la vida te escoje para llebar tu propia cruz

15 2 1
                                    

Esta vida empeso gracias a mis padres pasando momentos felizes inolvidables, imagenes que son para mi en la actualidad, eramos la familia mas unida yo mi hermano y mis padres parte de la historia empieza con un tio que esta enfermo y gomitaba su igado cosa horrible tenerlo en nuetr casa y verlo sufrir intentando pasar lo mejor posible con ese tio una persona intachable, al mes muere y la familia destrosada por un ser querido,triste pero esto no es nada alos 3 meses ya tabamos un poco mejor planearon la familia de parte de mi padre y de mi madre familia grande un viaje, yego ese dia que fuimos a ese lugar pasamos buenos momentos con toda la famila avian pasado 3 dias llego el regreso a nuestro pueblo, accidente colectivo choco nuestro auto salimos despedido del vidrio yo y mi padre perdiendo masa cefalica mi madre fractura quebrada y mi hermanito de 2 años gracias a dios salvo mi madre intentAndo alegarnos del auto xq estaba por explotar, yego esa ayuda de una famili, llego ambulancia bomberos todo mi padre murio en el camino por perdida de masa cefalica, yo internado me daban por muerto 21 dias internado sin ninguna senial medicos dandome de muerto le decian a mi madre llebalo ya noce puede hcer mas nada esta muerto, mi madre yendo de un lado a otro logra convencer a medicos de dejarlo unos dias mas y dicho al tercer dia abri los ojos y sobrevivi me dieron de alta bolvimos al pueblo va al campo donde vivia al segundo dia mudanza en una casita rre chiquita y empesar una vida totalmente diferente sin padre y practicamente sin madre porque mi madre tenia tres trabajos para darnos lo q nesisitavamos siendo chicos de 5 y 2 años y yo cuidando a mi hermanito dandole la leche y su comida mi mama llegaba tarde golpeaba la puerta y yo con susto decia quien es y mi mama respondia hijo soy yo la mama...
2años despues a empesar hacer una casa que con esfuerso y ablando cn el intendent le dieron el terreno ahi cosas q no se olvida nunca t2 los dias ivamos y haciamos algo ayudando familiares hcer niestra casa... Mi madre conocio a un hombre estaba bolviendo ala normalidad todo muy buena persona ivamos saliendo de poco del sufrimiento reconstruimos esa famili por decir 9 años muere mi abuelo q lo queria cm un adre alos meses tenia 10 año nunca era de tomar agua y me empesaba a dar mucha sed y mi madre me retaba porque no tenia fuersa en los pies para andar en bici andaba casi a velocidad de una tortuga yego un dia que tomaba agua y mas agua mi mdre dice no vas a tomar mas agua q t vas intoxica inocencia de madre sufrida no tame agua en todo el dia y m llegi un desmallo me llevaro a un hospital descubrieron q tenia diabetis juvenil la 1... meses tube 3 beces a punto de estar en éstado vejetativo por no saver destinguir cuando la tenia baja o alta esos meses eran horribles me despertaba sin acordarme de nada en el hospital.
Llega un año mas ya 11 años áciendome analicis en cordobe me cae esa bomba q estallo en ese momendo diciendome que era celiaco cosa q no se lo desea a nadie hace de cuenta que m cortaban una parte del cuerpo cosa q me encantaba comer factura tortas y t2 lo demas...
16 años no soportaba mi vida y empece a consumir marijuana para olvidarme de todo por un rato cosa orrible cuando amigos familia te imbitan hacer algo y uno constantemente pensando en la vida que nos toco era una solucin para mi para olvidar asta q mi madre se entero y yo respondiendo las preguntas le afirmava t2 y el esamos a ablar y ablar y m dijo yo t voy ayudar a salir ahi en ese momento abri los ojo y me di cuenta q me arruinaba la vida alos dias me propuse a salir de eso y a cambiar le pedi ayuda cn una psicologra y grasias a mis padre hoy en dia eh resistido pero la
viada m escojio a mi para llebar esa cruz tan pesada y q algun dia tendre q aceptar las cosas como son aunque m pongo a pensar y dijo entremimismo soy una mierda pero por mi famikia voy a cambiar para ser una mejor persona y m eh dado cuenta q salidas rapida cm la droga no t sive de nada xq cuando volves todo vuelve ser igual o aun peor.

La historia es contada como mas o menos recuerdo

La Vida Haciendo Un EsfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora