Viaje 2

87 7 13
                                    

Pov. Kitty
Me levanto con hambre. Más vale que no nos hayan quitado también el desayuno o si no...

Me voy al baño con Kuma a asearme. Lo gracioso es que hay un espacio entre el techo y la pared que nos conecta con el baño de los hombres, así que nos enteramos de todo.
Kuma: Kitty, date prisa que como no lleguemos al desayuno muero
Yo: Jiji, como no haya desayuno empezaré a practicar el canibalismo, así que más vale que...
Chica: Acho, tíos, parad
Veo a Chica con trozos de papel higiénico en el pelo. Menos mal que estaban sin usar.
Nightmare Freddy: ¡Buena Fox!
Nightmare Foxy: ¿Le di a alguien?
Chica: ¿Queréis parar? ¡No es gracioso!
Le doy una bola de papel higiénico a Chica
Yo: Apunta
Chica lanza la bola por encima de la pared...
Bon: ¿Y ahora yo que tengo que ver?
Chica: ¡Lo siento!
Bon: No pasa nada * lanza un rollo de papel higiénico por el hueco* ¿A quién di?
Chica: Hiciste diana. Me diste.
Bon: ¡Toma!
Kuma: ¿Queréis dejar de hacer el burro y parar?
En ese momento oigo unos ruidos y veo a Freddy por el hueco. Supongo que se habrá subido al lavabo para llegar...
Kuma: ¡AHHH!
Yo: ¿Qué te ha pasado?
Kuma: ¡Freddy, que ha cogido agua y me la ha soltado en el pelo! ¡Dame un momento!
Ya me imagino qué es lo que va a hacer...

Kuma sale del baño y al cabo de unos segundos oigo gritos y golpes en el otro baño. Todas las chicas salimos a ver que pasa y las que no podían ver por la puerta se subieron al lavabo para poder ver a través del hueco. Y el espectáculo era increíble.
Kuma dándole paraguazos a Freddy, con el paraguas de la punta de metal
Freddy: ¡¿Y yo qué he hecho ahora?!
Kuma: ¡NADIE... ABSOLUTAMENTE NADIE... ME... MOJA... EL... PELO!
Yo: Eh... Kuma...
Kuma: ¡¿QUÉ?!
Yo: Creo que fue Fred...
Kuma: *cesando los paraguazos y mirando a Freddy con desprecio * Esto no quedará así...
Toy Chica: Freddy... ¿te acompaño a la enfermería?
Freddy: No... ya voy yo solo...
Mientras Freddy sale del baño le susurro a Kuma:
Yo: La que te va a caer...
Kuma: ¿Por?
Yo: El que esté en la enfermería seguramente es un profesor... y seguro le pregunte a Freddy qué le ha pasado...
Kuma: Me da igual, vamos al comedor que nos quitan el sitio
Yo: Ok...

Cuando bajamos al comedor casi no quedaban sitios. Conseguí uno al lado de Nightmare Toy Bonnie y Kuma uno enfrente mía entre Golden Freddy y Chica. En cuanto llega el plato de las tostadas todos nos lanzamos y se acaban en un segundo. El profesor, que no le habia dado ni tiempo a irse, se lleva la bandeja, espero que para rellenarla.

Tras unos minutos en los que solo se oía el ruido de todos comiendo es cuando empiezan las preguntas de "máximo coeficiente intelecual"
Chica: Kitty, ¡¿eres zurda?!
Kuma: Aplaudan
Yo: Sí
Chica: ¿Y Nightmare Bonnie?
Yo: *susurrando * Nightmare TOY Bonnie
Nightmare Toy Bonnie: Ambidiestro.
Bonnie: Ballon Boy, ¿tú también?
Ballon Boy: Eh, ¿qué? Uso las dos
Foxy: Otro ambidiestro, vamos...

Aprovecho la confusión para coger otra tostada de la nueva bandeja que ha llegado... que se vuelve a vaciar en nada.
Profesor: Vaya, chicos, hay hambre
Mejor no digo nada, porque como lo diga voy a acabar peor que Freddy bajo el paraguas de Kuma... que por cierto, ¿dónde está?

Miro a la puerta justo cuando Freddy entra con varios moratones. Se sienta en una silla al lado de Toy Chica.
Yo: ¿Y bien?
Freddy: Nada que no se arregle con el tiempo
Kuma: ¿Que le has dicho al profesor?
Freddy: Que me caí
Kuma: ¿No le has dicho la verdad?
Freddy: No quiero meterte en líos por culpa de Fred...
Kuma: Gracias...

Cuando acabó el desayuno Kuma y yo nos fuimos a lavar los dientes, y la que había liada en el baño era parecido al de esta mañana...

(En la habitación)
Kuma: Bueno, tenemos tiempo libre hasta después de comer, ¿qué hacemos?
En ese momento entra el profesor
Profesor: Eh, chicos, los profesores trajimos varias barajas de cartas, ¿queréis alguna?
Kuma: ¡Venga, vale!
Cuando la recibimos...
Kuma: ¿Y a que jugamos?
Nightmare Freddy: ¿Al póker?
Nightmare Toy Bonnie: Hay otro que mola más que es el póker strip... Jijiji...
Nightmare Foxy: Ostras pues mola
Kuma: Paso de jugar a eso, no llevo suficiente ropa encima
Nightmare Mangle: Lo mismo digo
Yo: ¿Cuántos saben jugar al robbie?
Todos los Nightmare levantaron la mano.
Kuma: ¿Cómo se juega?
Después de explicarle la normas a Kuma nos ponemos a jugar. Kuma empieza cortando.
Kuma: Vaya, casi...
Yo: ¿Tenía patas?
Kuma: Sí
Reparto las cartas, y como siempre, soy la reina de los comodines, pues cuando miro mis cartas y tengo uno pero vamos, que seria capaz de perder hasta con los cuatro comodines...
Nightmare Freddy: Voy a abrir ya
Yo: ¿Ya?
Empiezo a sumar los puntos, y parece ser que es correcto, pero cuando Nightmare Freddy descarta...
Yo: Trae para acá
Cojo la carta, abro, descarto y me quedo con una.
Kuma: * coge del montón y sonríe* Pues yo creo que voy a abrir ya.
Vuelvo a sumar los puntos hasta que... suelta sus cartas y descarta la que le queda.
Yo: Grrr... ¡Exijo la revancha!

-¿Donde nos hemos metido?-Extras FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora