Entra mi papá desesperado y asustado a la vez por mis gritos, y yo no atine a hacer nada
papá: ¿qué pasó hija?, ¿por qué gritas tanto?
Yo seguía impactada viendo el celular, no me lo creía, era una foto de la coni tirada en el suelo, atropellada.
conversación de wahtsapp:
~desconocido:
*Foto*
-lo siento que te este mandando esto ahora, pero no me daba para decirte quien fue.
yo: ¿pero fuiste tú?, dime, ¿quién fue?
-fue facu.
Y en ese momento caí desmayada, al despertar veo a mi padre con cara de extrañeza y mi má igual
papá: ¿hijita, qué pasó?
no hice nada más que mostrarles lo que el desconocido me había escrito, ambos salieron disparados a buscar a mi hermano que estaba en la clínica con la coni. Ahora todo me calzaba, el por qué fede me había dicho, lo de que fue un tarado y tal, yo pensaba que era por lo de fede pero parece que no.
Sali disparada buscando a ese hdp, lo mataba, estaba tan cegada, a parte de pensar que la coni a parte de ser la novia de mi hermano es como mi hermana, me conoce de hace tanto. En eso me salían las lagrimas, lo único que quería era encontrar a ese pelotudo y hacer que pague, ademas de haberla dejada tirada sangrando no se lo perdono.
Estaba tan cerrada en mis pensamientos y mi llanto y no me fijo y choque con alguien. De repente me fijo y era gonzaa, era el momento perfecto, estaba toda horrible y enchuchada.
josefa:-con la cabeza y voz cabizbaja- gonza, perdoname, no te vi, bueno me...-me interrumpió
gonzaa: hey tranquila, ven-me abrazó, era lo mejor que podía hacer en ese momento- me podes decir ¿qué es lo que te pasó?
josefa: es algo muy delicado y...-no, me puse a llorar otra vez-
gonzaa: calma pequeña-me abrazo muy fuerte y me besó la cabeza- ta sentemonos acá
nos sentamos en un banquito de una plaza y le empece a contar todo lo que habia pasado, ademas del mensaje.
gonzaa: ah pero este es un hdp, ademas de haber hecho lo que hizo, hace llorar a una princesa como tú, a este lo mato.
josefa: gracias-mirando hacia abajo- si supiera en donde esta, lo mato.
gonzaa: bombón, nadie te hace llorar, no puedo creer que haya gente así de mala. Igual... no sabemos si es posta, tal vez solo lo están cagando.
josefa: si es verdad, ¿pero igual quien mas puede ser?, y ¿por qué me lo mandan a mí? eso es lo que no entiendo.
gonzaa: no quiero cagarla pero... no será una fan ¿mía?
josefa: jajaja ¿por qué tendrias fans tú?
gonzaa: porque soy uno de los youtubers más famosos de uruguay y no se, eh tenido casos como el de la coni, porque hay fans locas.
josefa: ¿y por qué atacarían a mi familia?
gonzaa: sera, porque anoche estuve con una princesa como vos? y alguna nos vio?
josefa: si, no se, ojala que sea solo rollos nuestros y nada.
gonzaa: mm si, ta vamos, para que te despejes, te invito a comer algo por ahi?
josefa: gonzaa eres un tierno, pero quizas otro día, ahora quiero dormir.
gonzaa: mira esta cerca mi apartamento, te acompaño y dormimos juntos.
josefa: esta bien vamos.
Estuvimos haciendo el tonto todo el camino, él me hacia reir, era un amor y un chico increíble. Llegamos a su depa y nos recostamos acostados, nos dormimos unas 4 horitas y nos despertamos como a las 19:00 de la tarde.
POV gonzaa:
Duerme como princesa, es una belleza, no se quien le querría hacer daño. Algo esta cambiando en mi esta mina, porque yo no soy romántico, pero ta no se, me gustaría saber más de ella.
me desperté un poco antes que ella, porque sonó su celular, me di cuenta que era el mismo tarado que le envió la foto pero, esta vez había una foto mía y de jose, tenia un mensaje que decia como: no te basto con la anterior foto? jajaja ojala supieras que más puedo hacer, deja a gonzaa tranquilo o en verdad me vas a conocer.
me emputecí, no podía creer que habían taradas que hacen estas cosas, por alguien como yo. Algo tengo que hacer, me tengo que alejar de ella? o no es joda, tengo que hacer algo.
<3<3<3
chiquiiis, veo que les esta gustandooou, comenten como la estan encontrano.
las re quiero, un besito en la frentee:)<3
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado. ( Gonzaa Fonseca)
FanfictionJosefa una chica chilena, de unos 18 años de edad,a los 16 años se fue a vivir a Uruguay, montevideo. jose vive una vida normal, muy corriente hasta que conoce un chico, su vida da un giro de 360°. Acompaña a jose esta nueva aventura, donde la lleva...