Capítulo 5: Inicio
-Esa noche en el gremio
-Natsu POV-
Caminando hacia el gremio con la esperanza de ver Lucy. El trabajo que tomó no habría durado más de un día. Llegue y no mire a... Lucy. Y Sentí ese profundo dolor en mi estómago que comienzan a asustarme.
"Oí, Mira! ¿Dónde está Luce?
"Oh no sé Natsu. Ella debería haberse ido casa hace horas. "
Mire y mire todo el gremio una vez más sólo para asegurarme de que ella no estaba aquí. Ya había estado en su apartamento y ella no estaba allí tampoco.
"Erza! Luce no esta me estoy empezando a preocupar".
"Mira, a que misión fue Lucy ."
Luego salimos del gremio en busca de nuestra amiga. Con mi sentido del olfato no debería ser demasiado difícil. Yo sabía lo que Lucy olía... lavanda y vainilla. Solo espero que ella está bien.
-SKIP TIEMPO... LA MAÑANA SIGUIENTE-
"Natsu despierta. Estamos aquí".
Mirar a mi alrededor y mirar a Erza. tomamos el tren en busca de Lucy. Como íbamos caminando por las calles de Shirotsume me detuve. Tenía una sensación de familiaridad. Tomé en una respiración profunda a través de mi nariz. Olía a Lucy! Junto con algún otro olor que reconocí un poco.
"Erza! Huelo a Lucy. Ella es así".
"Vamos"!
Después de cinco minutos de marcha paramos frente a este viejo edificio sin usar. Erza debe haber detectado algo porque por medio de la nada ella me tiró al lado del edificio.
Entonces miramos alrededor de la esquina y no podía creer lo que estábamos viendo. Laxus, Evergreen, Freed y Bixlow saliendo del edificio riendo. Ella sólo asintió con la cabeza me señalando que era el momento para hacer nuestro movimiento.
-Lucy POV-
Me desperté y miré alrededor de la habitación. ' ¿Cómo obtuve aquí?' Todo lo que había sucedido la noche anterior regresó repentinamente a mí. Miré hacia abajo y vi la sangre seca en las sabanas . Entonces empecé a llorar y gritar.
"LUCY."
Miré hacia arriba y luego se destroso la puerta. era Natsu y Erza. Natsu corrió hacia mí y me tiró en un apretado abrazo.
Lucy ¿estás bien? ¿Qué te pasó y por qué estaba Laxus aquí?
"Sí me encuentro sola un poco asustada es todo. ¿Y Laxus? No lo vi.
Odiaba mentirle a ellos pero si lo que Laxus dijo era verdad entonces diciéndoles la verdad podría sólo trae más dolor a Fairy Tail.
Erza caminó a la cama viendo la sangre.
"Lucy estás seguro que estás bien. Hay sangre en estas sabanas.
"esa sangre ya estaba cuando llegué aquí."
Sin embargo otra mentira. Natsu me llevó fuera del edificio. Estaba a punto de contarles lo que sucedió. Tal vez pensé que podía hablar algo de Laxus . Supe que al final que algo malo iba a pasar a todo el mundo y Laxus fue el autor. Yo estaba asustada por ellos. Después de que consiguiéramos salir del edificio tiró en el hombro de Natsu.
"Puedo caminar Natsu. Además no eran lejos de la estación de tren."
Él me dejó y continuamos nuestro viaje de vuelta a casa. Pensando a mí mismo sólo veía la mirada en la cara de Laxus cuando él consigue lo que quiere. El día que el tome poder sobre el gremio es el día que todos moriremos.'
-Skip tiempo... 2 horas más tarde-
-Laxus POV-
Había salido del edificio donde había hecho mía a la rubia, afuera esperaban por mi los dioses del rayo, nos dirigimos a un bar cerca del lugar donde se encontraba la rubia , pedimos un par de cervezas y ellos comenzaron a contarme sobre la nueva misión que ariamos juntos ,pero me negué rotundamente ,ya que tenia que regresar en donde había dejado a la rubia, asi que los envie a destruir un gremio oscuro mientras que yo regresaba al edificio ,camine por la calle y escuche a alguien hablando de una perturbación en uno de los edificios viejos en la calle próxima.
Empecé a ponerme ansioso con la esperanza de que este no era el mismo edificio. Cuando llegué noté que la puerta estaba destrozada. 'Joder' rápidamente corrí por las escaleras a la habitación en que la chica estaba. Estaba completamente vacía.
Estaba lleno de rabia y enojo dentro de mí. Sabía que debe haber sido ese Natsu o uno de sus otros amigos.
Entonces me tranquilize ya que sabía que ahora estaba totalmente desamparada. recorde que dentro del bolsillo de mi chaqueta se encontraban sus llaves. Sus espíritus.
La batalla de Fairy Tail seiniciará pronto. No saben lo que viene. ' Viejo. Te superare ahora.'
ESTÁS LEYENDO
Laxus y Lucy
Roman d'amourLaxus es un chico que siempre ha tenido todo lo que quiere que pasara cuando alguien se resista a el? lo tomara a la fuerza ?