POV..Oxiryx---->no se si demostrarle que me importa o se lo digo no se que are ... Tengo que DESIRLE por si acaso. Si fallece ya sabe que me gusto ... Que ago bueno se lo diré
POV.Rakxø----> que ago quiero DESIRLE que me encanta pero nolose y si me da una pescosada o cachetada o me grita nose si desirle es que quiero que lo sepa por si acaso mure que sepa que alguien la amo ...
Nose que are bueno selo diréOxiryx----><------Rakxø : te tengo que desir algo ( lo dijeron en unison ala misma vez)...
Oxiryx----><------Rakxø : tu primero
( unison)Rakxø----><------Oxiryx : jajajaja
( riéndose ala vez)Rakxø----> las damas primero ...
Oxiryx----> no los caballeros primero...
Rakxø---->ok ala misma vez ok
Oxiryx---->ok 1....2....y 3.....
Oxiryx----><------Rakxø : tu me gustas
(Unison)Oxiryx----><------Rakxø : QUE???
(Unison)Oxiryx----><------Rakxø: jajajajaja
(Riendo ala vez)Pov. oxiryx---->no puede ser yo le gustó tengo ganas de besarlo ...
Pov. Rakxø----> o por todas las tinieblas yo le gustó hay quiero besarla ...
Oxiryx----><-------Rakxø :... (se acercan suave mente y se dan un beso muy cinsero lindo y el más especial del universo el que proviene del corazón ambos sintieron un cosquilleo en su esto mago y se separaron y se miraron alos ojos y sonrieron y luego.... )
Rakxø---->Oxiryx quieres ser mi pareja se que aún nos conocemos dos horas pero no dudo que tu seas increíble..
Oxiryx----> claro que si asepto ser tu pareja ...y no importa para el amor no hay por qué esperar si estás seguro que va a ser verdadero ....
Rakxø----> si muy cierto
Voz misteriosa: faltan 6:49
Para que comience la guerra pre parense bien que esto se pondrá interesante y bueno mis bestias les avisaré cuando quede menos tiempo asta más orita chauuuu bestias...Oxiryx---->esa voz me da retortijones a ti no ?
Rakxø----> un poco si y no te as preguntado de donde viene esa voz ?
Oxiryx----> sip pero nose de donde talvez de la tierra o de un sitio que no vemos ..
Rakxø----> creo que si y cuenta me antes de cojer el de vampiro no querías otra clase de bestia?
Oxiryx----> bueno si me encanta el azul y sip me agrada las sirenas pero no me quise apuntar por que para mi eso es un poco raro prefiero lo tenebroso que eso ..
Rakxø----> yo tan bien estamos igual y yo me qué ría apuntar donde los Ángeles negros ya que hay muchísimos y por qué me atrae esas cosas pero lo pene bien y como los vampiros son inmortales pues me metí para acá y tan bien por que me gusta el rojo ...
Oxiryx---->o cool que bien y no puedo creer que de un millón de personas sólo hayan escogido a 52 o más desir 53 por la voz extraña... Y los demás ?
Rakxø----> es cierto y los demás nolose desaparecieron por arte de magia por que yo fuy uno de los primeros en llegar y tu casi de los últimos y no me di de cuenta de eso ....
Oxiryx----> bueno lo importante es que estamos aquí y estoy muy nerviosa por la guerra ...
Rakxø----> si yo tan bien eso me saca de onda pero bueno no importa y oye pensé que iba a ver omnies ya que ellos son seres "mitológicos" o hombres lobo pero nada..
Oxiryx----> yo tan bien pensé eso cuando vi el perfil pero no vi esas opciones pues las descarte de mi mente...
Rakxø----> ok increíble pero bueno oye ammmm espero que no te pase nada en esta guerra ..
Oxiryx----> tan bien espero eso de ti no te quiero perder ...
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE BESTIAS
AcciónSe trata de muchos jóvenes que fueron escogidos y es cojen su tipo de bestia para luchar por su libertad en la vida real si mueren en la lucha mueren para siempre