¿cómo pasó?

107 3 3
                                    


me desperté en una casa que no era la mía, de repente siento una mano que me tiene por la cintura y de repente miro y whaaat? ¿cómo pasó?. De a poco me fui acordando de que había pasado anoche y recordé quien era él y lo que había pasado con este chico llamado gonzaa. 

Eran las 10:00 de la mañana, yo me había despertado hace un rato, pero ¿y gonzaa?, no lo voy a despertar, se ve tan tierno durmiendo. Me levantare, me ducho y me voy, total no creo que se despierte si con la resaca que debe tener va a dormir hasta mañana.

Ya estaba en la ducha, lavándome el pelo cuando de repente, siento que se abre la puerta...

josefa: gonzaa ¿eres tú?

chico x: oh disculpa, soy un amigo de gonza, no sabia que estaba ocupado.

josefa: ¿goette?

goette: jajaja josefa!, ¿te garchaste a gonzaa?

josefa: ¿me puedes preguntar cuando salga de la ducha?

goette: ta bien, tranquii, voy a buscar a gonzaa al cuarto.

Que vergüenza me tengo que vestir y la ropa esta en el cuarto, ya bueno será, iré por la ropa.

mientras tanto en la pieza de gonzaa...

goette: ¡Levántate tarado!, acordate que tenemos una entrevista.

gonzaa: ¿qué pasó? y ¿jose?, ¿estuvo aquí?

goette: jajaja ¡sí!, esta en la ducha, jajajaj ¿te la garchaste pelotudo?- jugando con el brasier de josefa

gonzaa: deja tarado-quitando le el brasier a goette-¿ me esperan abajo mientras me visto y hablo con la jose?, no mejor yo me voy después para allá

goette: ya pero apúrate que la entrevista no empieza mientra la casa alfa este incompleta pa

gonzaa: tranca bro ahí estare.

Escuche que goette se había ido, era mi oportunidad para salir, igual me cubría el cuerpo una toalla, pero igual me daba plancha. Sali y ahí estaba él,  yo lo mire y me empece a sonrojar a más no poder.

josefa: hola-poniendo cara de ternura- ¿como amaneciste?

gonzaa: bien preciosa y tu? ¿cómo dormiste?

josefa: muy bien 

gonzaa: jose, oye anoche, nosotros- se empieza aponer nervios- garchamos?

josefa: no, tranquilo, tampoco seria tan fácil

gonzaa: -rasacandoce la nuca- a buenoo, igual.. me acuerdo un poco- se acerca a mi y me agarra de la cintura- me acuerdo que cuando te vi te encontré hermosa, y que anoche te bese y no se, ta me gustaría que siguiéramos hablando y conocernos.

Me robó un beso el hdp, ay no se tengo muchas ganas de conocerlo, lo encuentro muy guapo y todo

jose:- full roja como siempre- a mi también me gustaría conocerte más, anota mi numero y así hablar y..- no me resistí y me lanze a robarle un beso.

caímos a su cama empezamos a tocarnos y todo era desesperadamente, como si lo nescesitaramos y antes de llegar a algo... ¡suena el celular de gonzaa!, no me la creo. me separo de él y contestó. parece que tenia una entrevista importante y estaba por comenzar, me beso por ultima vez y se fue hecho un peo.

me vestí, comí algo y antes de que se me olvidara le anote mi número de celular en un papelito con un corazón. 

Sali del departamento de gonzaa y vive a mas o menos una medio hora mía. veo mi celular y tenia 6 llamadas perdidas de clari, 3 mensajes de fede y 1 de facu. primero llame a clari

Llamada...

jose: clari, sorry por no contestarte-no me dejo terminar cuando-

luz clarita: vos sos tarada? o ¿cagas parada?, te fuiste con un chico que apenas conoces y me dejas tirada como imbécil.

jose: clari perdóname, bueno las cosas se dieron y pasó, tranquila estoy bien y tu?

clari:-hace sonido de gruñido- mm hablamos en la casa chao.

bueno se enojo, pero se le pasara, igual yo estaría igual de asustada. pase a comprarle un chocolate para que me perdone. segui viendo los mensajes de whatsapp.

conversaciónes de whatsapp:

fede: josefa, ¿en donde estas?

- te fuiste con el pibe que estabas bailando?

-dime porfa que estas bien, porque si no lo cago a trompadas.

~fede<3 a las 5:30 am

josefa: tranquilo, estoy bien y sí acertaste.

~a las 12:00 am 

facu: jose, perdóname, fui un tarado anoche

-estoy muy arrepentido:( 

josefa: me da lo mismo, igual como te dije estoy acostumbrada a que me molesten con fede, tranqui esta todo bien<3

en eso estoy comprando cuando veo que me llega un mensaje de un desconocido, pero para lo pelotuda que soy no cargue mi teléfono y se descargo, ¿habrá sido gonzaa? o ¿alguno de sus amigos?

me tome un colectivo y llegue a casa de clari primero para que me perdonara, y eso que me perdono al instante, hablamos un rato de lo que había pasado anoche, pero de ella nada interesante, yo le conté todo lo que me había pasado y me empezó a sermonear de que no lo conozco y tal. Llegue a mi casa y lo primero que veo es a mi hermano de 25 años con una cara de pena.

josefa: teboo! (ese es el apodo para él, en realidad se llama esteban) como estas?¿qué paso?¿por qué esa cara? 

tebo: naa jose, es que la coni(su pareja de hace 7 años), tuvo un accidente y esta en la clínica. anoche la llevaron de urgencias.

josefa: ¿pero.. qué le pasó?

tebo: un imbécil la atropello, él iba tomado.

jsefa: es joda?- lo se a veces me salen modismos uruguayos- ¿pero como y el tarado quien es?

tebo: no lo encontraron, pero lo veo y le saco la puta madre

josefa: si y yo te acompaño.

tebo: ya josefita yo venia de pasada a buscar algo, te quiero y cuidate.

josefa: te quiero hermanito.-le bese la frente

se fue mi hermano y quede ultra preocupada a que tarado desalmado le pasa por la cabeza atropellar a alguien y escaparse? ta da igual, ojala lo encuentren rápido y le den su merecido. Salude a mi papá y a mamá, que estaban igual de tristes por la situación y me fui a mi pieza a cargar mi celular. pasaron como 5 min y en cuanto se enciende, me large a llorar y a gritar no sabia que hacer, lo que había recibido de ese mensaje era horrible.




<3<3<3!

hola chiquiiis, dejenme en los comentarios, como encuentran la historia porfisss, estoy tatando de que esta historia no suene tan cliché, porque me pasa que busco algo para leer y me aburre de que todas sean muy parecidas. asi que esooo <3 un besito en la frente :)







Algo inesperado. ( Gonzaa Fonseca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora