NOTA#4

51 4 2
                                    

Querido diario:

Hoy fue uno de los mejores dias de mi vida , no se por donde empezar bueno en mi primero jeremias y yo pasamos hablando todaa la mañana me sentia tan feliz aunque la conversacion era muy extraña me senti tan especial en ese momento . Pero el momento se arruino cuando llego Mariana ( cuanto la odio '.')

Odio a la profe de literatura me dejo de ultima en la fila , ahora me costara ver a jeremias, ( se que soy acosadora).

Bueno pero mi dia no fue tan perfecto , me entere que la mama de jeremias aprobo la relacion de el con ese pedazo de puerta ( osea Mariana) , y cuando yo estaba con jeremias no lo aprobaba osea que favoritismo , solo por que ella es aplicada en 7todas las clases y esta en el cuadro de honor , y yo no salia en el cuadro de honor.

Pero yo les demostrare quien es la que estudia y se van a dar cuenta que las aparencias engañan.

No entiendo ¿ Como algunas chicas terminan con sus novios y son felices ?
Yo no , yo sufro al ver que el este con ella . No sabes lo dificil es ver que hablan juntos , ver sus en linea eso es doloroso para mi .

A veces pienso en irme de vacaciones un buen tiempo solo para olvidarme de todos y poder superar a jeremias.

Si el llega a leer mi diario quiero que sepas que : TE EXTRAÑO JEREMIAS , TE EXTRAÑO Y DEMASIADO :"(.

Pero se que el nunca podra leer este diario asi que nunca lo sabra.


El Diario De Una ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora