Estrella fugaz

2.5K 131 170
                                    



-cuando le dirás que te gusta.

Magnus ignoro la pregunta se su amiga y siguió dibujando en su cuaderno. Tenía muy bien memorizadas las facciones de ese chico y no le era difícil reproducirlas en el papel. Ellos estaban sentados en una de las mesas más alejadas del tumulto de chicos de la escuela preparatoria.

-nunca.-dijo volteando a ver al chico en cuestión para seguir dibujándolo.

-porque?.

-es que acaso no lo ves él es Alexander ligtwood.

-y?

-y? Como que y? él está entre los alumnos más destacados de la escuela y no es como si se fuera a fijar en mi de un día para otro.

-por dios enserio crees en esa facha de niño perfecto que Alexander se ha creado.

-es mejor que nunca lo sepa.

-oh vamos Magnus has estado enamorado de él desde hace tres años y ya solo falta un mes para terminar la escuela y tu ni siquiera le has robado un beso.

Magnus se atraganto con su sándwich era verdad pronto se iría a la universidad y estudiaría diseño gráfico su sueño anhelado. Pero por dios él era perfecto tenía todo lo que alguien podría desear y el bueno él era Magnus bane un chico que estudiaba mucho para mantener su beca, que trabajaba en las tardes como mesero, que vivía con su tía solterona de 40 años que tenía 7 gatos, 3 perros y 2 canarios que por milagro del cielo habían sobrevivido a las bestias gatunas insensibles. Y que iba de la casa a la escuela y de la escuela a su casa. Así madamas una vida aburrida y extremadamente tranquila.

-MAGNUS!!!!!

Magnus pego un brinco en su silla y sin querer termino en el piso. La mayoría de los chicos que estaban en las mesas cercanas se rieron de él y si pensarlo volteo hacia donde Alec estaba sentado, el chico lo veía con lastima? Oh no su amor platónico lo había visto caer.

-estas bien?.- dijo su amiga ayudándolo a levantarse.

-sí y gracias por avergonzarme.-dijo tomando sus cosas apresuradamente y salió corriendo del lugar cuando paso al lado de Alec le dedico una mirada de reojo. El chico ni siquiera noto su presencia. Así que se apresuró a salir de ahí. Fue a su salón aun no llegaba nadie eso era obvio pero le gustaba estar solo cuando leía.

"Sergio tuvo miedo pero decidió seguir adelante porque las almas de todos aquellos niños lo seguirían hasta en sus sueños. hasta que el no diera con Nicte el único responsable de las muertes acontecidas en la ciudad de México...." Todo iba perfecto hasta que fue interrumpido.

-lamento mucho a verte avergonzado.-le dijo Liliana mientras se sentaba a su lado.

-no importa de todos modos eso es algo que me pasa seguido.

-en que pensabas cuando te asuste.

-nada que importe. Hiciste la tarea.

-no sabes muy bien que odio la química.-dijo Liliana mientras dejaba caer su cabeza en el pupitre.

-si sigues así vas a reprobar ya es el último mes.-le dijo Magnus mientras acariciaba su cabello.

-ya lo sé solo tengo que pasar el último examen y buala paso química y me voy a Acapulco.

-Acapulco?.

-si una playa mexicana. Deberías ir conmigo cada día estas mas pálido pareces vampiro.

-en su caso sería una especie de mago o brujo siempre me han gustado los actos de magia.

-como digas esta noche iré a tu casa tenemos que hacer el proyecto de astrología.

Estrella fugaz [OS TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora