Bueno, este es mi primer tag el cual me nominó VChanu ^-^
•¿El día o la noche, cuál prefieren?
Definitivamente la noche•¿Han ido a Corea?
Ya quisiera :'D•¿Actor coreano favorito?
Ahh, me la pusiste difícil...
Yo creo que...
Ahhh no puedo escoger!!!
Es como escoger a tu ultimate bias!!
.
.
.
.
.
.
.
Kim Jongdae <3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nah mentira xD
Ahora, hablando en serio creo que podría ser Do Kyungsoo o Lee Minho o Kim Hyun Joong o Im JaeBum(JB)
o Kim Soo Hyun :'D•¿Tu OTP favorita?
¿Tú me quieres matar chica?
Me pones unas preguntas más difíciles.
Mi OTP favorita podría ser Kaisoo o Chansoo o Taoris o Kray o yo no sé :'c no puedo escoger porque están las "oficiales" y también están las 'amorfas' que me gustan y se me hace súper difícil escoger. Pero puede que esté entre esas cuatro.•¿Qué estudias?
Pues, ahora mismo estoy en Highschool.•¿Te gusta NCT?
Pa' qué te digo que sí si no.
Déjame explicarte...
Al principio cuando recién salieron, es más desde antes cuando estaba todo eso de SM Rookies me gustaban, peeeroo, después vi que como que quieren opacar a Exo con ellos, quitarle el puesto a Exo, como lo digo? Algo así como hicieron anteriormente con Super Junior y SHInee, y pues como que me dejaron de gustar. Sé que no es culpa de ellos, pero como que me desilusioné o algo así.•¿Lees manga?
Así como que bien seguido no, pero he leído y si encuentro uno que me guste lo leo ^^•¿Qué hacen cuando están con mucho estrés?
Pues yo lo que hago es alejarme de las personas, como encerrarme en mi cuarto, y escuchar música que me relaje o bailar, tambien suelo dibujar.•¿Animal favorito?
Definitivamente Exo di-digo los lobos <3•¿Tengo que llamarte Unnie?
Nah, llamame como te plazca ;)Bueno, ahora no sé a quien nominar xD
Creo que me gustaría saber un poquito más de ustedes..
VChanu a ti obvio que te voy a nominar por nominarme DOS veces xD
Donuts_97 porque eres mi gemela
mitsu_ayame porque hace mucho que no sé de ti c:
FannYMadness quiero saber más de ti ^-^
PatataGotNoJams y Soul_Light pues porque YOLO!!Es solo si quieren hacerlo
Y las preguntas son.....1.¿Cuál es su color favorito?
2.¿Cuál es su hobby favorito?
3.¿Yaoi hard 7w7 o sweet :3?
4.¿Rap o Balada?
5.¿Prefieren a su pareja que sea bien cute y Gwiyomi :3 o bien sexy chenchualón 7w7?
6.¿Comida favorita?
7.¿Idol femenina favorita?
8.¿Artistas favoritos que no sean asiáticos?
9.¿De dónde son?
10.¿Couples que piensen que ni con pega pegan?
11.¿Cuál fue la primera película coreana que vieron?
12.¿Actriz coreana favorita?
13. Y por último y no menos importante, ¿qué prefieren, chocolate sabor caca o caca sabor chocolate?
Annyeong! *^-^*
ESTÁS LEYENDO
#Tags
RandomSon tags los cuales me nominaron @vchanu @Donuts_97 @fannymadness @-R0Mii @Selenestukino @marianactcat