sigilosamente los pasos van cambiando de dirección, ¿Dónde estoy yo? , mis pies los siento descalzos aunque no lo están, mi cabeza está completamente llena de pensamientos, que no sé hacía donde quieren llevarme, no puedo dejarlos a un lado, me van registrando y formando una base de datos en mi cabeza, en mi cabeza? también en mi alma, este es un profundo pozo sin respuestas, una historia creada sólo por mi propia mente, es mi mundo el que quiere que despierte, que despierte en algo que no existe, algo que sólo puedo ver dentro de mí, estoy aquí dentro, tan dentro.. que me siento fuera, no estoy tratando de escapar, pero me gustaría poder hacerlo.. hoy junto con la niebla quiero que mis pensamientos puedan aclarar mi existencia, quiero que ellos me griten que estoy aquí ocupando un espacio de este mundo por algo, no quiero ser una carga, no quiero ser un cuerpo que exista solo porque dos cuerpos se juntaron, yo quisiera poder existir por algo, pero mi corazón yace afuera encerrado junto con la niebla, aún en verano puedo apreciar como sigue siendo todo tan frío dentro de mí, es que mi existencia es tan incierta que ni yo puedo confirmarla, siempre estoy dando pasos y preguntándome por qué estoy llenando este espacio, llenos de altos y bajos, lleno de tantas espinas, pero también me pregunto por qué mi corazón ha querido sonreír, a pesar de estas espinas que yacen en este sitio, ciertamente dentro hay algo y debo responderme si yo sirvo aquí, no quiero encontrar algo negativo, ayudenme... es que a veces me siento tan perdido, tan vacío... cuando hablan yo los observo.. es como si estuviera completamente rodeado de mi soledad, aunque no pueda expresarme, tomen mi mano, haganme ver la luz, esa luz que no puede entrar en mi habitación donde siempre me encuentro, pero por favor soy un ser diferente, no me hagan daño, yo no les haré daño.. o bueno.. sólo soy un ser temeroso, pero dentro de mí yace un tesoro nunca antes descubierto, si ustedes me ayudan a descubrirlo y sacarlo dentro de mí verán con certeza como un ser tan diferente puede cambiar completamente la vida de algunos y es que.. si nací así tan solo... es por algo.. ayudame.. quiero mostrarte lo que soy capaz de hacer. .. serías tan amable? oh.. señor me estoy consumiendo.. en pensamientos.. es que no dejo de pensar.. por qué soy así? quiero estar sólo en mi mundo...
me siento a gusto en el! y todos me regañan por ser así. bah.. soy una humana extraña, siempre lo he sido y durante todo este tiempo, no me he dado el gusto de cambiar nada, es que bueno.. todo es llamativo para mí, todo es interesante, soy un ser demasiado pensador, pensativo y todito eso!
aunque ahora mismo suena musiquita de zelda en mi cabeza +-+, quizás tenga la culpa zelda... te hace ser más soñador eh!
bah...debería seguir escribiendo? logro desbloqueado..
ESTÁS LEYENDO
inserte "¿Cómo escapar de la realidad?"
Spiritualuna novela sin experiencia, ni puntos de experiencia pd: un ser extraño