Yo estaba igual asustado, no quería tener esta casa como "hogar". Todo eso pasó hace 11 años... Ahora tengo 16. Ese chico, que odio, tiene 18. Se llama Max y tecnicamente, me hace quedar mal. Desde que tube nueva casa, fui a la escuela. Allí se burlaban por que siempre llevaba ese collar estupido, decía: "Pertenecía de Max, nadie toca amenos que Max"... La verdad es que era muy vergonzoso. Y por cierto, Max era ese chico. Siempre que el salia, me llevaba con el. Pero no de una forma muy normal que digamos... Me llevaba con una correa. Osea, soy un neko... ¡NO UN PERRO NI MASCOTA!
FlashBack:
Hace unos días, pasó algo vergonzoso...
_P-por favor no..._suplicaba cabizbajo. Max me estaba dando un castigo, a que no adivinan que es... Humillarme enfrente de la escuela... ¿¡Y saben como!? Vistiéndome de mujer... estaba usando un uniforme de mujer y ensima bragas...
_ Es tu castigo por escapar_ dijo el, sonriendo. Entramos a la escuela, y inmediatamente todos se rieron mientras yo solo lloraba. Pensé: ¿¡Enserio está es la realidad!?¿¡O una pesadilla!? Era una humillación...
Otro FlashBack
También la anterior vez me paso algunas cosas más vergonzosas... Entre una de esas está esto:
_¿Por que estás escapando?_me pregunto el. Estaba yo saliendo por la ventana y el me agarró por la cintura. Me tiro contra el suelo y me golpeó un par de veces. Yo, como siempre, lloré. Entonces me brotaron lágrimas, y después de eso me encerró en mi cuarto por tres días, sin comida sin agua sin nada. Sufrí esos tres días...
Fin de Flash Backs
Ahora, tengo que ir a el Instituto. Estoy apenas desayunando y ya se acerca Max...
_Buenos días, Riley..._dijo el infantil. No se crean ese carácter, el es un completo pervertido y malvado.
_Buenos días..._dije indiferente mientras tomaba un jugo de naranja exprimido. Sabía que si no decía "Buen día" el me iba a castigar...