-Em, no, mh ehhhhhhhhhhhh....- Dios enrecio debo comenzar a tartamudear ahora?)
-Hey guapo cuidado que se puede pegar la peste.- Se escucha decir a la estúpida de Cloe.
El hace una mueca a esta de desprecio que juro si fuera ella me daría con una pistola ahora ya.
Deja su mochila en el banco y se sienta junto a mi, dios huele tan exquisito.
-Matt, un gusto.- Me saca de mis pensamientos y estrecha su mano.
-Un g-gusto ma-matt.- Que boba!.
-Noo, Matt, no Ma-Matt.- dice y se hecha a reir.
-Estúpido.- refunfuño despacio.
Me queda mirando un buen rato en el cual yo simulo escribir concentrada lo que dice el profesor, realmente en mi cuaderno habían puras rayas de escritura de niños de 5 años, me incomoda que me observe por lo tanto carraspeo con la garganta para que se digne a girar su cabeza hacia el profesor. Stop, mala elección eli.
Al momento de carraspear, me atoro con mi baba, y comienzo a toser como loca.
-He cuidado, no quiero ser mojado aun por tu boca.
Dios que ha tratado de decir?, debo tomar el doble sentido que obviamente le dio?
, aun? que quiere decir con aun? podría pasar? dio...
-Tienes asma?.- me interrumpe nuevamente Matt
-Nono, tan solo me atore.- digo rápidamente
Toca la campana y recojo todas mis cosas para ir al patio, busco a lo lejos algún lugar vació, y encuentro una banca vacía, perfecto!. Me dirijo hacia ella rápido antes de que alguien se ubique en MI lugar.
Me siento a comer mi manzana y alguien se sienta a mi lado, la maldita Cloe, lose por su irritable olor a algodón de azúcar, Dios juro creer que se baña en su perfume ew.
-Hey bobita, quiero que te muevas del lado de mi futuro novio.
-Que?.- digo desconcertada.
-No te hagas la mosca muerta, no te quiero ver cerca de MI Matt.-
-Disculpa, no sabia que tenia dueña.- llega Matt interrumpiendo a Cloe.
Ella se coloca rojisima y comienza a soltar una risita tonta y hueca.
-No te conviene hablar con ella Matt, es rarita.- Lo dice como en voz baja pero aun asi escucho, idiota.
-Me gusta lo raro.- Responde Matt con una sonrisa picara.
¿Dios no ha dicho eso? en este momento debería estar totalmente cohibida pero no puedo con la cara que ha puesto Cloe, toma su bolso y se va moviéndose como una maldita serpiente.
-Porque dejas que te intimide así? no puedes dejar que nadie te pisotee entiendes?, tienes que ser mas fuerte que cualquier persona que trate de bajar tu autoestima.- Dice realmente preocupado y luego sin mas toma rumbo hacia otro lado.
¿Se ha preocupado por mi? ni en otra vida, obvio lo dijo de cortes.
El día pasa rápido y Matt no me ha dirigido la palabra desde el recreo.
Ya al finalizar la ultima hora, recojo mis cosas y tomo rumbo a mi casa, caminando me tendré que ir, ya que el bus escolar se ha ido, nuevamente. Mientras voy caminando siento una moto posarse al lado mio y bajar la velocidad, giro mi cabeza para encontrarme con un Matt acelerado.
-Hey que pasa?.-No puedo creer que yo haya comenzado la conversación
-Tan solo te escolto.-Dice totalmente seco.
-No lo necesito.- respondo con el mismo tono.
Ninguno de los dos vuelve a decir nada en el resto del camino, al llegar a casa Matt mira la casa como tratando de tomarle una foto mentalmente y luego se va.
Los días han pasado realmente rápido, Matt se ha cambiado de banco y se sienta con un chico muy nerd a ser verdad, no me ha vuelto a hablar desde que me "escolto" a mi casa.
Cloe estos días me ha seguido molestando o humillando lo cómico es que lo hace cuando Matt no esta presente. Toca la campana y me dirijo al casino, al entrar en el veo que se me acerca un rubio alto, un amiguito de Cloe, me mira de pies a cabeza y me dice lo suficientemente fuerte para que todo el casino escuche.
-Necesitas un baño, hueles asqueroso.- Dice con asco
-N-ono-no-nno es c-cier-to.- Tartamudeo con miedo.
-Ahora si.- y mira a Cloe, que tiene una cuerda en la mano y sin pensarlo la jala.
El olor era asqueroso, en mi cabello tenia restos de comida y en todo mi cuerpo, todos reían y sacaban sus celulares para tomar fotos y grabar, tan solo reacciono a correr, no se como pero me he salido de ese asqueroso colegio corriendo, y me encuentro corriendo hacia un parque bastante abandonado, me siento en el pasto y solo puedo llorar, el dia se abochorna y comienzan a caer gotas sobre mi, pero me da igual, los restos comienzan a escurrirse con el agua, por lo tanto se va cayendo al suelo, gracias lluvia.
Nose que hora sera pero ya es tarde, pero no quiero llegar a casa, veo como se acerca una moto hacia mi, es Matt.
La vergüenza que tengo esta en mi limite, me vera asi toda asquerosa, se baja de la moto y va hacia donde mi, y me he quedado en blanco, me ha abrazado.
Han escuchado ese dicho que en los brazos correctos te desahogas?, pues eso me esta pasando, comenze a llorar como una niña, y el tan solo me apretaba mas fuerte contra el.
-Tranquila todo pasara.
le miro de inmediato sus nudillos que están rojos y morados.
-Q-que te ha pas-add-o?.- Digo sollozando.
-Crees que ese imbécil debía irse sin ningún recuerdo?.
No logro entender como es que un chico llega y se mete en tu vida de esta manera, y sin saber nada de mi, me ayude de tal manera, jamas ningún chico, ninguna persona se había preocupado de mi así. sin mas pregunto la duda que tengo hace un rato.
-Porque haces esto?, no soy como las chicas que deberían gustarte, no tengo nada que darte a cambio, ni mucho menos soy linda. ¿porque me ayudas?
Me mira impresionado por lo que dije. Y comienza a pensar mi pregunta.
-Obvio no eres como las demás chicas, jamas conocí nadie como tu, no se que sera pero hay algo que inconscientemente me hace querer protegerte, tengo la maldita necesidad de cuidarte, lo supe ese día que llegaste a inspectoria, cuando miraste con intriga mi camisa de G&R, cuando te pusiste nerviosa, Dios te ves tan preciosa cuando te sonrojas, no es algo que se vea todos los días, las chicas a mi me llegan, me hablan, me textean, y tu, no se tan solo se que debo cuidarte Elizabeth, porque eres muy indefensa para este mundo.
Jamas en mi corta vida había escuchado alguien decirme algo así. Lo miro y esta desconcertado también por lo que acaba de decir pero tan solo me sonríe, y me toma las manos.
-mas bien tómame como tu ángel guardián.
DIOSSSSSSSSSSSS no, quiero ponerme a llorar de la emoción, y a la vez reír. Quien se cree este Cripiano?. Pues no me importa hoy sin duda es el mejor puto día de mi vida, y no quiero que se acabe jamas.
ESTÁS LEYENDO
Perra.
Teen FictionA los 15 años la mandaron a un internado ''Señoritas''. Con el propósito de que sea mas ''femenina''. Ella volverá después de un año Mas femenina , mujer y perra.