☼4☼

38 5 16
                                    

Llego a clase a pasos de tortuga,me he despertado más tarde de lo normal así que he tenido que ir caminando hacia el instituto.

Nada más abrir las puertas del instituto se hace silencio absoluto,todas las miradas se posan en mi y empiezan a murmurar cosas mientras yo voy dirección a mi taquilla.

Sinceramente me siento incomodo,jamás he sido el centro de atención en nada,ni siquiera en mis cumpleaños,triste lo se.

Cuando ya cojo mis libros voy camino a mi clase de Música,odio esta asignatura casi tanto como odio a la profesora de educación física y creedme es bastante el odio que le tengo a esa profesora.

Adoro la música en si,tocar instrumentos me apasiona,lo que odio es tener que aprenderme la historia de esta,¿que me importa cuando nació Mozzart?.

Entro a clase y me siento al final del todo en una esquina,junto a la ventana.Me pierdo en el paisaje hasta que oigo como alguien se sienta al lado mío,giro mi cabeza rápidamente,ella está de espaldas hablando con la gente de la mesa de al lado mientras yo solo la observo.

Su pelo negro como el carbón,su piel blanca como la nieve,es preciosa,no es que me guste ni mucho menos pero cuando alguien es bonito hay que decirlo.

La profesora llega a clase en silencio y todos miramos a esta.Miro de reojo y puedo ver como Holly dibuja algo,sus labios finos y sus ojos azules como el mar,ella y Nash serían una gran pareja.

-Te ves bien-Murmuro y mis mejillas se tiñen de rojo.Levanta su mirada del papel y me sonríe.

-Gracias,Shawn-Susurra y vuelve al papel.Puedo observar que no lleva ni una sola gota de maquillaje y aún así se ve hermosa-No te acostumbres a este yo,no he dormido mucho así que hoy estaré rara-Gruñe y yo asiento.

La clase empieza,la profesora empieza a explicar hasta que alguien interrumpe.Es Nash,ha llegado tarde otra vez.

-Otra vez tarde-Murmura la profesora,Nash pasa de largo y su mirada se posa en Holly,más bien todas las miradas se posan en ella.

En esta clase Nash siempre se sienta al lado mío,menos hoy al parecer,no es que no quiera estar con Nash hoy si no que me da miedo decirle a Holly que se quite.Ella no presta atención a nada de lo que pasa,sólo traza líneas sin dirección a alguna en una hija de papel.

Nash se sienta 3 mesas más adelante,junto a Jeffrie Duncan,el chico raro de la clase.Nunca he hablado con el,nadie ha hablado con el,una vez alguien hablo con el y a la semana se cambio de instituto,raro lo se.

-¡Bueno!este año haremos un trabajo por trimestre-Antes de que siga explicando todos empiezan a quejarse-El primero será este trimestre,tendréis que buscar información sobre algún músico muy famoso y hacer su biografía,este trabajo será en grupos de 2-Todos empiezan a decir con que  se pondrán,a mi sinceramente me da igual-Elegiré yo los grupos,el segundo trabajo será buscar alguna canción de ese músico al que habéis elegido y cantarla-Carraspea su garganta-Y el último será individual,tendréis que componer cuesta propia canción y quien tenga más nota,tal vez cante en el baile de graduación-Sonríe.

Saca de su bolso un tarro lleno de papeles.

-Sacare dos nombres de este tarro y esos serán los grupos-Informa,empezó a decir todos los nombres hasta quedar solo Nash,Jeffrie,Holly y yo-Mendes y Duncan-Dice en voz alta,miro a mi compañera.

Seguro que es genial en esa asignatura,tal vez tengamos los mismos gustos,haríamos un gran trabajo juntos.

-Perdón,hay dos Duncans-Rasca su nuca-Holly Duncan con Grier y Jeffrie Duncan con Mendes-Bufo y me recargo en el respaldar.

Será el peor trabajo que haya podido existir,seguro.

(...)

Salgo lo más rápido posible ya que han acabado las clases y he quedado con Jeffrie para empezar en trabajo.El vendra a las cinco y son las cuatro.No hay nadie en el instituto,seguro que los Jacks ya se han ido.

Toca ir caminando.

Antes de dar un paso oigo a alguien tratando de captar mi atención.

-¡Hey chaval!-Giro mi cabeza y veo un pagani zonda negro detrás mío,lo conduce el chico lleno de tatuajes del otro día, en el asiento de copiloto va Holly,en los sitios traseros van un rubio pollo y un moreno,dejando un hueco libre-¿Te llevamos a alguna parte?

Me dan miedo,mucho miedo,mucho más que cuarenta Holly's juntas.No se que decirles,tal vez si les digo que no me odiaran de por vida y moriré,pero si digo que si tal vez me llevan a un descampado y me matan.

-Shawn no tenemos todo el día-Gruñe Holly y asiento bastante nervioso.Me siento en el hueco del medio,teniendo a el rubio y el moreno a cada lado.

El tatuado empieza a conducir y yo me aferro a mi mochila,este coche va muy rápido y estos chicos tienen cara de todo menos de amabilidad.

-¿Dónde vives?-Pregunta el tatuado.

-Sigue recto,la primera curva a la derecha,tercera casa-Murmuro y el asiente.

-Así que Shawn-Sonríe el moreno y trago saliva.Holly bufa y mira mal al moreno.

-Rupp cállate-Gruñe y el tal "Rupp" suelta una carcajada irónica.

-Solo quiero conversar,¿verdad Shawn?-Me aferró más a la mochila y el ríe como si le estuvieran contando un gran chiste.

-Dillon-Gruñe el rubio y este para de reír para mirar el paisaje.

-¿Iras a la fiesta del sábado?-Pregunta el tatuado y yo niego.

Odio las fiestas,son horribles,ruidosas,apestan a alcohol y cigarros,no se como se divierten.

Veo como nos acercamos a mi casa y suspiro,ya podré bajarme.

-No me gustan las fiestas-Susurro y el rubio empieza a reír sin control mientras mis mejillas se tiñen de rojo.

-Samuel,para-Se queja Holly y "samuel" me arrebata la mochila de las manos-Sammy Wilkinson,para ya,lo digo enserio-Se queja Holly.

No puedo hacer nada,quiero bajarme ya de aquí,por favor.

El rubio empieza a jugar con mi mochila y yo muerdo mis uñas con miedo.

-Holland,para de quejarte de todo-Murmura el tatuado y ella bufa.Se nota que es el quien manda en este grupo.

Llegamos a mi casa,antes de que nadie diga nada yo salgo corriendo de ese coche y corro hacia la puerta de mi casa.Entro rápidamente y suspiro.

Sano y salvo.

(...)

Os resultara gracioso,veréis son las diez de la noche,Jeffrie no vino a mi casa a empezar el trabajo y mi mochila se quedo en el coche del terror.

Así que llevo sin hacer nada como unas seis horas.

Salgo de la ducha,me visto con mi pijama azul y entro en la cama,intentando dormir para mañana poder alcanzar a los Jacks y que no pase igual que ayer.

Estoy apunto de caer en un profundo sueño cuando oigo como alguien entra por la ventana.

The Rude Girl☹s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora