4.4

888 39 6
                                    

Ruben admiraba a Isabella corriendo en el centro comercial al ver pequeñas cosas para bebes, a estos dos le encantaban los niños.
Mientras charlaban viendo vidrieras a Ruben le llamo la atención unos videojuegos para su pc, en un momento noto, a una Isabella admirando prendas de bebés, realmente la escena era hermosa.

-Hey, ¿Que haces amor?- llego Ruben a llamando su atencion, mientras la abrazaba por la cintura.

-Nada, solo viendo cosas.- dijo abrazándolo.- tengo hambre,¿quieres comer algo bebé?

-¡¿Podemos comer una big mc?!- Isabella río fuerte al escuchar el fangirleo de Ruben.

-Tonto- golpeo despacio a Ruben en su hombro.

-TU tonto- aclaro Ruben besándole la frente.

Ambos fueron camino a Mcdonald's, un sitio que todos aman.
Ya al estar adentro del local, pidieron sus hamburguesa preferida, y al terminar de comerla fueron rumbo al centro comercial nuevamente.
Estaban comiendo unos helados, cuando Isabella se le ocurre ir al baño.

-Ya vengo cariño, necesitó ir al baño.- dijo la chica para después besar a Ruben e ir directo al baño.

Isabella llego al baño y fue directo al lavabo, realmente estaba nerviosa.

-Ay no, tranquila, esta bien esta bien...- Isabella empezó a sudar y a temblar.-Necesito hablar con alguien... ¡Con Sky, si!

Se hizo un facepalm al acordarse que olvido su móvil en la mesa en donde comían el helado.

-¡Estúpida, estúpida!

-¡Pendeja!- se escucho una voz entrar al baño.

-¡Estupida!- le grito Isabella al ver a Soy entrar al baño.

-¡Pendeja!- grito cuando abrazo a la otra chica.

Después de abrazarse, Sky noto como estaba su if, realmente mal.

-Sky... Estoy muy nerviosa, no se que hacer,¿y si no me acepta?

-Tranquila si lo hará, el te ama mucho, y no necesitas dudar de el, tu lo amas mucho, y su amor romperá todas las barreras y el los querrá mucho, ¿ok amiga?.- dijo abrazándola por los hombros.

-¡Ay como te amo Sky!-grito llorando Isa abrazando a Sky que también lloriqueaba.

-¡Ahora ve, y muestrame esa Isabella rebelde que conozco!

Ambas hicieron el sinsajo juntas, rieron y fueron rumbo a contemplar la acción.

[MANAÑA TERMINAAA]

Instagram; rdg ( t w o )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora