CAP #5 EMPEZAMOS BIEN

478 39 2
                                    

NARRA ANTHONELLA

Cuando abrimos la puerta era ¡la pizza! Miren mi reacción por la pizza fue así porque amo la pizza es lo más delicioso que e probado en la vida. Eimy prefiere las pastas (es rara xD). Le pagamos al repartidor y le dimos propina.

Eimy-Loca ese tipo esta buenísimo!

Anthonella-Lo se pero la pizza es más sexy!

Eimy-Si,sobre todo. Te vas a casar con una pizza.

Anthonella-Bueno si fueran personas si.

No se porque pero nos dio pavera. Nosotras aquí comiendo pizza,hablando,riéndonos como borrachas y allá la película puesta sin que nadie la vea. Aquí hacen la mejor pizza del mundo,EMPEZAMOS BIEN.

Mire el horno que marcaba la hora y ¡eran las 3:00am! Wow ya era muy tarde. Nos fuimos cada una a nuestra habitación y nos acostamos a dormir.

(...)

NARRA EIMY

Me levanté y ya eran las 1:00pm. Tenía sueño todavía pero creo que es lo que me gano por acostarme tarde. Baje y ahí estaba Anthonella desayunando y creo que se había levantado hace unos ¿15 minutos? Bueno no importa tengo hambre.

Eimy-Buenos días,¿y mi desayuno?

Anthonella-En el horno y gracias e igual.

Me senté a comer con Anthonella. No se qué haría sin ella,probablemente no existiera. Empezamos a hablar y a recordar cosas,reírnos hasta llorar y limpiar la mesa y lavar los platos. Luego Anthonella propuso ir a "explorar" la nueva ciudad. Me bañe y me puse un suéter de mangas largas,holgada y azul,unos pantalones cortos y mis zapatillas. Anthonella se puso una camisa holgada,negra y mangas cortas,unos pantalones cortos y sus zapatillas. La verdad esto aquí era muy lindo.

Cuando salimos caminamos y caminamos hasta llegar a ¿el centro comercial? Bueno entramos a las tiendas,compramos,nos probamos vestidos y jugábamos con la ropa. Cuando nos toco regresar a casa y ¡MIERDA NO SABEMOS DONDE QUEDA LA CASA!

Anthonella-Eimy ¿Tienes el número del chofer?

Eimy-No!!!!!

Anthonella-Vamos a llamar a mamá.

Hazel lo llamo y le dijo al chofer que nos recogiera. Esta ciudad no esta tan mal. Es muy linda,me encanta. Cuando llegamos a casa nos tiramos al sillón con todas las bolsas.

Anthonella-¿Mucho?

Eimy-demasiado *suspiro*

Luego subimos a los cuartos y guardamos todo. La ropa era muy linda. Creo que este ambienté nos hará bien.

---------------------------------------

Aquí les dejo el capítulo 5!!!!

Voten y comenten que les pareció por favor. Pueden hacer sugerencias :).

Ah y quiero aclarar que Nella es el apodo de Anthonella :).

Las hermanas nerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora