Ya montada en el autobús, es un camino relativamente largo hasta mi apartamento, asi que me quede pensando en todo lo sucedido en la mañana con ese chico extraño. Joder, en serio ¿Que mierda le pica a este? Un momento me detesta como si fuese su peor enemigo, después intenta seducirme cual prostituta en la esquina, luego me intenta ayudar, después me deja sola y para colmo me coquetea como si lo anterior nunca paso. Este chico necesita ayuda.. Y urgentemente... Yo podría, pero me da miedo, me da mala espina y no soy profesional como para hacerlo.
Después de un rato, el autobús se detiene, mucho antes de su próxima parada.
-¡Bajen del autobús, creo que se averió algo!.-gritó el chofer-
Maldita sea, lo que me faltaba, ahora tendré que buscar otro bus o algún taxi.. aunque no tengo dinero para uno, así que creo que tendré que chantajear a uno.
Después de 1 hora y media caminando y buscando algún taxi o bus, ya me estaba muriendo de hambre y aun no conseguía transporte.
**
Ya ha pasado mucho tiempo y cada vez pienso que en vez de estar mas cerca estoy alejándome, sin embargo me sorprende que no me hallan robado ni nada parecido, eso es buena suerte ¡Algo bueno!... supongo.
Mientras caminaba e iba inmersa en mis pensamientos noto que un auto móvil se para justo al lado de mi, la ventana de este baja y pude notar el rostro de la persona que me a echo el día un cagadero, y si hablo del imbécil de Riker.
-¡Hey!... Súbete, yo te llevo -Me dijo con una sonrisa-
-Uhm.. ¿Para que? ¿Para que en medio camino me eches de este? -bufe- Prefiero seguir caminando.
-¡Vamos! No te echare ni nada por el estilo ¿Si? -Se bajo del auto y se acerco mas a mi- No me volveré loco esta vez, te lo prometo... y también debes tener hambre, asi que te compre gomitas.
-¿Gomitas? ¿En serio? -Lo mire confundida, esperando que fuese un chiste.
-Si, en serio, y mejor decide ya porque no soy paciente ¿Ok? .-Me tomó de la cintura, me miraba a los ojos, esperando una respuesta obviamente.
-Esta bien, esta bien .-Quito bruscamente sus manos de mi cintura, para después montarme en el auto de ese loco que a pesar de que.. esta loco, me a ayudado.. a su manera.
**
El camino era silencioso, solo se escuchaba la bolsita de las gomitas cuando iba a tomar uno, la gente normal trae una hamburguesa o una pizza, pero el no, el cree que iba a llenarme o siquiera amortiguar el hambre con gomitas.
Cuando termine de comerlas y que no halla incomodidad, ademas de saber algo de este chico del cual solo se su nombre y esta loco, preferi sacarle conversacion.
-Riker..
-Dime, linda.
- Ya que estas mas calmado ¿Recuerdas algo de lo que paso ayer? -Muerdo mi labio nerviosa, no quería otra escena como la de esta mañana-
-Veamos.. -Suspiro y se quedo callado unos segundos- Nos empezamos a hablar, bebimos, bebimos y seguimos bebiendo y... lo ultimo que recuerdo es como te follaba -Dijo riéndose- Fue increíble -Dijo y acto seguido detuvo el auto-
-¿Por que paraste? -Lo mire confusa-
-Para poder hablar mejor, si me desconcentro chocamos con algo o alguien y no quiero que eso pase -Me miro a los ojos- ¿Que es lo que tu recuerdas?
-No mucho, solo fragmentos .. -Rio al instante al recordar-
-¿Como cuales? Dime -Poso su mano en mi mejilla para acariciarla, la cual quite al instante-
-No lo hagas por favor -Dirijo mi vista al frente- Un fragmento es sobre ti, colocándote mi delineador de ojos.. Otro es de ti esposandome -En eso siento mis mejillas calentarse de la pena- Otro también seria uno mio diciéndole a tu pene "Eres mio, solo mio, de nadie mas" -Tape mi cara con mis manos-
-Oh.. -Se rió y quito mis manos de mi rostro para luego mover mi cabeza en dirección a sus ojos cafés- Se nos paso un poco la mano -Susurro-
-Asiento con la cabeza- Estoy de acuerdo -Rio y en seguida el se rie conmigo-
Y así estuvimos 2 minutos seguidos hasta que nuestros estómagos no nos dejaron mas. Al momento de dejar la risa Riker de manera acelerada se acerca a mi para implantar un beso en mis labios, pero yo fui mas rápida y lo esquive.
-¡¿QUE ES LO QUE PRETENDÍAS?! -Lo mire con enojo- ¿Para eso solo querías llevarme a casa? ¿Para intentar repetir lo de anoche?
-Oh vamos, se que tu quieres -Poso su mano en la mía pero la quite al instante-
-¡No! ¡No quería, ni quiero! ¡IDIOTA! -Salgo del auto y cierro la puesta de esta con furia y me fui corriendo.
No me persiguió ni nada, lo cual fue genial ya que no quería lidiar con ese tarado.
Ya por fin reconocía por donde iba, solo me faltaban 2 cuadras para llegar a mi casa y estar tranquila, sola y feliz.
Después de media hora aproximadamente llegue a mi apartamento, hogar dulce hogar libre de Riker y sus locuras bipolares. ¡SOY LIBRE!
Al llegar cierro con llave y me dirijo al baño para darme una larga ducha, al terminar me coloco un short corto color rojo y una polera que me quedaba muy grande color negra que tenia escrito "Converse" y su logotipo. Coloco mi teléfono a cargar ya que el pobre estaba muerto y me fui a dormir placidamente.
**
¡HOLAAAAAAAAAAA! ¿Como estan? Tenia 1 año sin subir ¡1 año! Bueno no 1 año pero si estaba cerca, por unos dias haha
Lamento haber abandonado todo esto, pero les explicare todo en "Diario de un error" Les dire TOODO con todos los detalles. En fin Lo siento, espero que lo disfruten.
¡Un beso! Voten, comenta si queres y comparte💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 BYE SUBIRE MAS SEGUIDO.. O ESO INTENTARE hahaha (La canción que puse es para que la escuchen mientras leen o no se para que escuchen algo diferente, pondré mis canciones favoritas en cada capitulo de ahora en adelante)
ESTÁS LEYENDO
psycopath -riker lynch-
أدب الهواة"soy un psicopata, debes alejarte de mi"- dijo el dandole una calada a su porro. "tu eres mi psicopata, ya no sera tan fácil hacerlo"- me acerque y lo bese.