La salida con...Trunks

635 47 4
                                    

Menzaje mio:
Ultimamente no podia subir por problemas que tube, ahora que son las vacaciones de invierno, tratare de aprobechar el mayor tiempo, no se molesten por los errores y Saludos!
Narra Pan:
Caminamos por todo el centro comercial con Trunks, el me dijo que le gustaba salir con migo...me gusto lo que dijo, fuimos a la heladeria, a los juegos, a un monton de lugares, la pase bien, se estaba poniendo el sol para mostrar el hermoso atardecer, Trunks y yo fuimos al parque, en verdad estaba cansada haci que nos sentamos en una banca y sin pensarlo...me dormi en su pecho...
Narra Trunks:
Se durmio en mi pecho, sentados en la banca los dos, las personas pasaban y ponian cara de "que tiernos, que pareja tan linda" pero...no era haci...ojala Pan querria ser algo mas que mi amiga, no lo creo...PERO QUE ESTOY PENSANDO!! QUE ES ESTE SENTIMIENTO, POR QUE MI CORAZÓN LATE TAN RAPIDO?!?! POR QUE NO ME A PASADO ANTES?! CON SOLO VER A PAN YA CON SOLO VER...SUS HERMOSOS LABIOS!! No podia creerlo, me estaba...enamorando??? Estar loco por una chica me paso, pero no de esta manera...estare enamorado de la chica mas dificil del mundo?? Estare enamorado de Son Pan Satan??

Se que es corto pero ahora subo otro ^~^ Saludos

Sabes, Me Enamore De Ti? TrupanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora