Cuidados Intensivos

1.2K 63 57
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL Y VIOLENCIA EXPLÍCITA


Ella estaba recostada en su cama cuando escucho el incesante sonido de su puerta siendo casi derribada por golpes desesperados. Flaky se quitó el brazo de sobre los ojos y echo un vistazo al ambiente, eran alrededor de las seis de la tarde pero aun había sol, un tenue rayo amarillento entraba por la ventana de su habitación medio oscura, pensó que esos golpes habían sido un sueño y se volvió a recostar en su almohada. Estaba agotada y ahora debía ser especialmente cuidadosa con su salud, no debía alterarse mucho ya que podría causarle un daño colateral. Cerro los ojos e intento pensar en otra cosa. Empezó a pensar cuan diferente era la aldea, cuanto había cambiado en un par de años, cuan diferente se hicieron los habitantes, sus amigos habían madurado, habían cambiado mucho, la ciudad ya era un poco más segura por alguna razón se respiraba paz, una inquietante y sofocante paz. Algo andaba mal.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho un sonido alarmante, el tono de su teléfono. Se levantó de golpe y atendió aturdida el teléfono, aun somnolienta.

- Hola?- hablo ella sin mucho animo

- Flaky? Flaky, estas en casa?- pregunto temblorosa la otra voz detrás del teléfono.

- Sí, estoy en mi alcoba. Que te pasa, Pet?- dijo ella incorporándose al notar la inquietud en la voz de su amiga.

- Por favor, niña! te hemos estado tocando a la puerta! abre rápido! hay algo que debes saber.

Antes de que Petunia pudiese siquiera terminar de hablar, Flaky ya había colgado y se puso una bata de seda magenta encima de su dormilona color melón, se puso unas pantuflas y salió a abrir la puerta con cierto desespero. Cuando lo hizo se vio con una Petunia estremecida y una Giggles casi atónita, ambas estaban pálidas y casi al borde de las lágrimas.

- Chi-chicas?...- logro murmurar la pelirroja cuando fue atraída por los maternales brazos de Petunia, que la abrazo con fuerza a su pecho y beso su cabeza quizás en señal de pésame.

- Fue terrible...- dijo ella en borde del desespero.

- Q-que paso? me están asustando- comento ella y empezó a temblar.

- No has sabido nada del choque?- pregunto Giggles sorprendida.

- N-no... Cual choque?- replico Flaky ya desesperada.

- Hubo una terrible colisión en la avenida principal de la ciudad- dijo Petunia. A Flaky se le aguaron los ojos.- se volcó uno de los autobuses escolares y los chicos chocaron con muchos autos, fue algo muy trágico.

- Los chicos? los chicos están bien?!- pregunto ella preocupada.

- Si.- replico la peliazul tranquilamente. Flaky suspiro de alivio sabiendo que realmente la muerte no era nada en ese pueblo- pero... Flippy...- se detuvo preocupada de la reacción de ella al escuchar su nombre.

- Que le paso a Flippy?- Petunia y Giggles se dirigieron una mirada consternada. Petunia negó con la cabeza para la desesperación de la chica pelirroja.

- Está vivo, y está muy mal herido- le dijo ella con pesar. Flaky empezó a vociferar como fierecilla herida.

- Morirá?- preguntó ella intentando calmarse.

- Flaky. Sabes que él es muy fuerte, como un oso!- le dijo forzando una sonrisa tranquilizadora y evadiendo la pregunta- mañana, cuando los muchachos regresen iremos todos a visitarlo, sabes que bien le cae el estar rodeado de sus amigos- se acercó un poco a su oído y le susurro algo jocosa- y más si se trata de TU compañía.

Cuidados Intensivos [ONE-SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora