Capítulo 4: Algo importante... Perdido
Laxus: ¿Sabes por qué hice esa solicitud de empleo no es rubia?"
Ella sacudió su cabeza negandolo. Tenia los ojos llenos de lágrimas. Pude ver el miedo que ella tenia.
Laxus: Con la esperanza de una niña linda viniera a tomarlo. Quería diversión .
Lucy: tomo mi brazos por encima de mi cabeza y se inclinó hacia abajo al lado de mi oído.
Laxus:Tengo pensado en ser maestro de Fairy Tail. Aunque eso me incluye tomar por la fuerza.
El anciano ha convertido ese gremio en un hazmerreír. Cuando sea maestro hare que todos los delo gremio peleen unos con otros y solo los mas fuertes se quedaran
Lucy: Eres despreciable Laxus! ¿Cómo podría hacerlo a su propio gremio? Y por favor dime por qué estoy aquí. ¿Qué piensas hacer conmigo?"
Laxus : Voy a tomar algo precioso de ti
."
-Lucy POV-
OK es oficial... TENGO MIEDO POR MI VIDA. quise mover lejos mis muñecas pero el las apretaba con fuerza y sentia dolor, el apretó su agarre.
Laxus estrello sus labios contra los mios . Luché intentando no dar en el beso pero yo simplemente no podía aguantar más. Sus labios eran tan suaves. Dio en... y le besó nuevamente. ¿Por que me sucedia esto? Por qué estaba con Laxus. No lo entiendo. El rompió el beso. Abrí mis ojos para mirarlo y él volvió la mirada. agarró uno de mis pechos. Deje escapar un chillido leve. Nadie nunca me ha tocado esta parte. Yo nunca había tenido un novio mucho menos alguien que estaba interesado sexualmente en mí. Lentamente comenzó a masajearme el pecho con su mano. Su toque se sintió tan bien por algún motivo y no sé por qué. No quiero que sienta bien. Dejó de tocarme
Laxus: "Dime rubia has estado con un hombre antes?
Lucy: "No nunca he estado con uno.
Él se rio y comenzó a masajear mi pecho otra vez. Sentí una descarga de placer correr a través de mi cuerpo. Yo estaba asustada pero satisfecha. Su mano se movió al otro pecho. Deje salir un leve gemido de la deriva de mi boca. 'Oh mierda.' Él notó el quejido y su mano siguio tocándome .
Mordió mi labio inferior intentando que gemiera otra vez. De pronto el me liberó de su control sobre mis muñecas y me levantó. empezó a descomprimir mi vestido desde la parte posterior. Lentamente sacó el vestido por mis piernas y comenzó a besar mi cuello, después de que fuera en el piso. Probablemente sintió el miedo a la radiación de mi cuerpo. Estaba tan asustada que no sabía qué hacer.
Natsu. Por favor ayúdame pense
sus labios se movian desde mi cuello a mi pecho izquierdo. Lentamente empezó a chupar mi pezón. Sin embargo otro gemido se deslizó fuera de mi boca. Pude sentir como yo misma poco a poco empezaba a ceder.
Yo estaba totalmente perdiendo control. Quería que el masajeara mi pecho derecho mientras chupando a mi izquierdo. Tomó es otra mano libre y comenzó a meter su mano en mis bragas. ' Esto no es bueno. Estoy empapada '
-Laxus POV-
Lentamente coloqué mi mano en sus bragas. «Maldita sea ella ya esta empapada.» Lentamente comencé a frotar en círculos alrededor de su clítoris. Ella gimió en respuesta.
Por alguna razón su gemido me encendido.¿Por qué me siento así? Lentamente comencé a introducirle un dedo en su intimidad . Sus gemidos consiguieron ser más fuertes cuando fui más profundo en ella. Rápidamente robe un beso de ella en el proceso. Yo no podía aguantar más. No tenía ninguna pista de lo que pasaba sobre mí, pero yo quería tenerla. Ella tenía cerrado sus ojos e inmediatamente mordió su labio inferior. Lentamente quité sus bragas. Y entonces toda mi ropa.
Ella me miró mientras toma todo de ella . He visto el miedo en los ojos. Ella estaba aterrorizada y lo sabía. 'Perfecto'
Laxus:" No voy a mentir princesita. Esto va a doler, y mucho. "
Lucy:" Laxus... no por favor. No tomes esto de...mi"
Demasiado tarde. Mientras que ella estaba pidiendo que no lo hiciera puse lentamente mi pene en su intimidad, comencé a introducirlo . Ella gritó. Pude ver la agonía en sus ojos.
Empujé, un poco mas, las sensaciones que sentí en el fondo de mi mente. Empecé a ir más profundo dentro de ella y acelere mis empujes. Sus gritos continuaron vertiendo abajo de los ojos de lágrimas. Fui más rápido. Pude sentir como apretaba a mi alrededor. Estaba tan cerca y creo que ella era demasiado.
Lucy:" Laxus! Para por favor. Duele."
Yo no la escuche y me mantuve en Ella ,más y más. Me
iba a venir. Voy a...
"LAXUS!"
Ambos llegamos al mismo tiempo exacto. Me derrumbé encima de ella. Pude sentir la aceleración de su respiración. Me puse mi ropa y me levante
-Lucy POV-
No podía creer que esto sucedió. Él realmente tuvo la desfachatez de hacerme esto a mí. Se corrió en mi ..Él... él...se llevo mi virginidad. Lo unico que esperaba darle a alguien importante. Con quien iba a pasar el resto de mi vida. Lentamente y mire a mi alrededor. Vi sangre en las sabanas debajo de mí. Grité.
Lucy:¿Por qué?! ¿Por qué?!"
'Natsu por favor ven sálvame'.
w
ESTÁS LEYENDO
Laxus y Lucy
RomanceLaxus es un chico que siempre ha tenido todo lo que quiere que pasara cuando alguien se resista a el? lo tomara a la fuerza ?