Con un fuerte crujido proveniente de la cama, el lobo se tira encima de tal.
Duro día, especialmente duro cuando tienes a alguien atrás tuya intentándote derribarte y que lo termine logrando, ya era la tercera vez esta semana y Wolf no estaba contento con esto.Wolf: Basura. Siempre arruinando mi vida con sus idioteces...
???: ¿Tal vez deberías cambiar tus tácticas? Siempre son las mismas.El mercenario se giró a ver hacia la puerta, solo para encontrarse con la pantera que se apoyaba en el marco de esta.
Wolf: Tu te callas. Si tanto sabes de tácticas, ¿Por qué TÚ no eres el jefe?
Panther: Porque decidiste que tú lo eras, además, yo solo estoy aquí porque me pagas.
Wolf: Ah si. Bueno lárgate antes de que tu sueldo desaparezca.
Panther: Como sea. Me largo con Leon a algún lugar, te dejamos el lugar para ti solo.Y así sin más preámbulo, la pantera suspiro mientras se alejaba de la habitación. Sus pasos se distanciaban y se escuchaban cada vez más bajos.
"Finalmente privacidad" se dijo el lobo a sí mismo, enterrando su cabeza dentro de la almohada.
No faltaba mucho antes de que se durmiera, de verdad fue un día agotador, algo que quisiera olvidar como las otras veces. Durante su siesta todo era lo mismo, las mismas pesadillas y los mismos tormentos de toda la vida, Fox si que sabía cómo enfurecer a Wolf pero aun así, el mercenario le tenía su respeto a aquel héroe.Desde aquel momento que cooperaron para deshacerse de dicho acontecimiento que no vale la pena mencionar, Wolf se sintió un poco más cerca a Fox, sintió que eran más unidos de cierta manera como si se acercaran a ser algo como compañeros y no amigos. Con ese simple pensamiento el lobo se disgustaba, era muy odioso el zorro para ser querido.
Horas más tarde
Wolf se levantaba que un tremendo dolor de cabeza y con cero paciencia hacía nada y nadie. Él quería seguir durmiendo, pero no era posible, no con tal dolor molestándolo.
El lobo solo se levanto y fue a la sala, ahora acostándose en el sillón para aguantar sus penas.Wolf: Tch... ¿Cómo hace ese maldito pajarraco? No soporto estar tres segundos cerca de él, pero él puede verlo todos los días sin problemas. Bah, ¿que me importa? Que se jodan ambos.
Mientras tanto, en el Great Fox
Falco: ¡Deberías estar más atento la próxima vez! ¡¿No viste como casi me tiran?!
Fox: Por décima vez, no es mi problema que tu "amiguito" este muy apegado a ti. ¿No ves que te quiere? Me dolería separarlos.Mientras el zorro se reía, aquel falcon se cruzó de brazos mientras miraba hacia otro lado, claramente enojado por las repentinas palabras.
Falco: ¡No me atrae ese desgraciado! Ugh, me molesta tenerlo cerca, prefiero mil veces más el señor Romeo.
Fox: Ah, entonces lo quieres a él.
Falco: ¿Qué? No. Mejor me voy a mi habitación.
Fox: ¡Oh vamos! Era broma. Yo sé que en verdad yo te gusto.
Falco: Haha, en tus sueños, Fox.Una vez que llego a su habitación el pájaro se quedo mirando directamente al zorro desde la puerta de su cuarto.
Antes de entrar, Falco dijo unas últimas palabras, palabras que retumbaron en la cabeza de Fox.Falco: Si yo termino con alguno de esos dos mequetrefes. Tú te irás con Wolf.
Fox: ¿Que cosa? No, espera Fal--Pero antes de terminar su oración, Falco ya había cerrado la puerta de su cuarto.
"¿Yo y ese lobo? En tus sueños, culo emplumado" Se dijo el héroe a sí mismo, dejando salir una pequeña risita incomoda.
Era incomodo el pensamiento, tan solo un poco, después de lo ocurrido durante esos largos años de rivalidad.
Después de analizarlo un poco esa conversación fue un poco rara, ambos estaban hablando de sus rivales y cómo salir con ellos, obviamente digno de un libro de fantasía, no hay ni una mínima pizca de atracción proveniente de los dos lados.
ESTÁS LEYENDO
~Stars~ || Wolf X Fox
Science FictionNo es simple querer a alguien que odias, y es difícil odiar a alguien que quieres. Confundido y a la vez seguro de su decisión, aquel criminal quería robarse algo casi imposible, y eso era una de las tareas más complicadas hasta el momento. Aquel zo...