NOTA#5

51 3 2
                                    

Querido diario:

Hoy mi dia no fue ni tan perfecto ni tan triste creo que fue normal . Hoy me sente con Manuel y jeremias en la mañana , ese momento cerca de jeremias fue tan especial o mejor dicho tan magico.

Sabes algo diario te llamare Bill , si asi te llamare. Hoy no estuve tan al pemdiente de jeremias eso es bueno ¿no?.

Mariana me odia y ahora tendre que estar en el mismo equipo de futbol de ella , osea mi vida corre peligro por que ella me puede hacer algo mientras jugamos, ONE MOMENT por que me da miedo si ella es mas debil que una mariposa , bueno ahora se que no me debo de asustar por que yo le puedo hacer algo peor a ella pero no lo hago por compasion.

Bill nunca te has preguntado ¿ por que la gente te jusga sin saber tus problemas?
Quisiera algun dia que ellos se vieran en un espejo y dijieran :

pero que monstruo soy , jusgo a la gente sin saber que yo soy peor que ellos》

Se que algun dia lo haran.

Cambiando de tema , Bill creo que estoy superando poco a poco a jeremias sabes lo feliz que me siento lo ¿ sabes verdad?

Si si lo sabes.

A Meylling le gusta un chico y yo la tengo que ayudar ¿ como la ayudo ? Ayudame Bill que hago soy la peor psicologa del mundo , no se que hacer.

Bueno Bill si alguien alguna vez te llegan a leer , me suicido ahi esta mi vida entera mis amores , a las personas que odio .

Hoy tuve practica de futbol , y si ahi estaba jeremias pero ni me hablo ;(.

Ya no tengo mas que decirte Bill creo que es mejor que nos despidamos , soñare con la vida que siempre quise tener en la que yo realmente soy feliz.

El Diario De Una ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora