Enferma

42 3 5
                                    

Estoy en mi cama con unas 50 mantas es broma tengo como unas 3 mantas saben porque ?No , pues yo si , ayer llegue empapada a casa parecía que me había bañado en el mar gracias al cielo mi madre no estaba en casa si no mi hermana,  la cual me obligo a ducharme (esta vez con agua caliente :) y a ponerme el pijama de invierno mientras ella me preparaba una sopa la cual estaba sorprendente mente rica .

Me levanto de la cama y voy corriendo al baño a ducharme (con agua caliente:) para luego secar mi pelo y hacerme una coleta alta  , me pongo una blusa blanca un jersey gigante gris unos jeans y unas bailarinas (también una bufanda)

Me levanto de la cama y voy corriendo al baño a ducharme (con agua caliente:) para luego secar mi pelo y hacerme una coleta alta  , me pongo una blusa blanca un jersey gigante gris unos jeans y unas bailarinas (también una bufanda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo el móvil y miro mis redes sociales una vez termino bajo a desayunar , al bajar solo veo a mamá tomando café.

-Buenos días   mamá-Le digo a  mi madre mientras cojo una taza de café.

-Buenos días hija , que tal el desayuno con tus amigas-Pregunta mi madre .

-Bien , y tu que tal en el trabajo ayer llegaste tarde.

-Si , tuve algunas cosas que solucionar en la empresa , los taxistas se pusieron huelga y tuve que esperar a que parara de llover -Dijo mi madre mientras se preparaba unas tostadas .

-Por que estas tan abrigada ¿vas a salir?-Pregunta curiosa mi madre .

-Si -dije mintiendo ya que no quiero que se entere que ayer llegue totalmente mojada a casa y por lo cual hoy estaba enferma .

-Y se puede saber a donde??-Pregunto a un mas curiosa mi madre .

-A comprar unas bebidas en el  Starbucks -Digo yo.

-Muy bien , yo quiero un zumo natural de naranja , date prisa que en vente minutos me tengo que ir , pregúntale a tu hermana que quiere-Dice mama mientras empieza a preparar las demás tostadas.(genial al final la mentira me va a salir cara )

Voy a la habitación de mi hermana y entro sin tocar (como siempre).

-Barbie voy al Starbucks ¿que quieres que te coja ?-Le digo yo mientras me apoyo en el marco de la puerta .

-Ahora eres la chica de los cafes ??-Se burla mi hermana .

Cierro la puerta de un portazo , escucho -Un  Caramel Macchiato , pliss-Dice la Barbie.

Cojo dinero , llaves ,móvil y salgo de casa con dirección Starbucks .

Una vez que llego pido todo  , pago y vuelvo a casa , cuando voy al ascensor  veo que tenemos correo lo cojo y subo  hasta el piso (oficialmente me e convertido en la chica de los recados ).

-Ya estoy en casa!!!-Grito al llegar a casa en el momento que lo digo aparecen la Barbie y mamápara coger sus bebidas darme un beso e irse .

-Gracias cielo  , hoy llegare  pronto para la cena .-Dice mi madre.

-Vale mamá .-Le digo mientras doy un sorbo a mi chocolate caliente .

-Yo también creo que llegare pronto , estaré con unas amigas de compras y luego iremos a ver alguna película -Dice ella con superioridad y un poco de arrogancia (ahora entenderán porque la llamo Barbie )

-Me alegro por ti Barbie -Le digo con sarcasmo

-Bueno nos vamos , vendremos pronto no nos extrañes demasiado-Dice la Barbie llevándose con sigo a mamá.

-Adiossssssss-Les digo mientras voy a mi habitación para arreglarla .

Ya habían pasado dos horas desde que se fueron mi madre y la rubia , a mi ya se me acabo el chocolate y me estoy aburriendo muchisssimo .Así que opto por encender la tele y buscar una buena película en este caso divergente (voten  y comenten los fans de divergente ) una vez termina divergente opto por cambiar de película y pongo Los juegos del hambre (soy una gran fanática  de esta película)  .

Una vez que termina la película , me pongo a vagabundear por casa  haber si encuentro alguna tarea que pueda hacer ,no encuentro ninguna tarea( en verdad encuentro  varias como fregar los platos recoger la sala  , hacer mi cama....)después de andar un poco por casa encuentro el  correo , empiezo a pasar carta por carta   facturas ,mas  facturas , universidad de mi hermana (interesante), abro la carta y empiezo a leer (la carta decía   que mi hermana había faltado durante toda una semana ) y yo no recuerdo que estuviera enferma ni nada por el estilo(recordatorio mental :hablar con la Barbie (chantajearla ). Separe la carta de la universidad del  montón de las demás facturas  para acordarme de luego esconderla en mi habitación y continuo pasando las cartas hasta que encuentro una para mi (espero que no sea de los servicios comunitarios )es una larga historia pero les adelanto que casi voy a un centro de menores (soy una malota ) broma , es coña mas o
menos es versada pero no del todo (tenia la situación controlada).

Carta:

Señorita Smith se le pide que el día nueve de septiembre se presente en el viejo almacén a las 8:00 de la tarde , se le pide puntualidad , un coche la esperara allí para llevarla al lugar de encuentro también se le pide que no lleve ningún acompañante por la seguridad de susodicho , por ultimo esto es confidencial no se lo puede decir a nadie y se lo hace no se le puede asegurar su propia seguridad.

P.D.:La estamos vigilando y  tenemos a su padre.

Que mierda es esto una broma o que , me giro hacia la gran ventana de la sala , la abro y busco a ver si veo a alguien pero nada, por si caso les enseño "el dedo del medio"(ustedes me entienden).

Me tire en el sofá y empiezo a pensar en que es lo mejor , ir o no ir mañana con el extraño de la carta  ,era el dilema de mi vida claramente lo mas  ¿normal ?seria  no ir por que vamos quien recibe una carta de un extraño y va a un almacén abandonado  para sabe dios que ???? Pues nadie solo yo y mi jodida curiosidad esta misión es un poco suicida pero tengo que ir es por papá no lo puedo dejar así aunque pensándolo bien el nos dejo a mama , la barbie y a mi a nuestra suerte  y se fue con su amante ,no le debo nada pero sigue siendo mi padre ....

Seguí con mi dilema mental hasta que me quede dormida-

Segundo capitulo!!!!!!

Espero que les haya gustado el capitulo y si es así voten y comenten.

¿Amanda ira al almacén ?

¿En que estará metido su padre ?

¿Amanda llegara  puntual??

No lo sabemos , en el próximo capitulo esas preguntas se resolverán.

Una rubia, en apuros!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora