en el pelito💕.
Estabamos sentadas cuando tocaron la puerta fui a abrir y estaba el Ashton con otra ropa y se veia 5mentarios- nos miramos mutuamente y puede apreciar su sonrisa una sonrisa hermosa que nunca habia visto en mi vidah.
Ee...pasa mejor dicho pasen- gracias me dijieron todos.
Ya chiquillos sientense-se sentaron en un sillon grande y miraron al suelo yo estaba recien cerrando la puerta y no cachaba porque chucha se reian me acerque y estaba la fran durmiendo en el suelo- hay que grabar esto- dije y me pare silenciosamente a la pieza a buscar una corneta(no esa corneta mal pensadas)una corneta de fiestas me acerque a ella mientras grababan y le puse la corneta en el oido haciendola sonar.
Puta la wea cabras recon.....-la fran se quedo mirando fijamente al negro y el miro a la fran.
Uuuuuyy- dijo un loco con la menstruacion en el pelo.
Ya- dije yo rompiendo el silencio- no los conosco ni ustedes a nosotros por eso hay que presentarnos.
Wena yo empiezo- me llamo Ashton Irwin y tengo 17 años y soy gay-KEEEEE CHUCHAA dije yo- naa broma soy hetero y estoy soltero me miro y levanto las cejas insinuantemente.
13 13-dijo el negro chino
Callate negro culiao-asdfghjkl se rieron todos
Mi nombre es Luke Hemings tengo 17 al igual que este espécimen de aqui y apunto al washito ash- estoy soltero porque termine hace un mes con una loca que se pelaba con otro y yo lo sabia entonces le rompi los condones al weon culiao y mi ex ahora esta embarazada yo la termine al otro dia de que ella tuviera relaciones que porsupuesto yo ya lo sabia porque tome el celular del loco y lo puse a grabar sin que el se diera cuenta despues cuando ya era de noche entre denuevo a su casa y saque el celular luego corte el video y lo subi por el mismo celular de el y etiquete a mi ex ahora todos la odian por puta ya que con el que se pelaba estaba pololiando y ella igual Fin- Weon culiao sicopata dijo la Jose
Hola me llamo Calum Hood-mas conocido como negro culiao dijo el Luke- tengo 170 años y soy un vampiro estoy casado y con 3 hijos 2 niñas y 1 niños-todos quedamos IMPACTADOS- luego de vernos las caras el negro dijo na broma tengo 17 y estoy soltero para ustedes nenas.
Ya ok...yo me llamo Michael Cliffor y tengo 16 pero pronto cumplo los 17-chocale washo'-dijo la Kami- Wena- y estoy completamente comprometido.......con la comida- todos nos pusimos a reir como focas con epilepsia y de nuevo vi la hermosa sonrisa del Ash.
*
Despues de que las washas se presentaron y me presente yo estuvimos toda la tarde charlando y jugando a las 50 preguntas pude conocer mas al Ashton y por lo que vi es un weon super tela me cayo bien el washo culiao.
Pero amo con todo mi corazon al Alex

Una Simple Weona/Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora