❪0.Ladrona❫

2.4K 150 31
                                    

11:30 p.m. 27/03/16 Japón.
- Tienes que robarle a los Sakamaki ¿Entiendes? - Me hablaba mi jefe.

- Claro... - Le dije sonriendo le con el ceño fruncido.

- Acuerda te el plan acabara a las 01:00 a.m. si no llegas aquí antes de esa hora,voy a tomar la conclusión de que te atraparon y huiré del país ¿Vale? - Me dijo.

- Vale. - Dije y salí del auto para quedar en frente de la casa Sakamaki,escale las rejas y caí silenciosamente al suelo,con dos cuchillos que tenia lo clave en la pared de la parte superior y empecé a escalar hasta llegar al techo,fue algo difícil pero estos años de practicas me sirvieron.

Camine silenciosamente para no hacer ni un ruido,me iba a recalar pero tome postura y no me paso nada,había una alcoba baje hasta allí y me encontré con una ventana enorme,deslice y entre para encontrarme con una libreta,abrí y pensé que seria de buena ayuda.

19/09,12:50

~Entre a la casa Sakamaki para robar ese cuadro que tanto necesitaba pero un señor de cabellera blanca me tomo por sorpresa~

28/10,0beso~

~Siento una enorme atracción por Tougo,pero no creo que sea eso llamado "amor" además el ya tiene esposa, "Cordelia" me amenazo diciéndome que si me acercaba a Tougo me iba a asesinar y nadie sabría de mi por que solo soy una tonta humana,tiene razón~

23/11 15:30.

~Tougo me a confesado de que el esta enamorado de mi,pero solamente que el tiene 3 esposas vampiresas y no quiero meterme en líos,aun que yo sienta lo mismo~

15/12, 03:30

~Ya casi es navidad y no e vuelto a ver mi familia,Tougo y yo nos besamos,aun que ya hace un mes nos besamos pero esta vez fue otra cosa,lo hicimos~

31/12 23:59

~Ya va ser año nuevo y todavía no le e dicho que estoy embarazada de el,pero tengo miedo~

01/01,21:30

~Pensé que Tougo no le iba a portar mas pero me equivoque,hoy le dije que estoy embarazada y el solo me beso~

01/09; 21:30

~Mi estomago esta demasiado grande,a cada rato tengo que ir al baño a vomitar,supimos que iba ser una Vampiresita me alegro aun que Co...

El libro ya no tenia mas cosas solo mas hojas blanca.

Me fije la hora y era las 12:30 p.m. iba a salir devuelta por el techo pero la puerta se abrió de golpe Encontrándome con un chico de pelo morado.

- ¿Una ladrona? Teddy dice que mereces un castigo. - Me sonrió macabra mente,esto esta mal...

La luz se fue...

----
Ohayo! Este es mi primer libro así que sean buenos conmigo >:D pero ñe voten y comenten pronto subiré el capitulo 1 (*´▽`)ノノ

Dulce «Kanato Y Tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora