Los Problemas

8 0 1
                                    

Los problemas son algo que no son muy buenos para nuestras vidas ya que pueden terminar con ellas. Ellos se meten a tu mente & a tu vida sólo para destruir toda tu familia & para que no heches hacia adelante. Muchos jóvenes empiezan a tener sus problemas que pueden acabar con ellos a muy temprana edad. Se meten en ellos sin saber las consecuencias que te pueden traer. Las consecuencias de los problemas en los que te metes o te dejas meter o tal vez te metan pues no son muy lindas ni buenas ya que pueden terminar con tus sueños & tu vida.

Los problemas son algo que mucha gente odia. También son algo a lo que muchas de las personas ya están acostumbrados & pues no saben lo que les puede pasar a la larga de ese estilo de vida de tener nada más & nada menos que problemas. Los problemas pueden destruir tu vida pueden quitarte todo lo material que tengas al momento. Los problemas no son muy buenos ya que te pueden alejar de tu familia incluso pueden destruirla. Ellos no son nada lindo ni bueno ya que tienen muchas consecuencias & no son muy buenas esas consecuencias.

Mucha gente les gusta provocar a otras personas sólo para que se desvíen de sus carreras & metas. Esas personas que le presta atención a los problemas & dejan sus metas & carreras detrás son personas que no les interesa que pase con su vida o familia. Si de verdad les importara sus metas & carreras lo que hicieran sería ignorarlos & seguir su camino para lograr a lo que quieren llegar. Les pondré un ejemplo: Muchos deportistas vienen de lugares llamados residenciales muchos les interesa el deporte & pues se olvidan de esa vida de residencial & se enfocan en lo lejos que quieren llegar con ese deporte el cual aman & le dedican el tiempo necesario. Otros pues no les interesa el deporte & tienen los recursos para poder salir hacia adelante & lo ignoran & siguen su vida de problemas pudiendo tener una mejor vida llena de fama & dinero con sudor de su frente en algo que aman. Pero ese tipo de personas con el tiempo verán que la oportunidad la tuvieron pero cuando se la dieron no la cogieron & se darán cuenta que los que tomaron la decisión correcta de usar los recursos pues lograron sus metas & lograron salir de ese mundo que termina con las vidas, familias, amigos, etc... Verán con el tiempo que si hubieran escogido la decisión correcta hubieran sido personas ejemplares & de bien.

Esto es parte de lo que quería traer. Aquí término con el tema de los problemas. Espero que logren escapara de ellos & que lo que les escribí lo cojan de ejemplo para que sigan hacia adelante & cumplan sus metas & carreras.

Mi consejo para ustedes es que; " Cuando vean un problema ni atención le presten se que aveces son bien llamativos pero debes usar tu fuerza de voluntad para decir no & seguir con tu vida, carrera & metas que tienes para ser una persona ejemplar & de bien para la sociedad también para el mundo entero."

El Significado De La Vida & Problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora