La Vida El Privilegio

9 0 1
                                    

La vida es un privilegio ya que muchas personas darían lo que fuera por poder estar en el mundo de nuevo. Muchas personas no logran encontrarle el significado a la vida ya que no ven que es un privilegio & un regalo. Ese tipo de personas no se dan cuenta de que mucha gente que ha perdido su vida quisieran tenerla. Esas personas ahora mismo quisieran tenerla para no ver a sus seres queridos sufrir & poder compartir momentos tan felices con personas que aman.

Las personas que mas sufren por no tener la vida & por haber cometido tantos lo son los padres. ¿Por qué los padres? Por que los padres son personas las cuales nos aman tal & como somos, ellos si saben nuestro verdadero significado. Nuestros padres lograron entender el porqué debes estar vivo & el significado de tu vida.

Ellos sufren no poder estar vivos para nosotros ya que muchos no pudieron pasar ni 50 segundos junto a nosotros.
No lograron demostrarnos lo mucho que nos aman. Por sus errores que cometieron antes de perder la vida. Muchos padres mueren gracias a la calle por que ellos creen que con dinero fácil pueden darnos felicidad. Lo único que no saben es que en la calle lo único que tienen es la llave más fácil para la muerte & la infelicidad para nosotros sus hijos & demás seres queridos. Ellos cuando pierden el privilegio & el regalo de la vida ahi se dan cuenta que de nada valió el dinero para que ellos creyeran que estábamos felices con el dinero.

Nuestros padres son algo muy importante en nuestra vida muchos de nosotros no vivimos sin ellos & lloramos por dentro & siempre fingimos estar bien mientras no lo estamos ya que no tenemos a nuestros padres a nuestro lado. Ellos cuando se dan cuenta de lo mal que hicieron sufren más que nosotros ya que no nos enseñaron nuestra importancia de poder tener el privilegio & el regalo de la vida.

Si sigo hablando de la vida no termino. Pero ahí les di algo más o menos de lo que hoy en día vivimos. Este mundo no está muy bien ya que muchos no tienen a sus padres a su lado.

Mi consejo para ustedes en este caso es que; " No creas que todo se acabó cuando veas que ya no tienes a tu padre a tu lado si no que pienses que tu vida apenas comienza & que eso te sirvió para madurar & poder darle a tus futuros hijos lo que tu padre no pudo darte tampoco demostrarte, & a no cometer los mismos errores.

El Significado De La Vida & Problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora