-¿Ya se ha despertado?-Pregunta la enfermera entrando por la gran puerta blanca.La chica ruda asiente y me miro de reojo.
Si,la he llamado así y pienso que no le queda mal,le va como un guante.
-Bueno,acompáñalo hasta su salón,no queremos que se vuelva a caer-Me sonrojo por las palabras de Jules,la enfermera y la otra suelta alguna que otra risa.
Se pone de pie en un salto y me tiende la mano.
¿Debería dejar que me ayude?Tal vez es solo un truco para humillarme aún más,no la conozco,pero puedo ver que es la típica chica ruda de las películas para adolescentes.
-Niño tomate no tengo todo el día-Se queja y me levantó de la camilla.Salimos de la enfermería no antes sin despedirnos de la enfermera.
Empezamos a caminar por los pasillos,nos hemos pasado la clase de matemáticas,¿dónde querrá ir esta loca ahora?
-Eh,nos hemos p-pasado la c-c-clase-Tartamudeo y ella me sonríe de lado.
Aún no se su nombre,no me gusta tratarla como "ella" aún que seguro que tendrá un nombre de chica ruda,como...uh Spencer,si Spencer,le va ese nombre.
¿Os imagináis que tenga un nombre de niña pequeña?o peor¿de muñeca?,sería un nombre como...Holly,suena a nombre de bebe.
Ella camina con seguridad como si conociera esto mejor que la palma de su mano,llegamos a la zona de recreo,parezco su perro faldero,se sienta en el pasto y da palmaditas a su lado indicándome que me siente.
-N-Nos estamos perdiendo clases y y-yo no puedo p-perderme c-c-clases-Aviso con dificultad y esta alza una ceja.
-¿Quieres ir a clase de matemáticas?-Pregunta y niego-Además faltan 10 minutos de clase,no importa-Hace un desdén con la mano-Ven,no muerdo-Sigo sus órdenes y noto las palmas de mis manos sudorosas.
Soy muy tímido,nunca he hablado tanto con alguien a quien no le tengo confianza.
-¿Como te llamas?-Pregunta y me mira con esos ojos azules,bajo la cabeza rápidamente y trago saliva.
Venga son solo 2 palabras,no es tan complicado,Shawn Mendes,vamos.
-¿Yo?-Pregunto tímido y esta suelta una risotada.
"no,que va,como hay tanta gente por aquí"
En realidad esto esta desierto,no hay ni un triste pajarito.
-No,ese árbol de ahí-Señala con la cabeza divertida y sonrió de lado,aún sin mirarla,le tengo miedo.
-Shawn,Shawn Mendes-Respondo y esta empieza a aplaudir.
-Has conseguido hablar sin tener que tartamudear-Sigue aplaudiendo y yo hago un desdén con la mano.
-¿C-Como te llamas tu?-Pregunto y la miro de reojo.
Es muy bonita a decir verdad,su piel blanca como la leche,sus ojos azules no muy claros pero tampoco muy oscuros que hipnotizan a cualquiera,sus labios rosas y su pequeña nariz.
Nada que ver con Camilla.
-Holly,Holly Duncan-Abro mis ojos sorprendido.
"Así que nombre de niña pequeña eh"
Cállate.
El timbre suena y una avalancha de personas salen por las puertas que dan al patio.
Busco con la mirada a mis amigos,por desgracia no los veo.
-¿Por que...-No pude acabar la frase ya que una voz chillona me interrumpió.
-¡Shawny!-Grita Camilla desde las puertas que dan al instituto,haciendo que todas las miradas de posen en mi.
-Ayuda,esta loca,piensa que somos novios pero en realidad no lo somos,ayúdame-Susurro y Holly asiente.
Camilla se acerca corriendo,es gracioso,por que sus tacones son más grandes que su cara y no puede correr con ellos.
Su mejor amiga y sus esclavas la siguen por detrás,Madison y de las demás no recuerdo su nombre.
Soy genial,lo se.
Camilla mira indiferente a Holly y hace un esfuerzo de sonrisa que acaba en mueca extraña.
-Hola soy Camilla,la novia de Shawn-Se presenta y yo bufo,ella y yo no somos novios y nunca lo seremos.
Es muy insoportable,¿por que a mi?yo siempre me porto bien y voy a la iglesia,¿no le podía tocar el castigo a otro?.
Holly y yo nos levantamos del pasto,ella sacude su trasero y yo repito su acción.
-No recuerdo que el me haya dicho que tenga una novia-Frunce el ceño y Camilla aprieta los puños.
¿Qué hace?esta entrando en terreno peligroso,bastante a decir verdad.
-¿Perdon?¡No eres nadie para hablar con mi Shawn!-Recalca el "mi" y yo ruedo los ojos.
Es una celosa,lo se.
Todos los estudiantes hacen un círculo al rededor nuestro esperando que estas se peleen o algo parecido.
Me pongo en medio de estas dos fieras.
-Chicas la gente nos mira,parad-Susurro y Camilla suelta un grito ahogado.
-¡¿La estas defendiendo?!-Grita histérica y Holly suelta una carcajada.
Yo también me reiría,pero tengo a medio instituto mirándonos y una loca hecha una furia.
-Tranquila,gata,si sigues así quedaras con más arrugas de las que tienes-Se burla Holly haciendo que la gente haga el típico "uuh".
Holly esto no es parte del plan.Tampoco había un plan pero por nuestro bien callate.
-¡Cállate!estas celosa,mi Shawny nunca se fijaría en alguien tan-La mira de arriba a abajo-asquerosamente horrible como tu-Sonríe victoriosa.
-Chicas parad-Susurro.
-¡Cállate Shawn!-Gritan a unísono y doy media vuelta para irme cuando alguien me tira del brazo,Camilla.
-¡Tu te quedas aquí!-Grita con su aguda voz.
Dios santo,comer Elio no es bueno.
-No quiero que se fije en mi,pero tampoco lo ha hecho en ti-Chasquea la lengua.Camilla en menos de un segundo se tira encima de ella y empieza a tirarle de los pelos.
Todos gritan el típico"Pelea Pelea".Intento separarlas cuando Holly da media vuelta y empieza a tirarle del pelo a Camilla.
Los Jacks,Cam y Nash entran en ese círculo de la muerte y me ayudan a separarlas.
Los Jacks cogen a Camilla y Cam con Nash cogen a Holly.
Yo soy un chico muy tranquilo,¿por que esto me pasa a mi?
ESTÁS LEYENDO
The Rude Girl☹s.m
Teen FictionShawn es un chico muy tranquilo,no es popular pero tampoco es un nerd,no es invisible,es normal y nunca hace nada malo como diría Holly "es la única cosa que no esta corrompido de este mundo". Holly es todo lo contrario. Pero si la ves no le hables...