Tag 15

53 5 58
                                    

Este tag me costó hacerlo. Es el tag de situaciones vergonzosas, esta beba PanditaEXOtic me nominó. Con el simple hecho de acordarme de esos sucesos me sonrojé jard :'v.

Situación #1

Esto me sucedió cuando estaba en séptimo grado. Estaba viendo a mi excrush de lejos y creo que una de mis amigas me retó a soplarle un beso y pues, yo, bien tonta, accedí. Es que como veía que estaba lejos pues nunca pensé que me sucedería lo que me sucedió. Cuando le soplé el beso, para mi jodida mala suerte, miró en ese maldito fuckin' instante y yo como que Oohh Shiiitt, y traté de disimular :'v. Pero creo que fue en vano. Tengo más mala suerte que la palabra mala suerte(?.

Situación #2

También en séptimo grado (estúpido año >:c), pues estaba en la fila de las niñas de la cafetería y al frente era la de los niños, no sé si entendieron xD, pero bueh. La wea es que las dos filas quedaban de frente, entonces yo y mi "mejor amiga" (la escribo entre comillas porque una mejor amiga no hace eso, nah, si lees esto quiero que sepas que te quiero, bitch, pero en ese momento te odié >:c) estábamos al principio de esta y mi excrush (no el mismo de la primera situción, sino que un amigo suyo :v) estaba al principio de la de los niños. Y entonces, no sé que le dio a la estúpida de "mi mejor amiga" que dijo señalando a mi excrush: "Hey, mira a *inserte apodo que le decíamos* ahí, pero míralo." Y cosas así, y yo tratando de hacerme la desentendida. Pero, joder!! ¡¡Que me vieron y escucharon!!

Situación #3

Mi primer "noviazgo". Bueno, no fue un noviazgo, por eso lo pongo entre comillas, acá se le dice de otra forma, pero si lo digo de esa forma no lo van a entender. Era muy inmadura y si a eso le sumas tímida =vergüenza.

Situación #4

Una vez bailé en mi escuela con mi grupo de amigas. Todo iba bien. Yo siempre cuando bailo me desconecto de mi alrededor, me centro tanto en el baile que la música es lo único que escucho. Me concentro tanto que literalmente me voy en un viaje y no vuelvo hasta que se acabe la música o la apaguen. Pues ese día bailé como siempre, y cuando bailé no recivimos aplausos, bueno sí, dos o tres, y yo me quedé como que: WTF?! ¿Qué pasó aquí? Y luego me enteré que fue que mis "amigas" en mitad del baile pararon y se quedaron ahí como todas unas idiotas. Y yo como que: WHYYY, PERRAS?! Que vergüenza ;-;. ¡¿Qué les costaba avisarme que habían parado para hacer lo mismo e irme corriendo?!

Situación #5

Contestar un mensaje que ya había contestado. No sé si me entiendan :'v.

También, me pasó que le contesté en español, sin darme cuenta, a un hindú que me habla por facebook. Y me vine a dar cuenta luego de como dos o tres días :'v. Fue algo así como:

Tipo hindú: what cha doing?

Yo: nada y tú?

Dos días después...

Yo: I mean, nothing and you?
XD


Gsgsyrhfdg bueno ya terminé!!
Surí recordando esos osos ;-;
Romi me odia ;-;

Nominados!!!
Quiero saber sus situaciones vergonzosas >:v
VChanu
Donuts_97
FannYMadness
Y no sé, quien quiera hacerlo, pero me tagean si lo hacen :v

Hehdhdhdhd soy bien darks >B)

#TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora