Viaje 7 1/2

17 3 9
                                    

Pov Kuma.
Hoy es el último día de campamento y los profes quieren "hacerlo especial" con un baile.
Menos mal que voy preparada.

Kitty: ¡Kumetaah!
Yo: ¿Queé?
Kitty: ¿Me dejas un vestido?
Yo: Toma *le tira un vestido rojo a la cara*
Kitty: *con el vestido en la cara* Gracias.

Kitty fue a cambiarse y yo ya estoy. Tengo un vestido lila y rosa con una cinta verde agua y el pelo como siempre. Coleta.

Kitty: Bue', ¿qué tal estoy?
Yo: Muy bien.
Kitty: Guai, ¿me ayudas a peinarme?
Yo: Que remedio…

Pov. Kitty
Kuma: ¿Te puedo hacer algún peinado?
Yo: ¿Puedes hacerme una trenza?
Kuma: Claro
Mientras Kuma me peina entra Nightmare Foxy con un chaleco negro, una camisa naranja debajo y una corbata gris.
Nightmare Foxy: ¿Preparándoos para esta noche?
Yo: Sí, ¿y el resto de los Nightmare?
Nightmare Foxy: En el baño, preparándose.
Yo: Si eso salimos ahora y que se preparen aquí.
Nightmare Foxy: Si ya casi han acabado…
En ese momento entra Nightmare Toy Bonnie con un chaleco azul, una camisa blanca arremangada por debajo y una corbata negra.
Nightmare Toy Bonnie: ¡Hey, chicosss!
Kuma: ¿Y estos dos?
Nightmare Toy Bonnie: Aún preparándose, porque Nightmare Freddy cof cof está teniendo cof cof problemas con cof cof el nudo de la corbata cof cof
Nightmare Foxy: ¿Y cómo va?
Nightmare Toy Bonnie: Le ha tenido que ayudar Nightmare Mangle…
Nightmare Foxy: Uhhh…
Kuma: * susurrándome* ¿Verdad que puedo ir?
Yo: Por mí puedes ir, pero como te pillen…
En ese momento entra Nightmare Mangle con un vestido largo rosa fucsia de tirantas, y por detrás entra Nightmare Freddy con una chaqueta gris, un chaleco negro por debajo y debajo de este último una camisa azul con una corbata marrón.
Nightmare Foxy: ¿Te costó mucho hacerte el nudo?
Nightmare Freddy: Ufff cállate, "semehacaídoelpiercingynolopuedocolocarensusitio"
Nightmare Foxy: No es fácil sin un espejo delante.
Mientras ellos siguen discutiendo Kuma me echa la trenza a un lado y dice
Kuma: Listo
Yo: ¿Ya?
Kuma: Sí
Yo: Bueno, tenemos media hora hasta que empiece la fiesta, ¿qué hacemos?
Kuma: ¿Y si vamos a ver a los demás?
Yo: Vale
Kuma: Un momento * coge la cámara* por si acaso.
Yo: Ok, chicos, ahora volvemos
Nightmare Foxy y Nightmare Freddy nos ignoraron, pues seguían peleándose
Nightmare Toy Bonnie: Hasta luego
Nightmare Mangle: Nos vemos
Kuma y yo fuimos a la habitación del resto de los animatrónicos y de los Toys. Llamo a la puerta.
Yo: ¿Se puede pasar?
Oigo a Chica al otro lado de la puerta.
Chica: ¿Quién es?
Yo: Kuma y Kitty
Chica: Podéis pasar
Entramos y vemos a todos menos a Foxy.
Chica (con un vestido largo y amarillo): Cuánto tiempo
Yo: Bueno, desde esta tarde solamente
Bon: ¡Bonnie, que no hace falta!
Bonnie: ¡Déjame, maestro!
Bon: ¡Bonnie!
Nos giramos y vemos a Bonnie (con una camiseta blanca y una pajarita roja) intentando ponerle la corbata roja a Bon (que iba con una chaqueta negra abrochada)
Bon: ¡Bonnie, para!
Foxy: * entrando en la habitación* Te voy a dar un consejo: no va a parar hasta que lo consiga, así que yo de ti me dejaba.
Me fijo en la indumentaria de Foxy. Lleva una chaqueta negra abierta, con una camisa roja debajo, y la corbata tambien roja sin anudar
Chica: Oh, por dios, Foxy ¿quieres atarte eso?
Foxy: Me lo voy a terminar quitando de todos modos…
Freddy: ¿Quieres dejarme ponerme lo que yo quiero? *voz más grave* Estás ridículo con eso, déjame elegir a mí *voz más aguda* No me fío…
Veo a Freddy con un chaleco marrón a medio abrochar, una chaqueta negra a medio poner y una corbata azul con un nudo muy flojo. Lo único que tenía bien puesto era una camisa blanca y los pantalones.
Chica: ¿Qué pasa Freddy?
Freddy: ¿Qué va a pasar…? *voz grave* Nada, hermosa *voz aguda* ¡Deja de ligar! *voz grave* ¿Quién me lo va a impedir, tú? *voz aguda* No, pero quizás Joy…
Toy chica (Con un vestido rosa hasta las rodillas): ¿Quién me ha llamado?
Freddy: *voz grave* ¡No, por favor, lo siento, pero que no cante!
Toy Chica: Que impertinente, Freddy, solo por eso voy a cantar…
Freddy: *voz grave* ¡No, lo siento, no quería decir eso, tú cantas bien, pero…!
Mangle: ¿Qué pasa aquí?
Mangle aparece de encima de una de la literas de arriba con un vestido rosa con una falda negra y corta. A su lado está Golden Freddy con una chaqueta blanca, un chaleco dorado y una corbata gris.
Mangle: ¿Podríais dejar de discutir por una vez?
Freddy: ¿Quién está discutiendo?
Chica: Freddy, deja de discutir contigo mismo y vístete.
Kuma: Bueno, si Freddy se va cambiar nosotras nos vamos
Chica: ¡Oki, hasta luego!
Cerramos la puerta y volvimos a nuestra habitación. Faltaban 10 minutos para que el baile empezara.
Llamamos a la puerta.
Nightmare Freddy: ¿Quién es?
Kuma: Kitty y Kuma
Nightmare Freddy: Podéis pasar
Entramos y veo que al menos Nightmare Freddy y Nightmare Foxy no se han matado entre ellos. Nightmare Mangle está al fondo retocándose el maquillaje de debajo de los ojos. Kuma se sienta a ver las fotos que no sé yo ni como ha podido echarlas. Me acerco a Nightmare Toy Bonnie y le pregunto:
Yo: ¿Han llegado a las manos?
Nightmare Toy Bonnie: No, pero casi, ¡lo que te has perdido! La que hemos tenido que líar para que pararan…
Yo: Ni me lo imagino…
Llegan las nueve de la noche. Los Nightmare, Kuma y yo salimos de la habitación y nos vamos al salón donde se va a celebrar el baile.
Allí ya están algunos de tercero y un par de mi clase.
Al cabo de un rato llegan el resto de los animatrónicos y los Toys. Parece ser que al fin Freddy pudo… er… ponerse de acuerdo consigo mismo, y que Bonnie consiguió hacerle el nudo de la corbata a Bon. En ese momento las luces se apagan y nuestro profesor coge un micrófono y empieza a hablar
Profesor: Voy a contaros las normas. La fiesta va a acabar antes de la una, así que queremos que a esa hora esteis en la cama. La música la pondremos con aquel ordenador, pero si alguien quiere actuar tenemos aquí toda clase de instrumentos. Cuando queráis actuar solo me tenéis que pedir permiso a mí. ¡Disfrutad, chicos!
Chica: ¿Sabéis que significa eso, chicos? ¡Vamos a salir ahí a actuar!
Freddy, Bonnie, Foxy, Golden Freddy, Kuma y yo: ¡SÍ!
Chica: Voy a pedirle permiso al profesor.
Al cabo de un rato Chica viene con el profesor, que nos guía hasta una sala con varios instrumentos. Consigo encontrar una caja de mezclas, Chica encuentra un bajo, Foxy un triángulo y Bonnie una guitarra eléctrica. Toca un par de notas para adaptarse a ella, mientras Freddy busca otra guitarra eléctrica
Chica: ¿Y por qué no cantas?
Freddy: *voz grave* Sí, dejadme que cante
Chica: ¡Qué bien!
Freddy y Golden Freddy cogen un micrófono cada uno, y salimos al escenario.
Chica: Ya sabéis, primero Golden y Freddy y luego Kuma.
Profesor: ¡Tengo el honor de presentaros a los primeros participantes de esta noche: Los Animatrónicos!
*Suenan un montón de aplausos*
Golden Freddy: ¡Uno, dos, un, dos, tres, uh!
Bonnie empieza a tocar la guitarra mientras Foxy le da golpes al triángulo. Al segundo golpe entro yo con la caja de mezclas, y Golden Freddy y Fred empiezan a cantar. Estoy tan concentrada en manejar la caja de mezclas que casi no me doy cuenta del momento en el que Kuma empieza a cantar. Bueno, ya se le ha soltado el pelo, a saber que es lo que le echa a las gomas.
Ya ha acabado la canción, y el público no para de aplaudir. Saludamos al público y bajamos del escenario, y nos acercamos a los Toys.
Mangle: Muy bien chicos, pero prepararos, que vamos a ser los siguientes.
Mangle y los Toys se van a hablar con el profesor y unos minutos después están subidos al escenario. Empiezo a animar, pero una mano me agarra por el hombro y me echa hacia atrás. Me giro y veo que es Nightmare Toy Bonnie
Nightmare Toy Bonnie: Has estado genial ahí arriba.
Yo: Gracias.
Nightmare Toy Bonnie: Vamos a tocar ahora, ¿quieres venir con nosotros?
Yo: ¡Claro que sí!
Nightmare Toy Bonnie: ¡Pues vamos allá!

Pov Kuma.
Kitty ha subido a tocar con los Nightmares y yo aquí haciendo fotitos.
Entonces oigo algo detrás mía.
???:Loon, después de esto es nuestro turno, venga.
Loon: ¡Pero Bon Bon…!
Bon Bon: Nada de peros. Venga que en nada nos toca.
Loon: ¡¿Aa kamisama nandee…?!

Omg, ¡mis oídos me dicen que la próxima canción va a ser japonesaaa!

Acaba la canción de los Nightmares y yo tengo fotos de Nightmare kinnie hasta los ojos.

Suben la parejita que discutía antes y empiezan a can… Oh mi god…

Yo: … ¡no puede ser!
Kitty: ¿Qué pasa?
Yo: ¡¡Me sé esta canción de memoria!!
Kitty: Imposible, si está en japo...
Yo: … tsuro ni tsuroni, wakame oma ne
nani…
Kitty:A pos si… Maldita Kuma.

La canción acaba y yo cantando que casi me oye todo el mundo desde el público, además tengo fotos de esos dos.

Yo: ¡Aaaw! ¡Los shippeo!
Kitty: Yo no diría tanto…

Entonces veo a "Fred" ligando con Bon Bon.

Kitty: Los shippeo.
Yo: Ño.
Kitty: ¡Guerra de ships!
Yo: Te aplastaré cual mosquita muerta.
Kitty: Eso ya lo veremos
Yo: Si… Lo veremos.

Como odio que haga estas cosas. Es que las hace por llevarme la contraria… Bueno, voy a ganar fijo porque con lo mujeriego que es Fred…

Ahora nadie quiere subir al escenario. Me entran ganas de subir a cantar yo sola.

Kitty: Y la música murió. Sube a cantar venga Kumetah.
Yo: Si por mí sí, pero qué canto, ¿yo sola o qué?

-¿Donde nos hemos metido?-Extras FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora