Son las diez de la mañana, hoy he podido dormir más que ayer. Me levanto de la cama y voy asearme un poco. El calendario del escritorio me recuerda que ya es día 30 de Noviembre de 2016, mañana es el gran día que esperábamos tanto.
Hoy he quedado con los chicos, como siempre, a la misma hora en el mismo lugar. Toca hablar de la información recopilada sobre el lugar a visitar mañana y como lo vamos hacer, pero antes he de arreglar la leonera ya que no parece una habitación.
Me pongo hacer la cama y a limpiar/ordenar las estanterías llenas de polvo. Voy a buscar la escoba para sacar las grandes matas de polvo de debajo la cama y la tierra que puede haber acumulada de tanto ir por la montaña. Quitar las cosas de las estanterías y sacarles el polvo, no es tarea fácil, pero en unos minutos lo tengo todo listo y como recién estrenada.
Ya vuelve a ser mediodía, pero hoy no me toca hacer la comida ya que mis padres sí que están en casa. Mi madre me ha comentado de hacer lentejas, así que ya sé lo que dicen:... si no las quieres, las dejas... pero también es un plato que me gusta mucho, sobre todo con ese gustito a chorizo.
Ya son las dos de la tarde, hora de comer, y mi madre ya me ha dado un toque para que vaya a comer. Enseguida bajo las escaleras y me siento a comer. En mitad de la comida, mi madre me pregunta el plan de Halloween y se lo comento, pero no le parece bien ir al hospital del tórax.
Entiendo la postura de mis padres protectores de cuidar de su hijo, pero un día es un día y nunca se sabe que puede pasar.
Haciendo la sobremesa, jugamos a parchís con una buena taza de café.
Al cabo de dos horas....
Sin darnos cuenta y con un buen sabor de boca al ganar dos partidas al parchís,...ya son las cinco menos cuarto, ya es hora de coger lo indispensable e ir a ver a mis amigos para planificar el día de mañana. Cojo la cartera, el teléfono y las llaves de casa.
Por el camino al parque me encuentro a una vecina chafardera de la calle que hace tiempo que no me ve. Una señora mayor de ochenta y cinco años que habla por los codos y te cuenta su vida,... ya le puedes decir que tienes prisa, pero ella sigue y sigue... Le digo que me están esperando mis amigos y por fin me deja ir... ¡Que vaya bien la tarde niño¡ - me dice la vecina.
Hoy sí que llego un cuarto de hora tarde y me toca pedir perdón por la tardanza. Eso de llegar tarde no es mi intención pero veo que se está convirtiendo en una costumbre.
Después de explicarles la historia con la vecina y disculparme por la tardanza, Ferran nos enseña un vídeo que ha encontrado por internet sobre el hospital. La verdad que da mucho miedo. Comenta que hay que llegar en coche y que necesitamos permisos de los propietarios para acceder dentro del recinto. Nos recuerda que el hospital fue comprado por una cinematográfica y que es de propiedad privada, pero Ferran es persona de muchos contactos y nos ha conseguido el permiso de los propietarios para que mañana podamos acceder sin problemas.... ¡Qué bien!
Pau ha buscado un poco de información sobre el lugar.... Y la verdad que acojona.
· Este hospital fue durante muchos años el sitio con índices más altos de suicidio, los enfermos se arrojaban desde la novena planta hacia el jardín conocido como "La Jungla".
· En el jardín, se dice que escuchar voces de los muertos era lo más habitual.
· El edificio poseía 1500 habitaciones divididas entre la clase obrera y la burguesía.
· Los pacientes del hospital permanecían aislados totalmente del mundo exterior, su único contacto eran unas cabinas telefónicas y la radio.
· El edificio tenía dos alas principales con nueve pisos de altura y sótanos.
· Hay una capilla, que según las leyendas, era una zona de rituales satánicos.
Cuando Pau dijo que había una gran actividadparanormal en ese hospital... más ganas tengo de qué sea mañana, preveo que va aser una noche de aventuras que nunca olvidaremos.
ESTÁS LEYENDO
Noche de halloween
RomantiekUna aventura terrorífica y romance en un lugar idóneo. Grupo de chicos y chicas que se encuentran en la noche de halloween y.....