❌❌

79 5 1
                                    

Y otra vez lo mismo, yo sentada en el sofá esperándolo, vi el reloj, las tres de la madrugada, estaba claro que aún le falta por llegar a la casa, todos los días es lo mismo, para mi es lo mismo, la misma rutina de siempre, levantarse servirle desayuno, hacer el aseo, comer y luego nada, solo esperarlo hasta que al él se le ocurra llegar, es tan frustrante pero no le puedo decir nada, porque si digo algo de inmediato empiezan las peleas.

El jura que no lo sé, que no sé qué me engaña, él está completamente equivocado, se nota en su forma de actuar, en el perfume que trae, en los chupones que le deja esa zorra en el cuello.

Cuando le digo algo de inmediato se molesta, me ignora y se va, estoy harta, harta de esta mentira, harta vivir con esta rutina.

-Al fin llegaste -Le dije de una manera fría, el me miro ''sorprendido'', como siempre solo me ignoro, vi sus fachas, camisa desabrochada, el mismo perfume pero no el mío, labios rojos, todo sigue igual, el me engaña y yo lo dejo- ¿a dónde vas? -Le grito cuando lo veo subir la escalera-

El suspiro.

-A la cama vengo muy cansado -''cansado'' ¿de que? ¿de tirarte a tu secretaria? -pensaste molesta

-Tenemos que hablar Drake...esta vez es enserio, estoy harta de que todo siempre sea lo mismo, YO SE QUE ME ENGAÑAS CON OTRA... LO QUE NO LOGRO ENTENDER ES POR QUE DEMONIOS NO ME PIDES EL DIVORCIO Y TE VAS CON ELLA -Le dijiste gritándole-¿POR QUE NO ME DEJAS SER LIBRE? YA NO TE AMO Y TU TAMPOCO LO HACES ASI Q... -Bueno si mentí pero que le iba a decir no pensé antes de actuar--

-NUNCA MAS EN TU VIDA VUELVAS A DECIR ALGO COMO ESO -Dijo abrazándome-TE AMO MELANIE MAS QUE NADA EN ESTA VIDA POR FAVOR DEJA DE DUDAR, NUNCA TE HE ENGAÑADO, ENTIENDELO DE UNA VEZ

Dicho esto me soltó, me tomo de la mano y me llevo a la habitación, y ahí paso, Hicimos el Amor, hace más de 1 año que no lo hacíamos, pero esta vez lo sentí diferente, no lo sentí como antes, esta vez lo sentí sin amor.

Todo va de mal en peor, ya ni siquiera lo veo, hace más de 1 semana que se fue de ''viaje'' por negocios, estoy desesperada, esta mañana me llego un paquete, no sé si abrirlo o no, venía con una carta pero sin los datos de la persona que me la envió, he estado viéndola 3 horas, pensando si abrirla o no. Pero ya decidí, la abriré y veré su contenido, puede que tenga cosas bueno o cosas malas.

Rompí la envoltura y vi su contenido, era un CD, por fuera venia una carta, la tome y leí.

Tanto quieres a tu esposo, ¿tan ciega eres que no te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor?

Por si no sabías él te ha estado engañando desde que se casaron, él nunca te quiso, su padre lo obligo a casarse contigo en lugar de mí, todo este tiempo eh estado con Drake, tenemos 1 hijo llamado James, somos muy felices pero tú eres la que interfiere en todo, date cuenta, Drake no quiere estar contigo pero tú lo obligas, él vive una miseria al lado tuyo.
Drake me ama a mí y no a ti, y aquí te dejo la muestra de nuestro amor, un video de todo lo que hemos vivido, desde que nos conocimos, cuando nació nuestro hijo, hasta ahora.

¿Por qué crees que se fue de ''viaje''? Eso es solo un engaño, ahora esta con su verdadera familia, dejándote a ti sola como un perro.

Pd: espero que con esto abras los ojos y nos dejes en paz por una buena vez.

Atte: Sophia Turner

Las lágrimas caían lentamente, esta carta debe ser una mentira -pensé de inmediato - La arrugue y rompí en pedazos, si llegara a ser verdad lo que tenía ese papel todo acabaría entre Drake y yo, no lo soportaría nunca, vivir una completa mentira, no primero debíamos saber si todo era verdad.

Tan TontaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora