☼1☼

120 17 14
                                    

Shawn

Es el primer día de clases y para ser sinceros odio las clases.

No entiendo por que hay que estudiarse las fechas de sucesos que pasaron hace cientos o millones de años.

Es un asco de sitio,he intentado convencer a mi madre para estudiar en casa pero como ella repite cada mísero día.

"Es mucho dinero y si tu estudias en casa,Aaliyah también tendrá que estudiar en casa y como he dicho no tenemos tanto dinero"

Es como un disco rayado cada vez que le pregunto repite lo mismo.

Un bocinazo.

Dos bocinazos

Tres bocinazos.

-¡Shawn,los Jacks ya están afuera!-Grita mi madre.Cojo mi mochila y le hago un gesto con la cabeza a mi hermana para que me siga.

-¡Adiós mama!-Gritamos Aaliyah y yo.

Es la primera vez que Aaliyah viene con nosotros al instituto,es su primer año en la secundaria.

Entramos al coche,Johnson se da la vuelta ya que esta en el sitio del copiloto y nos sonríe.

-Hola Aaliyah-Saluda feliz y esta le da una sonrisa tímida.

Ella no es de hablar mucho,como yo.

-Shawn,¿te ha comido la lengua el gato?-Pregunta el cejon y saco la lengua.

-Es Shawn,como si no lo conocieras-Responde Johnson y Aaliyah suelta una pequeña carcajada.

-No te rías de mi-Me quejo y todos empiezan a reír a carajadas.

Llegamos al instituto y vemos a los demás en la entrada de este hablando animadamente.

-Voy a acompañar a mi hermana a por sus actividades extraescolares-Explico y estos asienten.Empezamos a caminar por los pasillos hasta llegar a la secretaria,nos sentamos en la sala de espera ya que hay un chico hablando con esta.

-Shawn-Susurra la pequeña.

-¿Que pasa?-Susurro.

-Tengo que ir al baño,¿dónde esta?-Susurra avergonzada y sonrió tranquilo.

-Es aquella puerta azul-Señalo con la cabeza y esta asiente.Veo como desaparece al entrar por esa gran puerta y noto la presencia de alguien al lado mío.

Giro mi cabeza y veo a una chica de pelo castaño,ojos azules,pálida,lleva un crop top blanco,unos pantalones demasiados rotos para mi gusto y unas botas.

Me recuerda a Nash.

Da demasiado miedo a decir verdad,parece que en algún momento sacara un arma de su bolso y matara a todo lo que se mueva.

«No exageres»Se burla mi subsconciente.

-¿Quieres un póster?te dura más-Pregunta la chica mirando al frente.Mis mejillas se tiñen de rojo y bajo la cabeza-Sabes,como sigas mirándome no tendrás un final feliz,niño tomate-Se burla aún sin mirarme.

Genial,más gente que se burla de mi,en este instituto todos se ríen de mi por mi forma de ser menos mis amigos y no es agradable,pero tampoco puedo decirles nada por que me gustaría seguir con vida.

-M-M-M-Mi-Tartamudeo y esta suelta una gran carcajada.

-¿Te he dado permiso para hablarme?-Pregunta pero esta vez mirándome con sus oscuros ojos azules,si las miradas matasen yo ya estaría a 30 metros bajo tierra.Mi hermana sale del baño y frunce el ceño.

-No quiero ser grosera ni mucho menos,pero ese es mi sitio-Informa Aaliyah y esta le da una pequeña sonrisa.

-Claro pequeña,sólo estaba hablando con este chico-Se levanta del sitio y Aaliyah le sonríe.

¿QUÉ?¿Por qué es tan amable con mi hermana y a mi estaba a punto de clavarme un cuchillo?¿de dónde a sacado Aaliyah tanto coraje para hablar con alguien?

Tendré que ir al baño de chicas para que me den poderes mágicos de mujer o algo por el estilo,por que en los 12 años que llevo viviendo con Aaliyah nunca se a atrevido a hablar con alguien de esa forma.

-Oh,yo soy Aaliyah y el es mi hermano...-La interrumpen.

-¿Aaliyah Mendes?-Pregunta la vieja y arrugada secretaria.

«¡Shawn!retira las groserías que acabas de decir»Me reprocha mis subconsciente.

Vale,lo retiro.

-Un placer Aaliyah,adiós niño tomate-Se despide y yo me sonrojó aún más.

Estamos llendo al despacho de la secretaria cuando Aaliyah se para en seco.

-Shawn creo que puedo ir sola,gracias de todas formas-Me sonríe la pequeña y asiento.

Empiezo a caminar por los pasillos y no hay nadie.

¿Tanto he tardado?,miro mi reloj "10:37 a.m"

¡Mier...Maldición!llego tarde a mi clase de español.

Corro a mi taquilla y saco mis libros,para colmo la clase de español esta al final del pasillo y mi taquilla está al principio del pasillo.

Corro como si la vida me fuera en ello cuando sin saber como empiezo a verlo todo neg...

Me despierto sobresaltado.

-¡Clase de español!-Grito y veo que estoy en la enfermería,alguien al lado mío empieza a reír a carcajadas y me sonrojo.Giro mi cabeza y veo que es la misma chica de la secretaria.

-Tranquilo niño tomate,has perdido 2 horas de clase-Explica y abro mis ojos como platos-Te encontré en frente de una columna inconsciente y con la nariz sangrando-Toco mi nariz.

-¿Te encuentras mejor?-Pregunta y la miro fijamente a los ojos.

-Y-Y-Y-Yo-Me interrumpe.

-Tranquilo,no te voy a matar a no ser que no pares de mirarme-Gruñe y bajo la cabeza avergonzado.

Tierra trágame.

The Rude Girl☹s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora