"Elizabeth"

206 5 0
                                    

Y aquí estoy nuevamente mirándome frente al espejo sin encontrar nada "sexy" en absoluto, al contrarió. Hoy es lunes y las vacaciones ya terminaron, por lo tanto solo significa que volvere a ese apestoso último año que me queda para graduarme.
Mi vida a lo largo de mis 17 años no ha tenido absolutamente nada de grandioso, es lo más aburrido que hay.
Y ya este es mi ultimo año, ¿que pasara de bueno?, nada como siempre, el mismo mal trato hacia mi, y seguiré siendo invisible como lo he sido siempre.
tomo mi morral con cuadernos dentro y un pequeño estuche, me vuelvo a mirar al espejo, Alta, trigueña, pelo lacio, y muy delgada, hoy me he puesto nada más que unos jeans holgados, con una remera holgada y una camisa a cuadros en la cintura, con mis converse blancas favoritas. Si me cortara el cabello, cualquiera pensaría que soy un hombre. Bueno pero cuando me ha importado lo que dicen?, jamás.
En cambio Sussan, dios juro que ella vive de lo que hablan los demás respecto a ella, siempre tiene que verse elegante, bonita, femenina, siempre sonriendo a pesar de tanta mierda que pase, eso he de rescatar, que es algo que admiro bastante de ella, esa habilidad que tiene para poder disfrazar su dolor en una sonrisa de comercial, buee pero ese es un tema aparte.
Ya sin más, tomo un gloss que esta en mi velador y lo aplico en mis labios, la verdad es que se ven bastante bien, en fin no importa.
Al bajar a desayunar me encuentro con una Sussan apestosamente sonriente. DIOS como lo hace?.
Me saluda con un "buenos días cariño", asiento con la cabeza en gesto de saludo.
-Elizabeth, ¿que es eso que llevas puesto?
-dios Sussan!, es encerio?, no vez que es un lindo vestido de princesa. *escupo con todo el sarcasmo del mundo*
-Hay querida, el sarcasmo no va contigo, y bueno tu atuendo *me mira de pies a cabeza* me hace recordar que tienes un increíble gusto de moda.
Lo que dice no suena a sarcasmo ni nada, suena sincero, ¿Es posible que Sussan me este haciendo un cumplido?, le doy una sincera sonrisa como entusiasmada.
-Claro.. si hubieras nacido como hombre.
Hay estaba el truco no?, siempre sus buenos comentarios hacia mi.
-Sussan ya deberías dejar de estarte preocupando de mi- Tomo mi lonchera con comida y un zumo de naranja, para pasar por al lado de ella. -Y deberías comprar otra crema de esas que usas para las arrugas- Me acerco a su cara y con mi mano le estiró un poco cerca del ojo. -Veo que de efecto no te hacen nada.- Me mira horrorizada y va a su espejo mientras yo salgo por la puerta hacia el infierno que me espera hoy.
El autobús ya paso hace 5 minutos genial eli, eres la mejor sin duda!. Primer día del ultimo año y llegare tarde ajjj.
voy todo el camino maldiciendo en voz baja, al llegar a la escuela paso obligada por secretaria para que me entreguen un pase por llegar tarde, donde veo disimuladamente a un muchacho sentado en una banca.
Comienzo a analizarlo, jamas lo había visto por aquí, ¿que es eso que tiene en su remera? dios, es una remera de G&R, siento como alguien hace un ruido con su garganta subo la mirada de su playera a su cara y me encuentro a el mirándome.Ajam veo que mi intento de mirar disimulado ha fallado otra vez.
-Lindos jeans.-dice sonriendo
-Linda remera.- respondo sonriendo coqueta. ¿COQUETA? que hago dios? ¿que estoy haciendo?
-Y tu eres...- Dice esperando que yo termine la frase con mi nombre.
-No suelo darle mi nombre a extraños.
-Señorita elizabeth- se escucha el inspector en medio de mi "gran charla"- primer día y tarde- Me entrega el pase para ir a clases.
Me giro sobre mis talones para tomar marcha al infierno, digo salón.
-Bien Elizabeth-. Me paro de golpe, juro que mi nombre en su boca era lo mas lindo que había oído. -Espero volver a verte señorita difícil.
Lo ha hecho para molestarme lo juro, sigo mi camino sin hacer caso a lo que ha dicho.
Y llego al salón B-2, toco la puerta y abre el profesor. -Pase eli.- Asiento con la cabeza y al entrar observo cada parte del salón para ver donde sentarme, hasta que me doy cuenta el ridículo que estoy haciendo ya que todos se ríen de mi, por lo tanto solo paso directo hacia el ultimo banco sin mirar quien esta a mi lado, para mi suerte esta vacío.
Estamos ya en mitad de clase y se escuchan unos horribles comentarios sobre mi "mal vestuario", solo agachó la cabeza hacia mi cuaderno y así estoy un buen rato, tocan la puerta pero ni me digno a mirar, se escucha un "sientese" del profesor y un silencio impresionante, alguien se acerca caminando y se para frente a mi.
-Esta ocupado señorita Elizabeth?- y escuchó esa maldita voz tan de dioses. Levantó la mirada y esta el chico este, con su playera de G&R y una sonrisa media torcida, malditamente hermosa.

Perra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora