My live

44 1 2
                                    




Hoy es el peor día de mi vida apenas queda una semana para que empiece el instituto en otras palabras ,el verano se acaba No!!!!!!!, mi hermana dice que soy una exagerada pero se equivoca soy realista , dejando de lado el peor día de mi vida voy a presentarme , Nombre: Smith Origen:Desconocido , es broma ¿de verdad se lo creyeron ? ja , bueno ahora si soy Amanda Smith tengo 17 años soy mitad española mitad americana ya que mi madre es española y mi padre americano , tengo una hermana de 19 años llamada Alison Smith (alias :Barbie) y vivo en Madrid (España).

Mi madre se llama Barbara Smith y es la propietaria de una firma de ropa muy famosa por lo cual se podría decir que millonaria , esta en pleno proceso de divorcio de mi padre ya que el nos abandono  hace un año para irse con su amante Alexa Williams ( alias :Puta con P mayúscula) ella es una top model y pertenece a una familia millonaria , mi padre quiere que nos llevemos bien con ella mi hermana y yo  ja jaja (risa sarcastica) yo no me hablo con zoras .

Esta es mi pequeña biografia no tengo una vida muy interesan pero bueno...... ¿quien la tiene? (no vale poner en los comentarios que tu vida es muy interesante ).

Me levanto de la cama con mucha pereza (como siempre ) y me dirijo al baño para darme una ducha de agua caliente .

Al principio el agua era caliente  hasta que siento como el agua caliente es remplazada por agua congelada solté el grito de mi vida ,  termino  de ducharme y me visto soy una amante de  la moda y me gusta cuidar mi imagen .

Me puse uno jeans rotos por las rodillas , una blusa blanca (que con la suerte que tengo no iba a durar mucho blanca)mis sandalias también blancas  y mi bolso negro ,deje mi cabello rubio suelto y alocado ya que no tenia ganas de peinarlo .


Me puse uno jeans rotos por las rodillas , una blusa blanca (que con la suerte que tengo no iba a durar mucho blanca)mis sandalias también blancas  y mi bolso negro ,deje mi cabello rubio suelto y alocado ya que no tenia ganas de peinarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dispuse a bajar a la cocina ya que la Barbie de mi hermana pasaba la mayoría  del tiempo allí ya que le encanta comer ¿a quien no ? .Cuando llego me encuentro a mi madre y a la Barbie  hablando .

-Hola   Rubia ¿que tal la ducha ?-Dice inocente mi hermana , ahora mismo tengo ganas de arrancarle la cabeza.

-Esta te la voy a devolver Barbie-Le digo enfadada como acabe enferma va a ser ella quien me cuide .

-Chicas no peleen , buenos dias Amanda ¿vas a salir?-Pregunta mi madre .

-Si mama , e quedado con Ana  y Andrea -Le digo mientras voy a la sala y busco mi Iphone por el sofá.

Ayer estuve viendo Crepusculo con la Barbie y seguramente  mi móvil este por los cojines  .

-Ya perdiste el móvil Rubia -Dice mi hermana con reproche ya que el Iphone me lo regalo ella por mi cumple .

Como respuesta le enseño el móvil y le saco la lengua para que se pique , entre nosotras somos muy muy infantiles y nos estamos molestando todo el tiempo pero nos queremos mucho .

-Adiós Barbie -Le digo a mi hermana .

-Adiós mama-Le digo antes de cerrar la puerta .

Voy de camino a la cafetería en la que quede con mis amigas cuando mi móvil empieza a sonar con la canción de Icona Pop  I Love  it.

Es Ani (ANA)

conversación telefónica

-Ani ya voy para ya -le digo antes de que se se cabree

-Rubia llevamos esperando 15 minutos y nos morimos de hambre-Dice Ani.

-Pues vallan pidiendo yo llego en tres minutos -Le digo para que se tranquilice .

-Vale te esperamos , date prisa!!-dice Ani antes de colgar .

Fin de la llamada telefónica.

Apresuro el paso hasta llegar a la cafetería.

Entro y las busto con la mirada, Ani (ana) estaba con el movil mientras que Andrea ligaba con el camarero .

-Hola me estañabais??- les digo a las dos mientras las abrazo .

-Un poco , pero ahora a pedir que me muero de hambre -Dice Andrea .

-De que ¿del desayuno o del camarero?  -Le digo yo a Andrea 

-De ambos -Dice ella mirando o mas bien comiéndose al camarero que viene hacia nosotras .

La mañana la pasamos hablando de todo hasta que nos echaron de la cafetería .....es broma se hizo muy tarde y todas teníamos planes.Nos despedimos y cada una se fue por su camino el mio la biblioteca.

Ya lo se que planazo pero bueno hay que apechugar con lo que tienes que hacer .

Para ir a la biblioteca cogí un taxi ya que quedaba muy lejos , el viaje me lo pase viendo mis redes sociales hasta que llegue , pague al taxista y entre en la biblioteca , cogí  unos libros de Física y química que necesitaba , fui camino de la salida hablando con la Barbie hasta que me choque con algo duro (seguramente se pensaran que choque con el abdomen de algún chico pero no ) me choque con la puta pared , estaba en el suelo insultando a la pared cuando alguien pasa a mi lado.

- Patética -Dijo el dueño de una voz extremadamente sexy.

Levante la cabeza para ver a un chico un poco mayor que yo ojos marrones y pelo marrón claro en definitiva que esta bueno .

-Tu cara si que es patética -Dije mientras me levantaba y recogía los libros junto con mi móvil. 

-La rubia tiene carácter esto es nuevo -Dijo el mientras se daba la vuelta y venia hacia mi .

Mi metro setenta idos no era frente para su metro ¿¿ochenta?? 

-Si las rubias tenemos carácter y en este caso ovarios para partirte la cara de invecil que tienes -Digo yo , una cosa que odio es que me comparen con otras rubias que son huecas !no todas somos así!!!

-Tranquila rubia relájate -Dice acercándose peligrosamente a mi  .

-Que te den invecil - le digo mientras me dispongo a salir de la biblioteca

Paro en seco al ver que estaba lloviendo a cantaros , aquí en Madrid el tiempo podía cambiar en cuestión de segundos  y en septiembre aun mas .

-¿Que te da miedo la lluvia ?-Dijo el invecil .

-No idiota .-Mire desesperada intentando encontrar un taxi pero nada.

Y de nuevo por mi orgullo hago las locuras mas grandes de este mundo ,empece a andar-corre en dirección a casa , estoy pensando mil maneras de no mojarme pero ninguna es útil ,dejo de pensar cuando siento algo en mis hombro era el invecil poniéndome su cazadora de cuero negra .

-Lo hago porque me das pena Rubia -Dijo el gilipollas .

-Y una mierda , no la quiero -Le dije -Que orgullosa eres -Dijo el volviéndomela a dar .

-Igual que tu invecil -Le digo tirando le la chaqueta 

El dejo de mirarme a la cara y bajo la mirada un poco a la altura de mis pechos  , no tarde ni dos segundos en intentar taparme con los brazos la camisa blanca se me pego al cuerpo transparentando todo por culpa de la lluvia mierda .

-Deja de mirar pervertido !!!-Le grite , el en respuesta  se rió y me paso la cazadora .

-Adiós rubia -Dijo el antes de marcharse andando por la lluvia .

Me puse la cazadora que olía muy bien y empece a correr hacia casa .

Primer capitulo de mi nueva novela ¿que les pareció?si les gusto voten porfi :)

Una rubia, en apuros!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora