¡Bienvenido/a!
Después de mucho tiempo, retomo esta historia que bien se lo merece tras tanto pausada.
🔹De momento lo que se irá publicando es lo que ya había desarrollado, que hay unos cuantos capítulos.
🔹Obra registrada en Safe Creative. Prohibida la copia, adaptación o distribución.
🔹Siempre utilizo guion largo, pero wattpad —según le apetece— lo cambia a corto. Lamento si sale el corto, pero no puedo estar cada día comprobando y modificando todas mis historias. Lo reviso de tanto en tanto, por lo que me disculpo si no sale el correcto.
🔹Los dos primeros capítulos son algo más extensos pues introducen a los dos personajes principales y quería presentarlos en condiciones, por lo que necesité bastantes palabras. ¿Qué nos dice esto? Que ambos se traen miga; son personajes bastante completos. De ahí en adelante los capítulos serán algo más cortos; calculo que tendrán entre 1000 y 1500 palabras, según se dé en base al desarrollo de la trama.
🔹A fecha 12/02/2023 he hecho una reestructuración de extensión en los seis primeros capítulos, pero no ha cambiado nada el contenido, podéis seguir leyendo con normalidad.
AVISO.
Puede (más bien es muy probable) que cuando la historia ya esté avanzada aparezcan algunas escenas sexuales. NO avisaré en el capítulo en que vayan a salir porque creo que eso le quita la gracia cuando vas a empezar a leer el capi porque ya sabes que hay "tema". Por eso lo aviso ya, y cuando caiga, cayó. Debo dejar claro que no voy a hacer una historia porno, pero eso no quita que, de vez en cuando, pueda haber sexo o algo que se le acerque. Seré comedida, así que no os preocupéis.
Poco más que decir. Os dejo la sinopsis, por así decirlo, y empezamos a conocer a nuestros protas, ¿no?
🔸🔸🔸
Sinopsis:
Celia es una mujer joven, dedicada a su trabajo, divertida, cariñosa y apodada por sus familiares "La eterna soltera". ¿Por qué? Pues porque Celia, difiriendo totalmente de lo que puede parecer, se niega a tener pareja. Quiere libertad, anhela disponer para siempre de su propio espacio y, a escondidas, disfruta extremadamente de su soltería cada vez que puede.
Jer es un hombre de lo más sencillo, completamente volcado en sacar adelante su carrera de fotografía, cueste lo que cueste pero libremente, sin dejar de ser él mismo ni apartar a un lado su afán de lograr la instantánea perfecta únicamente por satisfacción personal. Odia su nombre, con toda su alma, así que no permite que lo llamen Jeremías ni en broma.
Jer debe viajar a Suiza para realizar un reportaje fotográfico de sus parajes naturales, necesario para la revista de turismo en la que trabaja. Celia se ve sorprendida por las órdenes de su jefa, así de pronto, instándola a desplazarse a Canadá para dar formación a la plantilla de la nueva sucursal abierta allí. El destino dispone un encuentro entre Jer y Celia, ¡pero de qué manera!
Si quieres saber qué sucede, tendrás que empezar a leer Amor 2.0, porque yo no te voy a contar más.
ESTÁS LEYENDO
Amor 2.0
RomanceCelia es una mujer joven, dedicada a su trabajo, divertida, cariñosa y apodada por sus familiares "La eterna soltera" ya que se niega a tener pareja. Quiere libertad, anhela disponer para siempre de su propio espacio y, a escondidas, disfruta extrem...