_Riley... ¿¡Que hiciste ayer!?¿¡A donde te fuiste a la noche!?_dijo el, interrogandome como siempre...
_Solo fui con unas amigas y ya..._dijo indiferente. Inmediatamente sentí que mi cachete se volvió rojo...
_¡DIJE QUE NO ME HABLES CON ESE TONO!_me dijo serio. Parecía enojado, y mucho. Me dolía el cachete y me lo sobaba...
_Perdon, señor..._dije triste y con lágrimas en los ojos, sobandome el cachete...
_Sabes que te amo, pero no me gusta que hagas ciertas cosas..._dijo algo preocupado por mi y se fue ¿Soy yo o el se está volviendo más bueno y piadoso?
"No se, pero seguramente te ama-ama"
¿¡Quien eres!?
"Soy tu consiensia nekito... Deberías vengarte"
Si, lo haré. Sonríe algo malicioso, mi plan iba a ser perfectamente humillante. Pero ahora... ¡A tomar este jugo de naranja!
[•••]
Okey... Estoy en el instituto. Ahora mismo tocó la campana, yo como siempre me voy corriendo al baño como presa. Sabía que había "depredadores" que me insultan y golpean. Espere que no me lleguen a ver. Me senté en la pared y mire un rato mi teléfono. No tenía nada y no era extraño. Derrepente entraron los "depredadores"
_¿Que haces, propiedad de Max?_dijo el jefe de la banda con un tono burlón, Alex.
"Nos metimos en problemas Y.Y"
_Seguro que quiere jugar con un raton_rio el otro, Lío. Yo solo me quedé callado...
_¡Responde idiota!_dijo enojado el tercero, Miguel.
_Pero no me preguntaron na..._y antes de terminar la oración me golpearon todos juntos. Solté unas lágrimas de dolor, y gritaba por ayuda... Sólo me quedé allí. Entonces terminaron de golpearme, quede como alguien indefenso lleno de golpes Llorando. Sentía que nadie iba a venir a salvarme hasta que...