4.5

928 34 9
                                    

Una Isabella muy nerviosa, gracias al consejo de Sky, decidió llevar a Ruben afuera del centro comercial, en donde había unas pequeñas mesas qué provenían del MCdonald's.
Unas charlas y besos después, llego el momento más esperado.

-Ruben...- Isabella se paro e hizo qué su novio también lo haga.

-¿Si, Isa?- le llamo su novio, realmente lo amaba mucho.

-He querido decirte esto desdé qué tengo memoria, me encantabas cuando tenias 17 y ahora, mucho más, siento que me completas, siento que solo somos tu y yo cuando me besas. Mira que estaría mintiendo si diría que no te amo, no te cambiaría por nada, y espero eso de tu parte...-Isabella noto lo sorprendido que estaba Rubius al escuchar lo que había dicho unos segundos antes.

-C-Cariño, esto es muy emotivo... Pero no entiendo que dices...-Isabella no podía estar más nerviosa.

-Ruben...-Dijo Isabella agachándose-Te amo tanto, y desearia nunca perderte...

La gente ya estaba dándose cuenta de lo ocurrido, y Ruben empezó a golpear el piso con su pie nervioso, Isabella temblaba al sentir la intimidarte mirada de su novio sobre ella.

-¿Quieres... Quieres ser mi complemento Ruben?- Dijo sacando una pequeña caja azul, que su contenido era, un anillo con una pequeña piedra que al cambiar las emociones de la persona que lo tenia puesto, su color variaba.

La gente vio la escena con ternura, y principalmente, las chicas y señoras mayores que estaban allí, le gritaban al muchacho que aceptara.

-Isabella...-Ruben puso sus manos en su nuca sonriendo, sonrojado y con algunas lágrimas saliendo de sus ojos.

-Ruben...- Isabella dijo su nombre al ver que no habia dicho la respuesta correcta.

-Si, si quiero ser tu complemento Isa...-dijo para luego, levantar a Isa y agarrarla de la cintura.

Isabella pego un grito y beso a Ruben, deseando que esto no sea un sueño, y supo que no lo era cuando Ruben sonrió en medio del beso.

Se escuchaban gritos de un grupo de personas, además de aplausos de unos adultos abrazando a la persona que ama.

Luego del beso, Ruben abrazo a Isa, haciendo un momento inolvidable, único y a la vez romántico. [Multimedia].

-Gracias por todo, Isabella.
-Gracias por todo, Rubius.




ESTO TODAVIA NO TERMINA, y quería avisar que él capítulo 43, es lo que paso después de esto :)
Y descuiden, que Isa no esta embrazada xD
A no ser....
Okno, bueno las dejo así, las amo, y les agradezco de todas las formas, los 200 seguidores, realmente me siento muy agradecida, un año en Wattpad, y me alegra leer comentarios que me ayudan a seguir haciendo esto.
Gracias por todo, las amo mucho.<3

Instagram; rdg ( t w o )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora