En este mundo, existen las criaturas mitológicas que comparten este mundo con la humanidad. Algunas viven en armonía con esta y conviven con los humanos, pero otras criaturas rebeldes los atacan y perjudican a las personas.
Para ello se crearon las 7 familias protectoras, un grupo de personas con habilidades excepcionales, las cuales se encargan de regular la interacción por ambas partes: tanto de humanos como de las criaturas.
Cada líder de familia conforma un pequeño equipo que se encarga de la dirección y coordinación de las demás familias. ellos crearon "las 7 reglas absolutas para la paz", o así las llaman.
cada familia tiene su propia especialidad en cierto campo, yo por ejemplo estoy en la familia Rosewald, que se especializa en el combate y erradicación de criaturas encontrar del consejo y la humanidad, soy la primera guerrera de los 7 guerreros principales en la familia. Ya sin mas comenzare a contar la historia de el porque estoy en esta familia y para que.
O O O O
Me encontraba en un callejón con uno de mis rifles de caza en la mano izquierda, observando al objetivo de la mision que me dieron.
Artemis: *suspiro* parece que no llegue a tiempo para evitar que desmembrares a esa humana y la devoraras.
Se lo decia a una criatura de la noche, un vampiro, que habia estado cazando humanos y que la asociación encontró, me mandaron alli bajo la 6ta regla. El vampiro estaba semi-incado en el suelo con lo que quedaba del cuerpo de la infante que secuestroy deboro, la sangre goteaba de su boca y separo sus colmillos de el brazo del cual le estaba succionando la sangre que restaba.
Atemis: bajo el mandato del consejo y la sexta regla : el asesinato de una criatura mitologica hacia un humano se paga con la misma pena, en tu caso, la muerte.
xxx: antes de eso... TE MATARE A TI PRIMERO!!!
Con eso dico por el se abalanzo bruscamente hacia mi, con una de sus manos en forma de garra, a la cual le estaban creciendo las uñas afiladas, claramente trata de desmembrarme como a su anterior victima. con una reaccion mucho mas rapida que la de el, doy un salto hacia adelante girando mi cuerpo hacia atras, (algo asi como un mortal hacia atras) que hace que esquive su ataque.
En cuanto toco el suelo, desenfundo mi otro rifle y con ambos en mano le disparo directo a la espalda en el centro de su pecho. El vampiro se queda parado observando su herida, como si supiera lo que pasaba pero sin poder pronunciar palabra alguna.
Artemis: vaya, al final, ni siquiera me serviste para algo de entretenimiento.
En eso el comenzó a desvanecerse en una especie de humo negro o cenizas, hasta que desapareció evaporado si se puede decir. Me acerco al brazo de la victima, me inco y toco un poco la sangre de el suelo.
Artemis: solo espero que no me llamen atencion por la baja de sea niña. (osease la muerte de alguien durante la mision).
Me levanto y doy un salto que me impulsa por sobre la pared del callejon y comienzo a caminar por sobre esta jugueteando como si se tratase de una cuerda floja.
Artemis: Tendre que ir a la oficina a reportar el resultado y pedir otro caso. Espero que esta vez no me den algo abirrido como la mision de recien. ¬3¬
Al llegar a su casa.
Abro la puerta, desvanesco mis armas y observo que un compañero estaba sentado en el sillon.
Artemis: regrese.
XXX: ah- Hola Artemis.
Artemis: Hola Nathaniel... y Kirie?
Nathaniel: pues, no lo se.
Mientras peguntaba por una compañera, ella soltaba una sonrisa, parada sobre una de la lamparas colgantes que estaba encima de mi cabeza. se sostiende con sus piernas del cable y se cuelga de cabeza poniéndose enfrente de mi con una risa inocente.
Artemis: Kirie!... que haces ahi? anda baja...
Mañana pondré el resto de este primer capitulo de una obra original mia. en realidad yo lo estoy haciendo en forma de "manga" pero se me hizo buena idea a pasarlo en escrito, así personas (ademas de mis amigos y/o amigas) lo podran leer y disfrutar.
Ai-san
ESTÁS LEYENDO
.HUNTERS GAMES.
FanficEn este mundo situado en una Inglaterra imaginaria, existen las criaturas mitológicas que comparten este mundo con la humanidad. Algunas viven en armonía con esta y conviven con los humanos, pero otras criaturas rebeldes los atacan y perjudican a la...