Maratón 4/... de muchos
{LIAM}
Bajé del coche de mi padre y miré mi nuevo instituto. Era idéntico al antiguo excepto por aquella placa en la que se leía "Beacon Hills High School". Solo conocía a un par de chicos que también habían llegado nuevos al instituto, Mason y Hayden. Quizá con Hayden no me llevara muy bien con ella, vale, quizá me odiara pero al menos la conocía. Mason es otra historia, es mi mejor amigo y está obsesionado con el equipo de lacrosse del que formo parte desde... ayer, aunque llevo jugando mucho más tiempo.
Voy a entrar, justo cuando dos chicos pasan delante de mí, abren las puertas y como si nada las dejan cerrarse en mi cara. Bien, empezamos el día muy bien. Decido seguirles para decirles algo como "Hey, ¿Qué tal? Me llamo Liam Dunbar y me acabáis de pegar un portazo en la cara ¡Seguro que nos llevamos genial!"
-Hey, ¿Qué tal? Me llamo Liam Dunbar y...
-Hey, ¿Qué tal? Me llamo Stiles Stilinski y estoy intentando mantener una conversación privada con el idiota que tengo por mejor amigo, pero el increíble, fantástico y genuino Liam Dunbar acaba de aparecer. Y ahora tendré que extender una alfombra roja y empezar a esparcir flores por el suelo porque por la cara que está poniendo Scott ya está planeando su boda contigo y vaya ¡Mira qué bien! Ahora el color de vuestras caras conjunta con el de la alfombra ¡maravilloso!- ese chico, Stiles, empezó a irse por el pasillo mientras meneaba los brazos y seguía quejándose.
-Esto... perdónalo. Está algo nervioso porque, ya sabes, va a conocer a Talia y... ¡Soy Scott McCall! ¿y tú?- sonreí, ya le había dicho mi nombre- Vale, es verdad, Liam Dunbar ¿estás en el equipo de lacrosse?- asentí y la campana tocó, así que tuve que irme a toda prisa al igual que Scott para no llegar tarde
Clase tras clase me quedé pesando en Stiles y Scott y en eso de "la boda" incluso en quién sería Talia pero algo estaba claro, debía de ser alguien importante para don sarcástico. Al fin, las clases acabaron y el entrenamiento de lacrosse empezó. Al parecer Stiles y Scott también estaban en el equipo porque parecían bastante embobados viéndonos jugar a los de primer año antes de que el entrenamiento hubiese siquiera empezado, incluso oí a Stiles gritar algo como:
-Oh, vamos, no me trago que ese chaval sea humano
El entrenamiento también pasó a toda velocidad pero quizá lo más sorprendente de este día fue enterarme de que Scott era el capitán del equipo o de que al menos lo había sido el año pasado. Acabé de ducharme en el vestuario, recogí mis cosas y me fui.
-Hey Liam-me giré ya saliendo por las puertas del instituto y no pude evitar reír cuando vi que como me había pasado a mí por la mañana se le cerraron en la cara- Quería decirte que... Me encanta tu sonrisa- no pude evitar ponerme tan rojo como la supuesta alfombra que habría en nuestra boda- Esto... quiero decir, que ya sabes, es... Dios, lo siento he pensado en alto. Lo que quería decir es que ¿si te apetecía... salir conmigo algún día?
-A mí también me encanta tu sonrisa y...- me acerqué un poco a él y le di un beso en la mejilla- si me encantaría salir contigo algún día
-Hey- chilló Stiles apareciendo detrás de nosotros- necesito saber de que color queréis la tarta- Scott y yo suspiramos y empezamos a caminar- lo digo en serio, se van a agotar ¡es época de bodas!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Título por: YuliLeFey
Capítulo dedicado a:
Abrazos cargado de ships para vosotras (y con mucho Sciam y Sterek sobretodo)
Dicho esto ¡que siga el maratón!