NARRA EIMY
Eimy-Y a que hora es tu viaje?
Anthonella-6:00am y el tuyo?
Eimy-Igual!!!!!!!
Anthonella-Asiento?
Eimy-Primera clase,fila 3 y asiento I. Y el tuyo?
Anthonella-Primera clase,Fila 3 asiento 2!!!!!!
Eimy-Mira empacamos ahora y vienes con tu ropa escondida en el auto,convencemos a mi mamá y te quedas,mañana que tu mamá se vaya al aeropuerto y nos vamos por ahí mismo ¿qué dices?
Anthonella-Perfecto,bye!
Eimy-Bye!
Luego empaque toda mi ropa en 2 maletas gigantes (mega gigantes) y las puse a un lado de mi cama. Me fui al balcón de mi habitación (mi cuarto es gigante y tiene un balconcito) y me puse a mirar la casa de alfrente donde vivía Giovanni. Cuando miró a la calle venía un carro,era Anthonella. Entre a mi habitación y cerré las puertas del balconcito y baje las escaleras corriendo.
Abrí la puerta y ahí estaba Anthonella.
Eimy-Hola!!!
Anthonella-Hola!!!!
Fuimos a mi cuarto y nos sentamos en el piso a hablar,hablar y a hablar. Ya eran las 10:14pm y bajamos corriendo y le dijimos a mamá:
Eimy-Mama Anthonella se puede quedar a dormir?
Jackie-No se Eimy.
Eimy-Porfavor mama nosotras no tenemos la culpa de que hayan planeado la misma hora para el vuelo y el mismo lugar ni nada por favor ¿sii?
Jackie-Esta bien pero que le avise a su mama.
Anthonella-Gracias Jackie!!!
Luego fuimos a mi habitación y Anthonella llamo a su mama y le dijo y su madre accepto. Luego nos acostamos a dormir ya que eran las 1:47am y teníamos el vuelo a las 6:00am y nos teníamos que levantar como a las 3:00am.
(......)
Suena el despertador con ese ruido espantoso.
Eimy-Agh,maldita sea el despertador.
Anthonella no se levantó y yo le aventé la almohada:
Eimy-Nella levántate son las 3:40am y yo ya me bañe!!!!
Anthonella-Ya voy nena,tranquilízate!!!!
Eimy-Muevete!!!!
Anthonella-Ya!!!!!
Yo me puse una camisa corta hasta el ombligo y se me veía la pantalla del ombligo (nadie de el colegio sabe que la tengo) y la camisa era rosa muy fuerte y decía: I HATE YOU,unos pantalones holgados,y mis zapatillas.
Anthonella se puso una camisa igual que la mía pero la de ella era verde súper fuerte y se le veía la pantalla también (nadie de el colegio lo sabía),los pantalones holgados y unos tenis.
Nos fuimos al aeropuerto y buscamos los boletos. Mandamos las maletas porque no quería calgar con nada y eran gigantes. Cuando entramos al avión nos sentamos desactivamos nuestros iPhones y nos pusimos a leer revistas.
Anthonella-Que crees que pase en el colegio cuando no nos vean?
Eimy-Se quedarán con las ganas de molestarnos.
Que bien se siente alejame de todo esto.Siento que empezare otra vida,otra yo y ya quiero ver sus caras cuando nos vean.
----------------------------------------
Hola!!!!! Gracias a los que leen y votan,me gustaría que comentaran para saber quien lee :).
Esa novela es mía no es adaptada.
Comenten como les pareció y gracias por votar :).
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas nerds
Teen FictionSon dos chicas: Eimy y Anthonella. Ellas dos son mejores amigas desde la primaria. Son NERDS. Anthonella tiene 20 años y Eimy tiene 19 años. El tiempo pasa y se enamoran de 2 de los chicos más populares de la escuela: Giovanni y Luis. Detestan a la...