Ha pasado un mes desde el chico de cabello violeta me "secuestro" por así decirlo y desde ese mes no lo eh vuelto a ver, me la pase un mes encerrada en una habitación de paredes frías, no había ninguna ventana así que nunca sabia si era de día o de noche, alguien siempre me traía comida y murmuraba "solo espera un mes,ladrona" creo que era ese chico ya que su voz era dulce y tierna.
Estaba sentada en la cama que se encontraba allí, no era para nada cómoda esa cama, eran como las camas de las cárcel , ahora que lo digo esto parece una cárcel, pero diría que la cárcel esta mas mejor ya que ahí si ves si es de día y de noche.
Llevaba la misma ropa desde ese mes y estaba demasiada sucia. Siempre pasaba algunas "noches" con frío. La habitación se alumbraba solo con una vela que a veces se aprende y se apaga sola.
Cuando me recoste en mi cama escuche el ruido de la puerta abrirse. Me pare y me tape los ojos por que desde la puerta venia mucha luz y como no estaba acostumbrada mi vista se veía algo borrosa. Trate de acostumbrarme a la luz hasta que vio una silueta pequeña y con un traje elegante.
— nee~ ladrona ya paso un mes desde que estas acá es hora de presentarte a mis no queridos hermanos ¿no crees? — hablo con esa dulce y tierna voz que había escuchado antes.
— ¿que? ¿a donde me escondiste? ¿me llevaras a la cárcel? ¿tus hermanos? ¿por que me en... — el pequeño me interrumpió.
— ¡CALLATE! ¡NO HABLES AL MENOS QUE YO LO DIGA! — Me gritó, para ser chiquito tiene un carácter fuerte, me dio un poco de miedo. — Jajaja! Eres muy graciosa ladrona. — yo nunca dije nada... Creo que esta loco. — como decía, hoy iremos a la mansión para presentarte como unas de mis futuras esposas — espera... ¿¡que?! Además que quiso decir con "unas".
— p-pero... Espera... No entiendo. — trataba de saber con lo que se refería a eso.
— que seras mi futura esposa tal vez idiota — me miro con el ceño fruncido, hasta que una sonrisa apareció en su cara, una sonrisa para nada amigable. — hay 4 chicas que eh secuestrado, contigo obviamente serán 5, y unas de esa tendrá que ser mi esposa, es como una competencia o algo así lo llamaban los humanos ¿no? — ¿por que dice humanos ? Si el también es uno. — pero... Las perdedoras serán sacrificadas para mis hermanos y para mi, cuando digo "sacrificada" quiero decir que le tomaremos todas su sangre hasta que quede seca como una uva. — ¿¡que?! Acaso... Acaso son vampiros el y sus hermanos?! Mi cuerpo... Mi cuerpo esta temblando. — si no entendiste iremos a la mansión y mi odioso padre te contara todo. — se acerco hacia mi, yo retrocedía lentamente, el acelero su caminar yo no hice otra cosa que correr hacia la salida. Pero el fue mas rápido y me agarro de los cabellos y me tiro hacia atrás cayendo me al suelo y con un quejido de dolor. — no corras idiota, no podrás escapar de los Sakamaki nunca. — empecé a tirotearme aun que me dolía ya que me sostenía todavía del cabello. — nos vemos...
Todo se volvió negro otra vez.
✿ ✿ ✿
ha pasado un tiempo ¿no? Espero que le guste muchas gracias por el apoyo que me distéis el anterior capitulo, me ánimo mucho! Gracias esperais el próximo capitulo (*˘︶˘*).。.:*♡
ESTÁS LEYENDO
Dulce «Kanato Y Tu»
Romance"Que dulce eres..." ✍ Portada hecha por: @XxDoblemente_BakaxX ✑Book cover one.